halford Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Os dejo esta toma, a por ella...zziziziziziziziziiiiiiiii: Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Sin las ramitas (¡Cómo las odio cuando interfieren en las tomas de arquitectura!), y sin la montaña. Un guapo juego de líneas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Las jo...as ramitas ufffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Sí chico, no veas lo que fastidian en la ciudad. No hay manera de sacar algo decente en la que no interfieran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, en referencia a los objetos que están de mas he aprendido a vivir con ellos, pienso que le dan realismo a las tomas, para tener escenas como esta sin ellos mejor vamos aprendiendo a pintar, ahí ponemos y quitamos lo que queramos, esta es una toma urbana y esas ramas forman parte del entorno, me gusta mucho el juego visual, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Bueno, las ramas estaban ahí, es una realidad que yo no tocaría, el conjunto de lineas es fenomenal, me ha chocado no ver entera la primera torrecilla, por lo demás está muy correcta. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas