xavihs Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Voy pez en el tema ya que vengo de otra plataforma, y haber cual flash seria recomendado con las maximas prestaciones para la Nikon D800. Lo que mas me interesa es maximas prestaciones así como nº guia. Mi anterior flash era de la gama alta nº guia 58 iso. Pero para nikon por lo mirado creo que el modelo Nikon 910 es el mas grande por decirlo así, o hay otro mejor.. PD: Si hubiese otra marca equivalente y deduzco que mejor precio, tampoco estaria mal saber que opciones hay alternativas.. Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues si el SB-910 es el mas gordo de nikon. Yo no miraria otros, a no ser que vayas justo de dinero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Para una D800, nada mejor que el Nikon SB-910. Yo no pensaria en otra cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por las recomendaciones, yo casi siempre que pueda, aplico aquello que se suele decir habeces, de burro grande ande no ande. Pues nada a buscar el mejor precio de un SB-910.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.