mmunoz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 DSC_3172-3 por mmunoz1186, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Que os parece? Quizás esté un pelín movida.. He apañado un estudio casero y he hecho unas cuantas fotos, y este ha sido el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Estas disparando a una velocidad muy baja de ahí la trepidación. La luz es escasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 para ser un estudio casero veo poquisima luz, ya q te apañas intenta iluminar mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Quizas un buen blanco y negro hubiera disimulado el pequeño movimiento. Pero la foto me gusta, demuestra lo bien que se pasa en Navidad, sobretodo los niños ! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 yo a parte de lo que han dicho noto un procesado algo raro, como si llevase demasiado reducción de ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Estas disparando a una velocidad muy baja de ahí la trepidación. La luz es escasa. Saludos Por eso la velocidad de disparo era baja, por que tenía poca luz, y por ese motivo sale un poquito movida. gracias! para ser un estudio casero veo poquisima luz, ya q te apañas intenta iluminar mas. saludos Es que era muy muy casero, tanto que no tenía ni focos... Mas que un estudio casero, era una sábana de fondo, un peluche, mi niño y poco más... gracias¡¡ Quizas un buen blanco y negro hubiera disimulado el pequeño movimiento. Pero la foto me gusta, demuestra lo bien que se pasa en Navidad, sobretodo los niños ! Enhorabuena. Es posible que si, pero me gustaba como había quedado el color, le daba mucha calidez. Gracias! yo a parte de lo que han dicho noto un procesado algo raro, como si llevase demasiado reducción de ruido Tienes razón, igual me he pasado con el procesado jeje Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas