Jump to content

Miradas

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenia ganas de hacer un retrato de mi hijo Dany en blanco y negro, espero les guste, les mando un abrazo.

8257100112_0d4c133630_b.jpg

Miradas por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una alegría tenerte por aquí, creo que ya te lo comenté

estoy de acuerdo con la propuesta del recorte, por lo demás, me encantan los retratos con diafragmas muy abiertos, aún más cuando la fotografía es parte de un proceso de fotógrafo y retratado

del tratamiento, como siempre, perfecto

un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena Daniel! para mi gusto la hubiera tomado de la cintura para arriba! igualmente me gusta! saludos

Estoy de acuerdo con PM PHOTOS cortando pòr la cintura el brazo te hace una diagonal con la cabeza y te lleva directamente a la mirada, el ByN como siempre muy bueno,saludos

Muy buena toma Daniel y como bien dices en el titulo una mirada con mucha fuerza. procesado de lo mejor .

enhorabuena por tu hijo, buen modelo.

saludos

Pues sí. Pide un corte por abajo, Daniel. Por otro lado, el brazo derecho desenfocado no me convence demasiado. El resto me gusta mucho.

Un saludo

Buen modelo, un crio muy guapo.

Buen retrato y procesado, aunque probaria a ver que tal queda con un recortito por debajo

a la altura de la cintura.

Saludos Daniel.

Gracias, el corte abajo, ha quedado claro, un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Muy buena la foto felicidades saludos.

Un procesado de lujo, como de costumbre!

Sobre retratos no tengo idea y no puedo comentar demasiado, pero lo que comentan de la cintura para arriba lo veo bien!

Unha aperta!

Vaya mirada daniel, es un niño precioso, yo recortaria la imagen por debajo eso si.

Saludos.

una alegría tenerte por aquí, creo que ya te lo comenté

estoy de acuerdo con la propuesta del recorte, por lo demás, me encantan los retratos con diafragmas muy abiertos, aún más cuando la fotografía es parte de un proceso de fotógrafo y retratado

del tratamiento, como siempre, perfecto

un abrazo

+1

Me uno también.

Abrazos a los dos.

Gracias por sus palabras, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Poco me queda por decir, se puede hacer un análisis de las sugerencias o mejor dicho un compendio.

Corte por abajo, más foco en los brazos y no se que más, yo me quedo con el gesto, con el blanco de

los ojos, con ese escorzo que tan fotográfico es, guapa toma.

Gracias Halverto, gracias por tus palabras, un abrazo.

Enlace al comentario