nikoncold Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Un mendigo muy simpático. Camera Model: NIKON D700 Date/Time: 2012:12:08 16:49:00 Resolution: 1023 x 695 Color/bw: Black and white Flash Used: No Focal Length: 55.0mm Exposure Time: 0.0100 s (1/100) Aperture: f/5.6 ISO Equiv.: 8000 Exposure Bias: -0.67 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: aperture priority (semi-auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 que buena!!!! espero que no le pagaras 278 euros...me gusta mucho la composicion y en b/n lo veo escelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 muy buena! algún mango le habrás tirado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola nikoncold, Fotaza. Es muy curiosa. Me gusta el procesado y la composición. La expresión del protagonista es autentica, es la de reclamarte ese importe por lo que estás haciendo. ¡enhorabuena! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Simpática toma, mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me recuerda a unos falsos mendigos que habían hecho una especie de "performance" en las calles de NY y todos iban así, con carteles así, de lo más "sinceros". ¡Y la gente les daba dinero!. Es que a veces, vale la pena pagar por una sonrisa. A mí la toma la veo muy simpática. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 jajaja que grande el tio! En blanco y negro genial captura! Muy buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Está genial.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena, claro que el fotografo hizo la foto pero el modelo hizo gran parte del trabajo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas