Jump to content

Calidez del atardecer.

kairi93

Publicaciones recomendadas

La has tomado en una hora complicada. Es cierto que el sol tiene tonos cálidos, pero todo lo que está en sombra queda en azul, yo trataría de modificarle la temperatura de color. También debes cuidar los pequeños detalles, ¿ves la inclinación del poste central del puente? seguro que en la realidad está totalmente vertical. HDR es una técnica, no unos tonos, son las iniciales de High Dynamic Range (alto rango dinámico)que trata de conseguir el máximo detalle tanto en las zonas con mucha luz como en las sombras, sin que el resultado sea artificial, en las sombras de tu foto no lo has conseguido, no hay detalle. No es tan fácil de lograr, pero debes seguir intentándolo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has tomado en una hora complicada. Es cierto que el sol tiene tonos cálidos, pero todo lo que está en sombra queda en azul, yo trataría de modificarle la temperatura de color. También debes cuidar los pequeños detalles, ¿ves la inclinación del poste central del puente? seguro que en la realidad está totalmente vertical. HDR es una técnica, no unos tonos, son las iniciales de High Dynamic Range (alto rango dinámico)que trata de conseguir el máximo detalle tanto en las zonas con mucha luz como en las sombras, sin que el resultado sea artificial, en las sombras de tu foto no lo has conseguido, no hay detalle. No es tan fácil de lograr, pero debes seguir intentándolo.

Saludos

Muchas gracias, es que pasaba por alli en ese momento y me paré a hacer la foto, debería haber esperado a que el atardecer se me echara más encima. Ahora que veo la foto esta muy azulada... quizás con lightroom podría haberle dado unos tonos mas amarillentos. Gracias por la critica, me ha ayudado a darme cuenta de los errores.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...