Jump to content

Detalles gaudinianos

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8254307746_c85630a935_c.jpg

N121206146_editado-1 por volumen2012, en Flickr

Aqui os dejo un detalle de la Casa Milà, conocido mayoritariamente por " la Pedrera" construida por Gaudí, la toma está echa des de abajo de la calle.

Exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G

Distancia focal: 170mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/4000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +1,0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Editado por volumen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo cómo con esa fuerte luz (las sombras indican día) te haya salido este cielo. Supongo que será cosa de algún filtro que aplicaste ¿no?. He de decir que no me disgusta. El lugar tiene millones de fotos, se hace difícil sacar una que llame la atención (yo estoy en ello). En todo caso, creo que centrándote en la chimenea y eliminando la zona inferior, un pasito más allá y potenciando los agujeros como ojos, aún con el cielo rarote, habría quedado aparente... :thank_you: :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

No conozco el lugar, para mi esta bastante bien mostrado, el procesado me gusta, saludos.

Hombre, si no conoces el lugar ¿cómo pues decir que está bien mostrado?. ¿Seguro que no lo conoces ni en fotos, en la TV, etc...?. Vaya, veo que no tienes ni pizca de sangre japonesa... :lol: Está en el ranking de los lugares más fotografiados del mundo (supongo que porque los japoneses fotografían mucho...) :thank_you: :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hombre, si no conoces el lugar ¿cómo pues decir que está bien mostrado?. ¿Seguro que no lo conoces ni en fotos, en la TV, etc...?. Vaya, veo que no tienes ni pizca de sangre japonesa... :lol: Está en el ranking de los lugares más fotografiados del mundo 8supongo que porque los japoneses fotografían mucho...) :thank_you: :thank_you:

Se habla de la fotografía como tal estrictamente, no puedo privarme de expresar por no conocer físicamente el lugar, en todo caso no debería tener mi propia opinión ???????????

Saludos.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Hombre si dices que "la foto expresa perfectamente el lugar" pues no. Si no conoces el lugar, no es de recibo decir eso. Otra cosa es que la foto te guste. Si hablas de FOTOGRAFÍA ESTRICTAMENTE, no tiene sentido hablar de "un lugar bien mostrado" si no tienes la más mínima noción de qué lugar es. Bueno, que le vamos a hacer, cada cual opina lo que le apetece...

Enlace al comentario

Veo el procesado un poco raro, debe de ser ese cielo, pena no pudiste incluir el escudo de la izq.!

Buen trabajo.

Buen fin de semana!

Gracias por el comentario, saludos

No entiendo cómo con esa fuerte luz (las sombras indican día) te haya salido este cielo. Supongo que será cosa de algún filtro que aplicaste ¿no?. El lugar tiene millones de fotos, se hace difícil sacar una que llame la atención (yo estoy en ello). En todo caso, creo que centrándote en la chimenea y eliminando la zona inferior, un pasito más allá y potenciando los agujeros como ojos, aún con el cielo rarote, habría quedado aparente... :thank_you: :thank_you:

Gracias por el comentario,de echo no he aplicado ningún filtro lo que pasa que la zona de la casa quedó un poco subexpuesta y al subir la tonalidad el cielo se ha ido oscureciendo, saludos

No conozco el lugar, para mi esta bastante bien mostrado, el procesado me gusta, saludos.

Gracias por el comentario y saludos

Hombre, si no conoces el lugar ¿cómo pues decir que está bien mostrado?. ¿Seguro que no lo conoces ni en fotos, en la TV, etc...?. Vaya, veo que no tienes ni pizca de sangre japonesa... :lol: Está en el ranking de los lugares más fotografiados del mundo (supongo que porque los japoneses fotografían mucho...) :thank_you: :thank_you:

Pués el dia que fuí parecia estar en el Japón, la isla debió quedar vacia.

Se habla de la fotografía como tal estrictamente, no puedo privarme de expresar por no conocer físicamente el lugar, en todo caso no debería tener mi propia opinión ???????????

Saludos.

Enlace al comentario

La toma muestra una parte del maestro Gaudí se puede ver en una toma bien lograda.

Se puede opinar de cualquier fotografia libre mente, en que no visites el lugar hay muchos sitios del mundo

Que no estado pero gracias ala fotografia puedo visitar y verla a trabes del ojo del un compañero.

Buen trabajo compañero

Saludos a todos

Enlace al comentario

Sin polemizar ...please .

Creo que interpreto a Daniel Guerra , cuando dice que no conoce el lugar .... luego ya predispone a su comentario . Quizas en vez de decir "el lugar" , que yo interpreto ....lo que has querido mostrar ...está bien mostrado .

si tuvieramos que conocer en una toma , todo lo que le rodea, donde está hecha ...etc... no podríamos comentar "fotográficamente " nada ¡

Personalmente , creo que tiene buenas texturas , y estoy con el tema del cielo que supongo que has manipulado para dar mas luminosidad al resto .

Lo dicho , es simplemente una opinión personal ,

Editado por Bioq50
Enlace al comentario

Es que como YO SÍ CONOZCO EL LUGAR (trabajo por ahí cerca, veo el edificio cada día varias veces), puedo opinar acerca de si la foto "muestra" o no la esencia del edificio. A veces opinamos un poco a la buena de Dios. Sin ánimo de polemizar. Tal vez lo que pasa es que no nos expresamos bien y no decimos lo que realmente queremos decir... Qué sé yo... En fin... Haya paz que no están los tiempos para añadir más leña al fuego...

Enlace al comentario

Polémicas a parte sobre si muestra la esencia del edificio (ya me contarás lo que es eso, Aliena), o si simboliza el bien y el mal, o si perfila los bordes de la cadena trófica de ciertas ínfulas subcutáneas... estoy con Daniel en que lo que muestra está bien mostrado. Buenas sombras, buenos tonos, buena composición.

Yo también hubiera pensado que usaste un filtro rojo para oscurecer el cielo, pero si dices que no, pues me lo creo.

Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma muestra una parte del maestro Gaudí se puede ver en una toma bien lograda.

Se puede opinar de cualquier fotografia libre mente, en que no visites el lugar hay muchos sitios del mundo

Que no estado pero gracias ala fotografia puedo visitar y verla a trabes del ojo del un compañero.

Buen trabajo compañero

Saludos a todos

Sin polemizar ...please .

Creo que interpreto a Daniel Guerra , cuando dice que no conoce el lugar .... luego ya predispone a su comentario . Quizas en vez de decir "el lugar" , que yo interpreto ....lo que has querido mostrar ...está bien mostrado .

si tuvieramos que conocer en una toma , todo lo que le rodea, donde está hecha ...etc... no podríamos comentar "fotográficamente " nada ¡

Personalmente , creo que tiene buenas texturas , y estoy con el tema del cielo que supongo que has manipulado para dar mas luminosidad al resto .

Lo dicho , es simplemente una opinión personal ,

Es que como YO SÍ CONOZCO EL LUGAR (trabajo por ahí cerca, veo el edificio cada día varias veces), puedo opinar acerca de si la foto "muestra" o no la esencia del edificio. A veces opinamos un poco a la buena de Dios. Sin ánimo de polemizar. Tal vez lo que pasa es que no nos expresamos bien y no decimos lo que realmente queremos decir... Qué sé yo... En fin... Haya paz que no están los tiempos para añadir más leña al fuego...

Polémicas a parte sobre si muestra la esencia del edificio (ya me contarás lo que es eso, Aliena), o si simboliza el bien y el mal, o si perfila los bordes de la cadena trófica de ciertas ínfulas subcutáneas... estoy con Daniel en que lo que muestra está bien mostrado. Buenas sombras, buenos tonos, buena composición.

Yo también hubiera pensado que usaste un filtro rojo para oscurecer el cielo, pero si dices que no, pues me lo creo.

Me gusta.

Saludos.

Gracias a tod@s por pasar i comentar, para que no hayan dudas no he usado ningún filtro para oscurecer el cielo podríamos decir que es un polarizado natural, saludos

Enlace al comentario