Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 De hace unos meses, espero les guste, les mando un abrazo. Soldados. por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Procesado de 10! Que texturas! Buena captura.Me gusta la elección del foco. Saludos! Editado 8 de Diciembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buena imagen y un procesado profesional . Personalmente , me distraen un poco los negros de las esquinas . El procesado , sigue siendo una "lección" para nosotros... aprendices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Procesado de 10! Que texturas! Buena captura.Me gusta la elección del foco. Saludos! Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buena imagen y un procesado profesional . Personalmente , me distraen un poco los negros de las esquinas . El procesado , sigue siendo una "lección" para nosotros... aprendices. Muy buen ánimo me das, las esquinas es cierto, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buen procesado. Las esquinas oscuras no me molestan, creo que ocultan lo superfluo y ayudan a la dirección de la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buen procesado. Las esquinas oscuras no me molestan, creo que ocultan lo superfluo y ayudan a la dirección de la perspectiva. Me alegra que te guste tal cual, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Al título y a la foto. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy imaginativa. No la esperaba así, pero me ha gustado mucho. En formación...arr !!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Vaya texturas mas buenas! Me repito, pero tus ByN son de sobresaliente! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hombre, yo hubiera deseado más desenfoque en los soldados salvo en uno, pero eso igual no lo hace un 85, un 200 seguro que lo hace. El bn da gusto verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Al título y a la foto. Saludos, muchacho. Un honor. Gracias por tus palabras, otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy imaginativa. No la esperaba así, pero me ha gustado mucho. En formación...arr !!! Un abrazo. Esa impresión me dio y por eso el titulo , un abrazo Joaquin, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Vaya texturas mas buenas! Me repito, pero tus ByN son de sobresaliente! Un saludo! Sobresaliente la manera de enseñar este foro y sus participantes, gracias por tus palabras, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hombre, yo hubiera deseado más desenfoque en los soldados salvo en uno, pero eso igual no lo hace un 85, un 200 seguro que lo hace. El bn da gusto verlo. Tenia montado el 55-300 y es lo que mas me dio, hice ese desenfoque que mencionas en el procesado pero no me gusto, si he tenido el 50 o un 85 luminoso pues ya sabes, quedaría como la pides, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta muchismo el procesado Daniel, feliciadades. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buen título y buenas texturas. Abrazos Gracias Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta muchismo el procesado Daniel, feliciadades. Un saludo desde Asturias Gracias Esther, oye por cierto, que buenos byns estas haciendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas