Ashiahana Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Bueno, ya tengo por fin el Tamron 90mm macro. Ésta es una de mis primeras fotos, así que no seais muy malos con las críticas. Todavía no controlo mucho. :lol: Por cierto, alguien sabe que és este bicho? Es como una espécie de mosca muy pequeñita, pero tiene muchisimos colores! Gracias. Saludillos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Veo que no has perdido el tiempo, lo recibes hoy y ya nos cuelgas la primera foto, yo llevo mas de dos meses practicando y aún no me he atrevido a colgar ninguna Poquito a poco le pillarás el truquillo y con lo que te llega a gustar en poco tiempo te convertirás en otra reina del macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 (editado) ? Editado 17 de Septiembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Veo que no has perdido el tiempo, lo recibes hoy y ya nos cuelgas la primera foto, yo llevo mas de dos meses practicando y aún no me he atrevido a colgar ningunaPoquito a poco le pillarás el truquillo y con lo que te llega a gustar en poco tiempo te convertirás en otra reina del macro Saludos Jejeje, bueno, todavía me queda muuuchooo por aprender!! Pero no será por ganas! Muchas gracias por el comentario, apañao!! Muaks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...