Locomalo Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Un saludo. revelación por Locomalo_666, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta el concepto que manejas, aunque el HDR que aplicaste está un poco pasado para mi gusto. Lo que si está muy exagerado es el contraste en la tierra. fuera de eso es buena toma. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Las nubes espectaculares, lo que no veo claro es el suelo, zonas quemadas y negros empastados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues con otro procesado en el que no se empaste ni se queme nada (si no es que el original era así) la veo guapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 ¡ Siempre estamos hablando de diagonales ¡ ... pero esa diagonal del cielo la veo espectacular ¡¡ en esa interminable subida . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 que buena!!! esas nubes son una pasada y la diagonal que va desde el arbusto al cielo me parece espectacular, muy buena si señor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta el concepto que manejas, aunque el HDR que aplicaste está un poco pasado para mi gusto. Lo que si está muy exagerado es el contraste en la tierra. fuera de eso es buena toma. saludos! ]Hola Sniperloko, puede que sí, que el contraste de la tierra sea excesivo, aunque no es hdr. Me alegra que por lo demás te haya gustado.Un saludo. Las nubes espectaculares, lo que no veo claro es el suelo, zonas quemadas y negros empastados. Saludos. Las zonas quemadas se me han pasado, en cambio los negros son buscados. Me alegra que te gusten las nubes.Un saludo, Halford. Pues con otro procesado en el que no se empaste ni se queme nada (si no es que el original era así) la veo guapa... Tal vez, sí. Puede que la meta otra vez en la Thermomix, ya veremos...Gracias por pasarte, un saludo. que buena!!! esas nubes son una pasada y la diagonal que va desde el arbusto al cielo me parece espectacular, muy buena si señor. Un saludo Gracias, Esther. Me gusta que te guste.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Entonces si lo que buscabas eran negros el contraste te ayuda, jeje, buena foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Puntazo de toma, puntazo de idea, puntazo en mi mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena, buena toma, esas nubes son espectaculares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 muy buena ! parece el genio del matojo saliendo jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 muy buena ! parece el genio del matojo saliendo jejej Me ha dado la misma sensación..................Muy buena, el byn me gusta como está. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta, bien visto ese concepto, ¡¡fogonazo al arbusto!!, me recuerda a la peli de los 10 mandamientos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Puntazo de toma, puntazo de idea, puntazo en mi mente. Jajaja. Gracias Halverto. Me alegra que te guste y, sobre todo, te llegue.Un saludo. Muy buena, buena toma, esas nubes son espectaculares. Saludos Gracias Geno. No estaba buscando fotos pero al ver la nube y la mata me surgió la idea. Busqué el encuadre, compuse y disparé.Me alegra que te guste. Un saludo. muy buena ! parece el genio del matojo saliendo jejej Yo pensé en Moisés por el monte Horeb.Me alegra que te guste. Y lo del genio, más. Un saludo, Zapa. Me ha dado la misma sensación..................Muy buena, el byn me gusta como está. Un abrazo!!! Jajaja. Habrá que cambiarle el título por: "El genio de la mata maravillosa"Me alegra que te guste. Sobre el bn ya andaba yo un poco decepcionado... Otro para tí. Me gusta, bien visto ese concepto, ¡¡fogonazo al arbusto!!, me recuerda a la peli de los 10 mandamientos Saludos. Ahí, ahí, Porteador!! Eso es lo que me vino a la cabeza, la Zarza de MoisésMe alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.