Jump to content

Leticia

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me disgusta, pero reduciría el efecto fog en los ojos para hacerlos destacar un poquito.

Aunque ese 50 mm va muy bien, yo no abriría tanto con condiciones de luz tan buenas. Cerrando un poquito más (hacia 2.8) te ofrece mejores rendimientos y además, como ocurre en este caso, cuando los ojos no quedan en el mismo plano reduces el riesgo de dejar alguno fuera de foco como te ha ocurrido con el derecho (izquierdo real).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás algo mas contrastada.

Saludos

Gracias por comentar, probé y me gustaba más así, aunque intentaré a subirla otra vez con algo más de contraste. Saludos.

Buen encuadre pero el efecto fog no le va. Necesitaría más contraste como te ha dicho Ruichi y así los bellos ojos no aparecerían como vidriosos. La modelo lo merece.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, probaré de nuevo aunque tal y como está la veo bien.

Saludos.

A mi no me disgusta, pero reduciría el efecto fog en los ojos para hacerlos destacar un poquito.

Aunque ese 50 mm va muy bien, yo no abriría tanto con condiciones de luz tan buenas. Cerrando un poquito más (hacia 2.8) te ofrece mejores rendimientos y además, como ocurre en este caso, cuando los ojos no quedan en el mismo plano reduces el riesgo de dejar alguno fuera de foco como te ha ocurrido con el derecho (izquierdo real).

Saludos.

Gracias por el comentario. Saludos.

Los compañeros han comentado el efecto fog en lo particular los ojos.Saludos

Gracias, un saludo.

a mi personalmente me gustan las fotos con este efecto, en caso contrario prueba el lightroom, alucinaras con ese programa, pero vamos, a mi la foto me gusta tal cual, aunque no sea lo correcto

Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

El efecto fog ese, queda muy bien en algunas situaciones. En retratos tan frontales no lo veo.

saludos.

Cuestión de gustos, pero el efecto no está dado en post-producción, lo saque así en toma probando intencionadamente, y me gustó como quedó. saludos

Enlace al comentario

El efecto fog ese, queda muy bien en algunas situaciones. En retratos tan frontales no lo veo.

saludos.

+1

Añadiría un poco de contraste para que los ojos de la modelo, bellísimos por cierto, fueran el objeto principal en el que fijarme, de todas formas, enhorabuena por la toma compañero

Enlace al comentario

Para mi gusto le falta algo mas de contraste solo al rostro, sobre todo en los ojos, realzaría bastante mas la foto. Por lo de mas me gusta bastante la clave alta que has buscado o encontrado. El efecto fog me gusta y es lo que realmente destaca de la foto, colores pastel etc..

Enlace al comentario

Para mi gusto le falta algo mas de contraste solo al rostro, sobre todo en los ojos, realzaría bastante mas la foto. Por lo de mas me gusta bastante la clave alta que has buscado o encontrado. El efecto fog me gusta y es lo que realmente destaca de la foto, colores pastel etc..

Muchas gracias por opinar, un saludo.

Enlace al comentario