volumen Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) N121206146_editado-1 por volumen2012, en Flickr Aqui os dejo un detalle de la Casa Milà, conocido mayoritariamente por " la Pedrera" construida por Gaudí, la toma está echa des de abajo de la calle. Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 170mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1,0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 8 de Diciembre de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Veo el procesado un poco raro, debe de ser ese cielo, pena no pudiste incluir el escudo de la izq.! Buen trabajo. Buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) No entiendo cómo con esa fuerte luz (las sombras indican día) te haya salido este cielo. Supongo que será cosa de algún filtro que aplicaste ¿no?. He de decir que no me disgusta. El lugar tiene millones de fotos, se hace difícil sacar una que llame la atención (yo estoy en ello). En todo caso, creo que centrándote en la chimenea y eliminando la zona inferior, un pasito más allá y potenciando los agujeros como ojos, aún con el cielo rarote, habría quedado aparente... :thank_you: Editado 8 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 No conozco el lugar, para mi esta bastante bien mostrado, el procesado me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) No conozco el lugar, para mi esta bastante bien mostrado, el procesado me gusta, saludos. Hombre, si no conoces el lugar ¿cómo pues decir que está bien mostrado?. ¿Seguro que no lo conoces ni en fotos, en la TV, etc...?. Vaya, veo que no tienes ni pizca de sangre japonesa... Está en el ranking de los lugares más fotografiados del mundo (supongo que porque los japoneses fotografían mucho...) :thank_you: Editado 8 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Hombre, si no conoces el lugar ¿cómo pues decir que está bien mostrado?. ¿Seguro que no lo conoces ni en fotos, en la TV, etc...?. Vaya, veo que no tienes ni pizca de sangre japonesa... Está en el ranking de los lugares más fotografiados del mundo 8supongo que porque los japoneses fotografían mucho...) :thank_you: Se habla de la fotografía como tal estrictamente, no puedo privarme de expresar por no conocer físicamente el lugar, en todo caso no debería tener mi propia opinión ??????????? Saludos. Editado 8 de Diciembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hombre si dices que "la foto expresa perfectamente el lugar" pues no. Si no conoces el lugar, no es de recibo decir eso. Otra cosa es que la foto te guste. Si hablas de FOTOGRAFÍA ESTRICTAMENTE, no tiene sentido hablar de "un lugar bien mostrado" si no tienes la más mínima noción de qué lugar es. Bueno, que le vamos a hacer, cada cual opina lo que le apetece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Veo el procesado un poco raro, debe de ser ese cielo, pena no pudiste incluir el escudo de la izq.! Buen trabajo. Buen fin de semana! Gracias por el comentario, saludos No entiendo cómo con esa fuerte luz (las sombras indican día) te haya salido este cielo. Supongo que será cosa de algún filtro que aplicaste ¿no?. El lugar tiene millones de fotos, se hace difícil sacar una que llame la atención (yo estoy en ello). En todo caso, creo que centrándote en la chimenea y eliminando la zona inferior, un pasito más allá y potenciando los agujeros como ojos, aún con el cielo rarote, habría quedado aparente... :thank_you: Gracias por el comentario,de echo no he aplicado ningún filtro lo que pasa que la zona de la casa quedó un poco subexpuesta y al subir la tonalidad el cielo se ha ido oscureciendo, saludos No conozco el lugar, para mi esta bastante bien mostrado, el procesado me gusta, saludos. Gracias por el comentario y saludos Hombre, si no conoces el lugar ¿cómo pues decir que está bien mostrado?. ¿Seguro que no lo conoces ni en fotos, en la TV, etc...?. Vaya, veo que no tienes ni pizca de sangre japonesa... Está en el ranking de los lugares más fotografiados del mundo (supongo que porque los japoneses fotografían mucho...) :thank_you: Pués el dia que fuí parecia estar en el Japón, la isla debió quedar vacia. Se habla de la fotografía como tal estrictamente, no puedo privarme de expresar por no conocer físicamente el lugar, en todo caso no debería tener mi propia opinión ??????????? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La toma muestra una parte del maestro Gaudí se puede ver en una toma bien lograda. Se puede opinar de cualquier fotografia libre mente, en que no visites el lugar hay muchos sitios del mundo Que no estado pero gracias ala fotografia puedo visitar y verla a trabes del ojo del un compañero. Buen trabajo compañero Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Sin polemizar ...please . Creo que interpreto a Daniel Guerra , cuando dice que no conoce el lugar .... luego ya predispone a su comentario . Quizas en vez de decir "el lugar" , que yo interpreto ....lo que has querido mostrar ...está bien mostrado . si tuvieramos que conocer en una toma , todo lo que le rodea, donde está hecha ...etc... no podríamos comentar "fotográficamente " nada ¡ Personalmente , creo que tiene buenas texturas , y estoy con el tema del cielo que supongo que has manipulado para dar mas luminosidad al resto . Lo dicho , es simplemente una opinión personal , Editado 8 de Diciembre de 2012 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Es que como YO SÍ CONOZCO EL LUGAR (trabajo por ahí cerca, veo el edificio cada día varias veces), puedo opinar acerca de si la foto "muestra" o no la esencia del edificio. A veces opinamos un poco a la buena de Dios. Sin ánimo de polemizar. Tal vez lo que pasa es que no nos expresamos bien y no decimos lo que realmente queremos decir... Qué sé yo... En fin... Haya paz que no están los tiempos para añadir más leña al fuego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Polémicas a parte sobre si muestra la esencia del edificio (ya me contarás lo que es eso, Aliena), o si simboliza el bien y el mal, o si perfila los bordes de la cadena trófica de ciertas ínfulas subcutáneas... estoy con Daniel en que lo que muestra está bien mostrado. Buenas sombras, buenos tonos, buena composición. Yo también hubiera pensado que usaste un filtro rojo para oscurecer el cielo, pero si dices que no, pues me lo creo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La toma muestra una parte del maestro Gaudí se puede ver en una toma bien lograda. Se puede opinar de cualquier fotografia libre mente, en que no visites el lugar hay muchos sitios del mundo Que no estado pero gracias ala fotografia puedo visitar y verla a trabes del ojo del un compañero. Buen trabajo compañero Saludos a todos Sin polemizar ...please . Creo que interpreto a Daniel Guerra , cuando dice que no conoce el lugar .... luego ya predispone a su comentario . Quizas en vez de decir "el lugar" , que yo interpreto ....lo que has querido mostrar ...está bien mostrado . si tuvieramos que conocer en una toma , todo lo que le rodea, donde está hecha ...etc... no podríamos comentar "fotográficamente " nada ¡ Personalmente , creo que tiene buenas texturas , y estoy con el tema del cielo que supongo que has manipulado para dar mas luminosidad al resto . Lo dicho , es simplemente una opinión personal , Es que como YO SÍ CONOZCO EL LUGAR (trabajo por ahí cerca, veo el edificio cada día varias veces), puedo opinar acerca de si la foto "muestra" o no la esencia del edificio. A veces opinamos un poco a la buena de Dios. Sin ánimo de polemizar. Tal vez lo que pasa es que no nos expresamos bien y no decimos lo que realmente queremos decir... Qué sé yo... En fin... Haya paz que no están los tiempos para añadir más leña al fuego... Polémicas a parte sobre si muestra la esencia del edificio (ya me contarás lo que es eso, Aliena), o si simboliza el bien y el mal, o si perfila los bordes de la cadena trófica de ciertas ínfulas subcutáneas... estoy con Daniel en que lo que muestra está bien mostrado. Buenas sombras, buenos tonos, buena composición. Yo también hubiera pensado que usaste un filtro rojo para oscurecer el cielo, pero si dices que no, pues me lo creo. Me gusta. Saludos. Gracias a tod@s por pasar i comentar, para que no hayan dudas no he usado ningún filtro para oscurecer el cielo podríamos decir que es un polarizado natural, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas