Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Saludos a todas y todos y gracias anticipadas por visitar las fotos. DSC_0785 por Avitonio2012, en Flickr DSC_0786 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 13 mm Lente 13.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pido disculpas es Catedral Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La segunda me parece muy buena, buen control de la iluminacion, pero la quitaria la parte de las luces de abajo y flare de la segunda columna de la izquierda. La primera esta bien, pero el cielo no acompaña nada y esta caida a la izquierda Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola saliniero gracias por visitar la toma, tendre muy encuenta tus opiniones de las dos fotos estoy de acuerdo con el azul del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La segunda me gusta mucho. Tal vez, no se si será cosa mia, la veo un pelín caida a la derecha. La primera, no me va ese cielo, además de esas sombras tan duras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola vivas12 gracias por visitar las fotos estoy de acuerdo contigo ese cielo tan azul no cuadra mucho, en la proxima foto tendre en cuenta tu opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La segunda tiene un encuadre arriesgado pero me gusta como le queda y esos claros y sombras le dan un aire como de lúgubre que me gusta aun mas enhorabuena salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 la primera me dice poco,podeis alejarte para coger toda la portada y la segunda para mi gusto un pelin de iso y la fuera puesto aras de suelo,esta es la catedral que le datitulo al libro de Ildefonso falcones,donde para este lar,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Joselex gracias por visitar la foto y por tu comenterio siempre son bien recibidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta la segunda ,clonaria el flare de la columna que te comenta el compañero y ya esta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola ANGELGARCIA gracias por visitar las tomas y por tus comenterios, en la primera de tomar toda la portada cogeria a mucha gente que visitaba la Catedral Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio me gusta la segunda, te has comprado un angular?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Joad gracias por visitar la foto y por tu comentario, si he comprado el Tokina 11-16 f2.8 estoy empezando a conocerlo y veremos como lo manejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 amigo y compalero toni te velicitopor este par de tomas de la catedral del mar en barcelona slaudos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas gracias por visitar las tomas es un placer que pongas tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 a mi tambien me dice mas la segunda la verdad. a la primera le falta algo, me gusta pero no se no me termina de decir mucho la verdad. la segunda quiza a ras de suelo ganaria un pelin mas pero asi esta perfecta o como diria mi hermano esta de postal xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola tiscar gracias por visitar la toma a mi tambien me gusta mas la segunda y la toma de mas abajo sale el personal que esta visitando la Catedral Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas