Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tenia ganas de hacer un retrato de mi hijo Dany en blanco y negro, espero les guste, les mando un abrazo. Miradas por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buena Daniel! para mi gusto la hubiera tomado de la cintura para arriba! igualmente me gusta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con PM PHOTOS cortando pòr la cintura el brazo te hace una diagonal con la cabeza y te lleva directamente a la mirada, el ByN como siempre muy bueno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buena toma Daniel y como bien dices en el titulo una mirada con mucha fuerza. procesado de lo mejor . enhorabuena por tu hijo, buen modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues sí. Pide un corte por abajo, Daniel. Por otro lado, el brazo derecho desenfocado no me convence demasiado. El resto me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buen modelo, un crio muy guapo. Buen retrato y procesado, aunque probaria a ver que tal queda con un recortito por debajo a la altura de la cintura. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Muy buena la foto felicidades saludos. Editado 9 de Diciembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Un procesado de lujo, como de costumbre! Sobre retratos no tengo idea y no puedo comentar demasiado, pero lo que comentan de la cintura para arriba lo veo bien! Unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Vaya mirada daniel, es un niño precioso, yo recortaria la imagen por debajo eso si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 una alegría tenerte por aquí, creo que ya te lo comenté estoy de acuerdo con la propuesta del recorte, por lo demás, me encantan los retratos con diafragmas muy abiertos, aún más cuando la fotografía es parte de un proceso de fotógrafo y retratado del tratamiento, como siempre, perfecto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues sí. Pide un corte por abajo, Daniel. Por otro lado, el brazo derecho desenfocado no me convence demasiado. El resto me gusta mucho. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues sí. Pide un corte por abajo, Daniel. Por otro lado, el brazo derecho desenfocado no me convence demasiado. El resto me gusta mucho. Un saludo Me uno también. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buena Daniel! para mi gusto la hubiera tomado de la cintura para arriba! igualmente me gusta! saludos Estoy de acuerdo con PM PHOTOS cortando pòr la cintura el brazo te hace una diagonal con la cabeza y te lleva directamente a la mirada, el ByN como siempre muy bueno,saludos Muy buena toma Daniel y como bien dices en el titulo una mirada con mucha fuerza. procesado de lo mejor . enhorabuena por tu hijo, buen modelo. saludos Pues sí. Pide un corte por abajo, Daniel. Por otro lado, el brazo derecho desenfocado no me convence demasiado. El resto me gusta mucho. Un saludo Buen modelo, un crio muy guapo. Buen retrato y procesado, aunque probaria a ver que tal queda con un recortito por debajo a la altura de la cintura. Saludos Daniel. Gracias, el corte abajo, ha quedado claro, un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buena la foto felicidades saludos. Un procesado de lujo, como de costumbre! Sobre retratos no tengo idea y no puedo comentar demasiado, pero lo que comentan de la cintura para arriba lo veo bien! Unha aperta! Vaya mirada daniel, es un niño precioso, yo recortaria la imagen por debajo eso si. Saludos. una alegría tenerte por aquí, creo que ya te lo comenté estoy de acuerdo con la propuesta del recorte, por lo demás, me encantan los retratos con diafragmas muy abiertos, aún más cuando la fotografía es parte de un proceso de fotógrafo y retratado del tratamiento, como siempre, perfecto un abrazo +1 Me uno también. Abrazos a los dos. Gracias por sus palabras, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Poco me queda por decir, se puede hacer un análisis de las sugerencias o mejor dicho un compendio. Corte por abajo, más foco en los brazos y no se que más, yo me quedo con el gesto, con el blanco de los ojos, con ese escorzo que tan fotográfico es, guapa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Con lo que te han dicho, creo que mejoraría notablemente porque el chaval se lo merece. Abrazos. Apenas pueda y repito el procesado, gracias Antonio por tu comentario, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No digo tampoco nada más de lo dicho. Aunque he visto una serie que tienes en 500px. y las fotos que le has dedicado son auténticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Poco me queda por decir, se puede hacer un análisis de las sugerencias o mejor dicho un compendio. Corte por abajo, más foco en los brazos y no se que más, yo me quedo con el gesto, con el blanco de los ojos, con ese escorzo que tan fotográfico es, guapa toma. Gracias Halverto, gracias por tus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No digo tampoco nada más de lo dicho. Aunque he visto una serie que tienes en 500px. y las fotos que le has dedicado son auténticas. Un saludo Es un buen modelo, aparte o lo hace o lo hace jajajajjajaaj, un abrazo Javy, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buen retrato Daniel, me gusta mucho. El byn de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tambien estoy de acuerdo en lo del corte por abajo, por lo demas excelente, sobre todo la mirada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Retrato bien conseguido Daniel, tiene mucha fuerza. Me sumo a ese corte por abajo. Un brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Felicidades por el retrato y por ese modelo tan 'dispuesto'. El ByN lo bordas, como siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es un buen modelo, aparte o lo hace o lo hace jajajajjajaaj, un abrazo Javy, uno grande. Eso es un padrazo, jajaja. Un abrazo para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Saludos a la familia Daniel, te ha salido un retrato muy bueno, esa mirada vale mucho y el procesado como siempre en tu línea. Felicidades hermano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas