Jump to content

Posado

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera foto en un estudio improvisado para ver si puedo con el tema luces, realicé bastantes fotos y unas me gustaron mas otras menos pero con las luces que tenia hice lo que pude.

Espero vuestras criticas y opiniones para poder mejorar. Y ya si me aconsejáis como empezar para poder montar un pequeño estudio caserillo o de nivel principiante lo agradecería.

Gracias

8257956215_388ef0a00e.jpg

Lorena por Onetti Photo, en Flickr

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Tal vez este enlace te pueda ayudar un poco... http://www.efraimweb.com/efraims/LibroIluminacion_v4.pdf tiene varios ejemplo en la parte final ;)

tu foto la noto que le falta algo... no se si nitidez, profundidad... la piel se ve extraña....

Saludos!

Enlace al comentario

El encuadre es lo que menos me convence. La modelo muy centrada

y el corte. Quizas en vertical....y com dice el compañero Aronn el color de la piel

esta muy amarillo cosa que se puede corregir con el procesado.

De todas formas para ser la primera no esta nada mal. Saludos

Enlace al comentario

La foto está bastante bien, el posado, la mirada...Como dicen los compis falta nitidez, y el cuerpo de chica tiene esa dominante naranja que supongo habrá sido por el flash. Creo que yo hubiera subido la iso pero me dá la sensación. En general la foto está subexpesta o muy oscura así que me imagino que no tendrías buena iluminación??.

El libro que comenta el compañero tiene buena pinta, pero no sé como al autor del libro se le ocurrió poner un fondo negro y las letras en blanco porque a la hora de imprimirlo.... manda tela.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Tal vez este enlace te pueda ayudar un poco... http://www.efraimweb...minacion_v4.pdf tiene varios ejemplo en la parte final ;)

tu foto la noto que le falta algo... no se si nitidez, profundidad... la piel se ve extraña....

Saludos!

Yo creo que está ligeramente movida y crea falta de nitidez sobre todo en los ojos. Luego la veo muy amarilla no se si es cosa del balance de blancos, sobre todo en las sombras.

Un saludo

El encuadre es lo que menos me convence. La modelo muy centrada

y el corte. Quizas en vertical....y com dice el compañero Aronn el color de la piel

esta muy amarillo cosa que se puede corregir con el procesado.

De todas formas para ser la primera no esta nada mal. Saludos

La foto está bastante bien, el posado, la mirada...Como dicen los compis falta nitidez, y el cuerpo de chica tiene esa dominante naranja que supongo habrá sido por el flash. Creo que yo hubiera subido la iso pero me dá la sensación. En general la foto está subexpesta o muy oscura así que me imagino que no tendrías buena iluminación??.

El libro que comenta el compañero tiene buena pinta, pero no sé como al autor del libro se le ocurrió poner un fondo negro y las letras en blanco porque a la hora de imprimirlo.... manda tela.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios intentare mejorarlo para la proxima y muchas gracias por el enlace espero poder aprender de ello.

Gracias a todos.

Enlace al comentario