Jump to content

Revelación


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Me gusta el concepto que manejas, aunque el HDR que aplicaste está un poco pasado para mi gusto. Lo que si está muy exagerado es el contraste en la tierra. fuera de eso es buena toma. saludos!

]Hola Sniperloko, puede que sí, que el contraste de la tierra sea excesivo, aunque no es hdr. Me alegra que por lo demás te haya gustado.

Un saludo.

Las nubes espectaculares, lo que no veo claro es el suelo, zonas quemadas y negros empastados.

Saludos.

Las zonas quemadas se me han pasado, en cambio los negros son buscados. Me alegra que te gusten las nubes.

Un saludo, Halford.

Pues con otro procesado en el que no se empaste ni se queme nada (si no es que el original era así) la veo guapa...

Tal vez, sí. Puede que la meta otra vez en la Thermomix, ya veremos...

Gracias por pasarte, un saludo.

que buena!!! esas nubes son una pasada y la diagonal que va desde el arbusto al cielo me parece espectacular, muy buena si señor. Un saludo

Gracias, Esther. Me gusta que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntazo de toma, puntazo de idea, puntazo en mi mente. :1ok:

Jajaja. Gracias Halverto. Me alegra que te guste y, sobre todo, te llegue.

Un saludo.

Muy buena, buena toma, esas nubes son espectaculares.

 

Saludos

Gracias Geno. No estaba buscando fotos pero al ver la nube y la mata me surgió la idea. Busqué el encuadre, compuse y disparé.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

muy buena !

 

parece el genio del matojo saliendo jejej

Yo pensé en Moisés por el monte Horeb.

Me alegra que te guste. Y lo del genio, más.

Un saludo, Zapa.

Me ha dado la misma sensación..................Muy buena, el byn me gusta como está. :1ok:

 

Un abrazo!!!

Jajaja. Habrá que cambiarle el título por: "El genio de la mata maravillosa"

Me alegra que te guste. Sobre el bn ya andaba yo un poco decepcionado...

Otro para tí.

Me gusta, bien visto ese concepto, ¡¡fogonazo al arbusto!!, me recuerda a la peli de los 10 mandamientos ;)

 

Saludos.

Ahí, ahí, Porteador!! Eso es lo que me vino a la cabeza, la Zarza de Moisés

Me alegra que te guste. Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...