Jump to content

Tristeza

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui os dejo esta serie de autorretratos de ayer! :)

8258225634_f9eff141e8_c.jpg

Therapy por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a ambos! :)

Enlace al comentario

Sin florituras ni pelazo de por medio. Seguramente también tienes madera de intérprete; en cualquier caso, a eso le llamo yo un desnudo… emocional.

Una iluminación y tratamiento ideal para una propuesta de hermoso dramatismo.

You did it again!

Enlace al comentario

Sin florituras ni pelazo de por medio. Seguramente también tienes madera de intérprete; en cualquier caso, a eso le llamo yo un desnudo… emocional.

Una iluminación y tratamiento ideal para una propuesta de hermoso dramatismo.

You did it again!

vaya muchas gracias majo! :D puessss de peque si que hice un poco de cine y television, pero nada del otro mundo! jajajaja :P

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con scrapland.

Requiere valor hacer un autorretrato, y estos son muy expresivos. A mi me gustan así, minimalistas :) en blanco y negro, solo la cara, composición zen.

Quizás me pierda al ver los cuatro a la vez. Yo los preferiría de uno en uno, por la fuerza que tienen. Y en ese caso me quedo con los dos de arriba. De hecho, mi preferido es el primero, aunque los labios distraen un poco de la mirada, que me parece que puede ser muy intensa y mostrar la fuerza interior que sospecho que tiene la modelo. Eso sí, me parece dificilísimo hacerlo como autorretrato...

enhorabuena por el trabajo fotográfico e interpretativo!

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con scrapland.

Requiere valor hacer un autorretrato, y estos son muy expresivos. A mi me gustan así, minimalistas :) en blanco y negro, solo la cara, composición zen.

Quizás me pierda al ver los cuatro a la vez. Yo los preferiría de uno en uno, por la fuerza que tienen. Y en ese caso me quedo con los dos de arriba. De hecho, mi preferido es el primero, aunque los labios distraen un poco de la mirada, que me parece que puede ser muy intensa y mostrar la fuerza interior que sospecho que tiene la modelo. Eso sí, me parece dificilísimo hacerlo como autorretrato...

enhorabuena por el trabajo fotográfico e interpretativo!

Bonita idea. A seguir asi. Ya quisieramos muchos. Saludos

Me encanta. Un excelente trabajo de fotografía y de interpretación.

Salu2

muchas gracias a todos! solar, evidentemente tambien tengo las fotos por separado, pero no las he subido al flickr!

Enlace al comentario