jamarca Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Os dejo una toma que realize de la plaza de este bonito pueblo de la provincia de Segovia. Espero que os guste y que dejeis vuestros comentarios. Objetivo Nikon 35mm 1.8 DX Diafragma f/8 Velocidad 1/250s Compensaion +0.7EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonita plaza, lástima esos coches y no tener un cielo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pasé por ahí el año pasado y no había ningún coche al estar prohibida la entrada de los mismos. Este año volví a pasar porque me había gustado y quería captar más detalles y estaba llena de coches, por lo que me di la vuelta sin hacer casi ninguna foto y me prometí no volver. Es lástima que no se cuiden esos detalles. Ahora veo que sólo quedan unos pocos. Espero que los que mandan recapaciten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola jamarca, Bonita toma, preciosa la diagonal que se forma con las jardineras. Lastima ese cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El día no era el más propicio pero la composición es buena y la foto me gusta. Creo que se le podría dar un poquito más de caña al cielo y, si tienes ganas y paciencia, clonar los coches. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bonita plaza, lástima esos coches y no tener un cielo mejor. Saludos. Tienes razón, lo de los coches iba a llamar a una grúa, jejje, pero lo del cielo era mas difícil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pasé por ahí el año pasado y no había ningún coche al estar prohibida la entrada de los mismos. Este año volví a pasar porque me había gustado y quería captar más detalles y estaba llena de coches, por lo que me di la vuelta sin hacer casi ninguna foto y me prometí no volver. Es lástima que no se cuiden esos detalles. Ahora veo que sólo quedan unos pocos. Espero que los que mandan recapaciten. Saludos La verdad es que la plaza pierde encanto con los vehículos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola jamarca, Bonita toma, preciosa la diagonal que se forma con las jardineras. Lastima ese cielo. Un saludo Me alegra te guste la diagonal, la vi clara desde el principio y tuve que esperar un rato para que no pasara nadie, con lo del cielo, si que no pude hacer nada ya que todo el día estuvo de esa forma. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El día no era el más propicio pero la composición es buena y la foto me gusta. Creo que se le podría dar un poquito más de caña al cielo y, si tienes ganas y paciencia, clonar los coches. Un saludo. Veré si puedo sacar algo de tiempo e intentar lo que comentas. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Lástima de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Lástima de luz. La luz era buena, lo que es una lastima es el cielo. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 El día no era el más propicio pero la composición es buena y la foto me gusta. Creo que se le podría dar un poquito más de caña al cielo y, si tienes ganas y paciencia, clonar los coches. Un saludo. +10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.