Jump to content

Y llegó la Navidad!

mmunoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8258908806_2c4aaab9e0_z.jpg

DSC_3172-3 por mmunoz1186, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV

Que os parece? Quizás esté un pelín movida.. He apañado un estudio casero y he hecho unas cuantas fotos, y este ha sido el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un buen blanco y negro hubiera disimulado el pequeño movimiento.

Pero la foto me gusta, demuestra lo bien que se pasa en Navidad, sobretodo los niños !

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Estas disparando a una velocidad muy baja de ahí la trepidación. La luz es escasa.

Saludos

Por eso la velocidad de disparo era baja, por que tenía poca luz, y por ese motivo sale un poquito movida.

gracias!

para ser un estudio casero veo poquisima luz, ya q te apañas intenta iluminar mas. saludos

Es que era muy muy casero, tanto que no tenía ni focos... Mas que un estudio casero, era una sábana de fondo, un peluche, mi niño y poco más...

gracias¡¡

Quizas un buen blanco y negro hubiera disimulado el pequeño movimiento.

Pero la foto me gusta, demuestra lo bien que se pasa en Navidad, sobretodo los niños !

Enhorabuena.

Es posible que si, pero me gustaba como había quedado el color, le daba mucha calidez.

Gracias!

yo a parte de lo que han dicho noto un procesado algo raro, como si llevase demasiado reducción de ruido

Tienes razón, igual me he pasado con el procesado jeje

Gracias!

Enlace al comentario