Jump to content

Se acabó el dia (IV).

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado la serie completa y quizá esta última, la que envías en color, me parece la mejor de una serie muy atractiva en su conjunto por lo que creo propone: otra manera de ver.

En esta última fotografía me gusta especialmente el aspecto metálico de la mitad superior de la imagen, esos arañazos, esas manchas de corrosión... Para mi gusto (pero sólo es eso) la foto gana recortando algo la parte inferior.

Un saludo.

Enlace al comentario

He revisado la serie completa y quizá esta última, la que envías en color, me parece la mejor de una serie muy atractiva en su conjunto por lo que creo propone: otra manera de ver.

En esta última fotografía me gusta especialmente el aspecto metálico de la mitad superior de la imagen, esos arañazos, esas manchas de corrosión... Para mi gusto (pero sólo es eso) la foto gana recortando algo la parte inferior.

Un saludo.

De a cuerdo con Rodion. Muy buena la foto en sus dos tercios superiores. En el inferior, tan plano, echo en falta "algo", no un recorte, pero algo más.

De muchísimo interés la progresión de tu trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Se me pasó comentarte que, en bn, quedan muy bien las fotos, pero reducir los colores a escala de grises apaga mucho, muchísimo, el mundo logrado en el proceso en color. Puede ser que, como cuando hacemos una foto y la tenemos en mente en bn, el proceso va todo él encaminado a plasmar esa idea primigenia. En tus fotos, creo, el procesado aplicado persigue una transmisión de sensaciones a partir de los diversos virados que, en bn "puro", no se logran; o, al menos, con la misma fuerza.

Que tus fotos estén aquí, en conceptual o submarina, para mí, es indiferente. Eso sí, siempre y cuando las tenga localizadas.

Un saludo (otro)

Enlace al comentario

Se me pasó comentarte que, en bn, quedan muy bien las fotos, pero reducir los colores a escala de grises apaga mucho, muchísimo, el mundo logrado en el proceso en color. Puede ser que, como cuando hacemos una foto y la tenemos en mente en bn, el proceso va todo él encaminado a plasmar esa idea primigenia. En tus fotos, creo, el procesado aplicado persigue una transmisión de sensaciones a partir de los diversos virados que, en bn "puro", no se logran; o, al menos, con la misma fuerza.

Que tus fotos estén aquí, en conceptual o submarina, para mí, es indiferente. Eso sí, siempre y cuando las tenga localizadas.

Un saludo (otro)

+1.

un abrazo y sigue profundizando en ese tu estilo.

Enlace al comentario

impacta la primera, aunque no es byn

en byn, me gusta, no impacta de igual forma, pero no deja indiferente y pide la fotografía y la mirada de quien se asoma, seguir con la serie, seguir con la línea creativa, pero dejando por aquí las ideas en byn, y, a ser posible, una indicación de publicaciones en otros subforos de nikonistas, para poder seguir el proceso

saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

De a cuerdo con Rodion. Muy buena la foto en sus dos tercios superiores. En el inferior, tan plano, echo en falta "algo", no un recorte, pero algo más.

De muchísimo interés la progresión de tu trabajo.

Saludos.

Un saludo (otro)

En un principio, la foto tenía en la parte inferior, una textura que daba una sensación de agua, como si los personajes estuvieran caminando sobre el mar. Me pareció excesivo tanta textura y decidí quitarselo. Fue el último toque que le di a la foto.

Yo también las prefiero en color.

Muchas gracias por vuestros comentarios.........un placer compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

+1.

un abrazo y sigue profundizando en ese tu estilo.

impacta la primera, aunque no es byn

en byn, me gusta, no impacta de igual forma, pero no deja indiferente y pide la fotografía y la mirada de quien se asoma, seguir con la serie, seguir con la línea creativa, pero dejando por aquí las ideas en byn, y, a ser posible, una indicación de publicaciones en otros subforos de nikonistas, para poder seguir el proceso

saludos

Esta es para mi la mejor de la serie, enhorabuena Oscar, de estas mas por favor.

Un placer que os guste este tipo de trabajo :thank_you: :thank_you:

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una pregunta. Soy muy novato y se trata de aprender...así que ¿Cómo has hecho ese efecto de movimiento? Por cierto, me encanta la serie, sobretodo las de color.

un saludo

Este movimiento consiste en hacer un barrido en vertical (siempre con obturaciónes lentas)..........practicando le vas cogiendo el puntillo. Es una foto hecha en la playa, solo aparecen la tierra, las personas y el cielo..........una imagen muy plana que se presta a trabajarla bien con las texturas.

Espero haberte ayudado, si quieres algo más no dudes en preguntarlo.

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Por una vez, me apunto al color, pero si no la hubieras mostrados te habría felicitado exactamente igual por la de B/N

Sin duda, tambien me quedo con la de color, ese aspecto como de oxido en algunas zonas no lo tiene en blanco y negro, menuda serie ... enhorabuena. Un saludo

Si, como he comentado, estas fotos están pensadas para el color. Yo también las prefiero en color.

Me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario