cesarerustes Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola os dejo otra toma de mi ciudad tan bonita por eso soy bolo asi nosllaman a los de toledo espero que os guste saludos. DSC_0036 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Preciosa ciudad Toledo. Todavía hacen tapas de venado en las tascas? jejeje Un procesado fuerte pero perféctamente válido y las texturas del monte muy buenas. La composición se me hace algo extraña con el río cortando por la mitad. No has hecho ninguna de la cudad con la curva del río en forma de herradura? Cuando subí allí me encantó la vista (y yo sin la cámara ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Preciosa ciudad Toledo. Todavía hacen tapas de venado en las tascas? jejeje Un procesado fuerte pero perféctamente válido y las texturas del monte muy buenas. La composición se me hace algo extraña con el río cortando por la mitad. No has hecho ninguna de la cudad con la curva del río en forma de herradura? Cuando subí allí me encantó la vista (y yo sin la cámara ) Saludos. Las tapas de venado se siguen tomando el procesado se le di fuerte por darle fuerza a tan magestuosa ciudad lo del rio cortado esta asi por sacar a la izquierda la ciudad de toledo y a la derecha las montaña con la academia de infateria con la herradura de la curva de l rio no tengo ninguna pero el finde que viene quiero bajar a toledo al casco antiguo a recorrer rl barrio judio me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Saludos. Las tapas de venado se siguen tomando el procesado se le di fuerte por darle fuerza a tan magestuosa ciudad lo del rio cortado esta asi por sacar a la izquierda la ciudad de toledo y a la derecha las montaña con la academia de infateria con la herradura de la curva de l rio no tengo ninguna pero el finde que viene quiero bajar a toledo al casco antiguo a recorrer rl barrio judio me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Tiene una nitidez y contraste muy buena. Me gustan los procesados agresivos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Tiene una nitidez y contraste muy buena. Me gustan los procesados agresivos. Enhorabuena. Muchas gracias Didache me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Un procesado bien conseguido , el cielo arropa muy bien la foto y la luminosidad la veo correcta con el Alcazar que se hace notar . Coincido con Meloncio , no sé , pero el río saliendo justo de la mitad de la foto tambien me hace una vista extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me quito el sombrero, enhorabuena Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Un procesado bien conseguido , el cielo arropa muy bien la foto y la luminosidad la veo correcta con el Alcazar que se hace notar . Coincido con Meloncio , no sé , pero el río saliendo justo de la mitad de la foto tambien me hace una vista extraña Muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me quito el sombrero, enhorabuena Cesar. Muchas Gracias Daniel me alega muchisimo que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Excelente idea que te ha propuesto el forero meloncio para plasmar la curva del río en su paso por la ciudad. Pienso que es de tener encuenta. Es posible que no te salga como la que has presentado ahora, pero sí espero que lo consigas. No obstante, estaré pendiente para dedicarle un comentario si procede. Pienso que este tipo de conceptuar el paisaje, dotádole de dramatismo, es de gran interés. Saludos. muchas gracias por comentar preparare dicha foto con la curva saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El procesado es muy bueno y los contrastes ya te comentaron que es muy bonito! A mi molesta un poco que el rio este en el medio y medio...del resto muy bonito todo. Menos el frio que hace en Toledo! Unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El procesado es muy bueno y los contrastes ya te comentaron que es muy bonito! A mi molesta un poco que el rio este en el medio y medio...del resto muy bonito todo. Menos el frio que hace en Toledo! Unha aperta!Muchas gracias por comentar si que hace frío me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 muy buena si señor, me gusta el procesado que le has dado, el unico pero que veo esque la veo un pelin caida a la derecha, por lo demas me parece de 10 . Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 muy buena si señor, me gusta el procesado que le has dado, el unico pero que veo esque la veo un pelin caida a la derecha, por lo demas me parece de 10 . Un saludo desde Asturias Muchas gracias me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas