lopezsanchez Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia podemos encontrar este equilibrado edificio. Es el edificio de Correos. Fue tomada el 21 de agosto de 2018, con una Nikon D5600 con un objetivo Nikon 17-55. Apertura f/9, con 17 mm, tiempo exposición 0.8, e ISO 400. Con trípode. Plaza del Ayuntamiento_nocturnas (Valencia)2 by Antonio López Sánchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me figuro que el ayuntamiento es el del centro, si es así hubiera eliminado los de los lados que ademas los tienes cortados... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Me figuro que el ayuntamiento es el del centro, si es así hubiera eliminado los de los lados que ademas los tienes cortados... un saludo Hola,El ayuntamiento no sale en la foto. El edificio De la Torre es el edificio de correos. El ayuntamiento está en el otro lado de la plaza. A mí personalmente me parece que si lo que querías resaltar es el edificio, el encuadre no le ayuda. Los árboles y las tiendas de flores se comen la composición en mi humilde opinión. Hubiera intentado la toma desde más a la izquierda de la plaza. Pero para gustos los colores, claro. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Hola, El ayuntamiento no sale en la foto. El edificio De la Torre es el edificio de correos. El ayuntamiento está en el otro lado de la plaza. A mí personalmente me parece que si lo que querías resaltar es el edificio, el encuadre no le ayuda. Los árboles y las tiendas de flores se comen la composición en mi humilde opinión. Hubiera intentado la toma desde más a la izquierda de la plaza. Pero para gustos los colores, claro. Gracias por compartir Pues a eso me refería, sea o no lo suyo es no cortar los dos edificios de los lados, caso de tener que cortar con uno hubiera valido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Hola, El ayuntamiento no sale en la foto. El edificio De la Torre es el edificio de correos. El ayuntamiento está en el otro lado de la plaza. A mí personalmente me parece que si lo que querías resaltar es el edificio, el encuadre no le ayuda. Los árboles y las tiendas de flores se comen la composición en mi humilde opinión. Hubiera intentado la toma desde más a la izquierda de la plaza. Pero para gustos los colores, claro. Gracias por compartir Pues a eso me refería, sea o no lo suyo es no cortar los dos edificios de los lados, caso de tener que cortar con uno hubiera valido... Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Aunque en el texto inicial me refiero al "edificio de correos", entiendo que la foto intenta captar el ambiente nocturno de una zona de la Plaza del Ayuntamiento, no solo de dicho edificio. Esa era mi intención. Ciertamente la gran cantidad de árboles (y kioskos de venta de flores) impide la nítida visión de los edificios, pero también forman parte del entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas