irene_pk2 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas! Aqui os dejo esta serie de autorretratos de ayer! :) Therapy por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta la idea , felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta el resultado con esa luz. Felicidades. Abrazos a la modelo y a la fotógrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 muchas gracias a ambos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Sin florituras ni pelazo de por medio. Seguramente también tienes madera de intérprete; en cualquier caso, a eso le llamo yo un desnudo… emocional. Una iluminación y tratamiento ideal para una propuesta de hermoso dramatismo. You did it again! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Sin florituras ni pelazo de por medio. Seguramente también tienes madera de intérprete; en cualquier caso, a eso le llamo yo un desnudo… emocional. Una iluminación y tratamiento ideal para una propuesta de hermoso dramatismo. You did it again! vaya muchas gracias majo! puessss de peque si que hice un poco de cine y television, pero nada del otro mundo! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 estoy de acuerdo con scrapland. Requiere valor hacer un autorretrato, y estos son muy expresivos. A mi me gustan así, minimalistas :) en blanco y negro, solo la cara, composición zen. Quizás me pierda al ver los cuatro a la vez. Yo los preferiría de uno en uno, por la fuerza que tienen. Y en ese caso me quedo con los dos de arriba. De hecho, mi preferido es el primero, aunque los labios distraen un poco de la mirada, que me parece que puede ser muy intensa y mostrar la fuerza interior que sospecho que tiene la modelo. Eso sí, me parece dificilísimo hacerlo como autorretrato... enhorabuena por el trabajo fotográfico e interpretativo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonita idea. A seguir asi. Ya quisieramos muchos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me encanta. Un excelente trabajo de fotografía y de interpretación. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 estoy de acuerdo con scrapland. Requiere valor hacer un autorretrato, y estos son muy expresivos. A mi me gustan así, minimalistas :) en blanco y negro, solo la cara, composición zen. Quizás me pierda al ver los cuatro a la vez. Yo los preferiría de uno en uno, por la fuerza que tienen. Y en ese caso me quedo con los dos de arriba. De hecho, mi preferido es el primero, aunque los labios distraen un poco de la mirada, que me parece que puede ser muy intensa y mostrar la fuerza interior que sospecho que tiene la modelo. Eso sí, me parece dificilísimo hacerlo como autorretrato... enhorabuena por el trabajo fotográfico e interpretativo! Bonita idea. A seguir asi. Ya quisieramos muchos. Saludos Me encanta. Un excelente trabajo de fotografía y de interpretación. Salu2 muchas gracias a todos! solar, evidentemente tambien tengo las fotos por separado, pero no las he subido al flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Personalmente opino que le falta fuerza. Le falta que mires a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas