Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Parece una escena bíblica! Me gusta mucho, gran final para la serie. Saludos. Impresionante trabajo Olaf. Me gusta mucho, toda la serie. Un saludo. Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Sensacional toda la serie, lo siento que no pueda opinar mas afondo, pero ya te dije esto es otra dimensión. Y yo soy un objeto casi plano. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Sensacional toda la serie, lo siento que no pueda opinar mas afondo, pero ya te dije esto es otra dimensión. Y yo soy un objeto casi plano. Felicidades Lo importante es que la foto te atrape.........si es asi, objetivo conseguido. Gracias por comentar Ruichi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 En color me gusta más, me gusta mucho tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 impacta la primera, aunque no es byn en byn, me gusta, no impacta de igual forma, pero no deja indiferente y pide la fotografía y la mirada de quien se asoma, seguir con la serie, seguir con la línea creativa, pero dejando por aquí las ideas en byn, y, a ser posible, una indicación de publicaciones en otros subforos de nikonistas, para poder seguir el proceso saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 bonita y misteriosa. Me gusta más la b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Óscar, con toda la sinceridad que puedo..., en color me parecen una pasda por tu creatividad y la vida que les das y las historias que uno puede imaginarse..., en b/n, no las veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En color me gusta más, me gusta mucho tus trabajos. Saludos Muchas gracias Geno, todo un placer que te gusten mis trabajos :thank_you: Si, yo las prefiero en color también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 +1 Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 bonita y misteriosa. Me gusta más la b/n Me alegra que te guste compañero. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Óscar, con toda la sinceridad que puedo..., en color me parecen una pasda por tu creatividad y la vida que les das y las historias que uno puede imaginarse..., en b/n, no las veo. Un abrazo. Si Jose Antonio yo también las prefiero en color, están pensadas así. Ponerlas en blanco y negro es por publicarlas en este subforo, no las encajaba en ningún otro y ya que este es de byn creo que es lo más correcto. Sabes que aprecio la sinceridad..........es la mejor forma de continuar aprendiendo Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas