Ashiahana Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Bueno, ya tengo por fin el Tamron 90mm macro. Ésta es una de mis primeras fotos, así que no seais muy malos con las críticas. Todavía no controlo mucho. :lol: Por cierto, alguien sabe que és este bicho? Es como una espécie de mosca muy pequeñita, pero tiene muchisimos colores! Gracias. Saludillos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Veo que no has perdido el tiempo, lo recibes hoy y ya nos cuelgas la primera foto, yo llevo mas de dos meses practicando y aún no me he atrevido a colgar ninguna Poquito a poco le pillarás el truquillo y con lo que te llega a gustar en poco tiempo te convertirás en otra reina del macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 (editado) ? Editado 17 de Septiembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Veo que no has perdido el tiempo, lo recibes hoy y ya nos cuelgas la primera foto, yo llevo mas de dos meses practicando y aún no me he atrevido a colgar ningunaPoquito a poco le pillarás el truquillo y con lo que te llega a gustar en poco tiempo te convertirás en otra reina del macro Saludos Jejeje, bueno, todavía me queda muuuchooo por aprender!! Pero no será por ganas! Muchas gracias por el comentario, apañao!! Muaks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Ashiahana, no hay nada como estrenar objetivo eh? jajja yo solo tengo uno pero cuando me dejan alguno prestado es como si fuera un juguetito nuevo las fotos me gustan, que equipo tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Ashiahana, no hay nada como estrenar objetivo eh? jajja yo solo tengo uno pero cuando me dejan alguno prestado es como si fuera un juguetito nuevo las fotos me gustan, que equipo tienes? Wola jojiba44, pues de momento sólo cuénto con la D60 con el Nikkor 18-55mm q venía de série, el Tamron 90mm y un par de trípodes Poca cosa, de momento. Jejeje... ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Por cierto, alguien sabe que és este bicho? Es como una espécie de mosca muy pequeñita, pero tiene muchisimos colores! Es un crísido. Un tipo de avispa multicolor (familia Chrysidae). Es practicamente imposible concretar la especie sin ver los dos sexos (hembra y macho), y para identificar el genero haría falta genitalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Es un crísido. Un tipo de avispa multicolor (familia Chrysidae). Es practicamente imposible concretar la especie sin ver los dos sexos (hembra y macho), y para identificar el genero haría falta genitalia. este es masculino... si fuera femenina tendría más de un moscón rondandole... ejjejeje y sin mirarle la genitalia... HermetiC tu es que tampoco duermes??? jajajaja a ver si el foro se queda desangelao por el día!!! jajajajajaa Un abrazo y enhorabuenaa la autora de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Es un crísido. Un tipo de avispa multicolor (familia Chrysidae). Es practicamente imposible concretar la especie sin ver los dos sexos (hembra y macho), y para identificar el genero haría falta genitalia. Muchas gracias Hermetic. Eres como una wikipedia.. jajajaja. Saludos, Esther Por cierto, una preguntilla de acoplamiento... ;P No pienses mal. Crees que podría acoplar unos tubos kenko al Tamron de 90mm? Me funcionarían o qué? Muchas gracias. Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Por cierto, una preguntilla de acoplamiento... ;P No pienses mal. Crees que podría acoplar unos tubos kenko al Tamron de 90mm? Me funcionarían o qué? Claro que sí... precisamente los tubos de extensión cuando mejor rinden de verdad es con objetivos específicos para macro. Aunque no esperes mucho del AF (con el tubo pequeño se puede usar, con los tres puestos es mejor enfocar a mano o incluso sin tocar el anillo de enfoque, desplazándote atrás y adelante, el punto de enfoque es crítico). Para que el AF y el fotómetro funcionen los tubos tienen que tener los contactos AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Claro que sí... precisamente los tubos de extensión cuando mejor rinden de verdad es con objetivos específicos para macro. Aunque no esperes mucho del AF (con el tubo pequeño se puede usar, con los tres puestos es mejor enfocar a mano o incluso sin tocar el anillo de enfoque, desplazándote atrás y adelante, el punto de enfoque es crítico). Para que el AF y el fotómetro funcionen los tubos tienen que tener los contactos AF. Ok. Gracias. En cuanto ahorre un poquillo los compraré. Ya os enseñaré resultados... :lol: Gracias de nuevo. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas