SantiagoN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Espero que os guste, Un saludo _DSC9708 por SantiagoN_, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues sí señor, me gusta mucho el procesado y el ritmo que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Solo falta caminar ese sendero, es estupendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Por una vez el exceso de MDE no me importa es más me gusta porque le da un volumen extraño, tiene su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Aunque me marea un poco no se si es MDE o desenfoque Radial para dar sensación de movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues sí señor, me gusta mucho el procesado y el ritmo que tiene Me alegro de haber acertado, un saludo y gracias por pasar y comentar Solo falta caminar ese sendero, es estupendo, un abrazo. Te puedo decir que fue un paseo muy agradable, el pasado sábado, con un día espectacular de invierno por la sierra de Madrid. Un abrazo para ti también Por una vez el exceso de MDE no me importa es más me gusta porque le da un volumen extraño, tiene su punto. El procesado es duro pero quería acentuar el sin fin de líneas presentes en la escena. Un saludo Halverto Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Aunque me marea un poco no se si es MDE o desenfoque Radial para dar sensación de movimiento. Un saludo Tiene bastante MDE y algo de desenfoque de movimiento hacia el centro, y si, produce una sensación extraña que perece llevarte hacia el interior del bosque. La versión sin desenfoque tampoco está mal, pero decidí subir ésta por salirme de lo tradicional. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas