Sawman Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola. Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero con el frío que hace últimamente, es un buen sitio donde pasar el fin de semana. :) Dejo una toma que hice ayer al atardecer. El lugar es a las afueras de Hilversum en los Países Bajos. Gracias por los comentarios por adelantado. NIKON D5100 1/500s f/ 5.3 ISO 200 62 mm Exp +1.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, me gusta la luz que has captado. Además con esa pareja desenfocada, le da un aire muy romántico, algo frio (por la nieve jejeje) pero resultando una toma muy armónica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sawman Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La verdad es que estuve un rato esperando a que la pareja se fuera porque quería sacar solo la nieve del primer plano y el árbol y sol de fondo sin elementos humanos. Al llegar a casa y verlas en el PC me di cuenta de que en realidad me gustaba más esta toma por el aire que le daban. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. Ese atardecer otoñal te ha quedado genial. La luz es muy evocadora. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola, me gusta la luz que has captado. Además con esa pareja desenfocada, le da un aire muy romántico, algo frio (por la nieve jejeje) pero resultando una toma muy armónica. Saludos Coincido con el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola; la sombra azul en la nieve con un atardecer naranja, frío, frío, frío, jeje. Quizás falta un pelín de nitidez pero me encanta lo que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sawman Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola; la sombra azul en la nieve con un atardecer naranja, frío, frío, frío, jeje. Quizás falta un pelín de nitidez pero me encanta lo que transmite. Saludos Coincido con el comentario. Un saludo. Me gusta mucho. Ese atardecer otoñal te ha quedado genial. La luz es muy evocadora. Gracias por compartirla. Un saludo Muchas gracias a todos por los comentatios. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues la verdad que te ha quedado una foto muy bonita y como dice Tilinitas muy romántica. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiotc Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bonitos colores...y la pareja si le da un toque romántico (aunque no le hacia falta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas