CharlyLopez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bueno pues me voy a atrever a subir por primera vez una foto en este subforo. Leticia Cernuda por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Nikkor 50mm f/1,8 G, 1/800, ISO 100, f/1,8 Un saludo, espero que comentéis mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Quizás algo mas contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mi no me disgusta, pero reduciría el efecto fog en los ojos para hacerlos destacar un poquito. Aunque ese 50 mm va muy bien, yo no abriría tanto con condiciones de luz tan buenas. Cerrando un poquito más (hacia 2.8) te ofrece mejores rendimientos y además, como ocurre en este caso, cuando los ojos no quedan en el mismo plano reduces el riesgo de dejar alguno fuera de foco como te ha ocurrido con el derecho (izquierdo real). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Los compañeros han comentado el efecto fog en lo particular los ojos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Los compañeros han comentado el efecto fog en lo particular los ojos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 a mi personalmente me gustan las fotos con este efecto, en caso contrario prueba el lightroom, alucinaras con ese programa, pero vamos, a mi la foto me gusta tal cual, aunque no sea lo correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buen encuadre pero el efecto fog no le va. Necesitaría más contraste como te ha dicho Ruichi y así los bellos ojos no aparecerían como vidriosos. La modelo lo merece. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Quizás algo mas contrastada. Saludos Gracias por comentar, probé y me gustaba más así, aunque intentaré a subirla otra vez con algo más de contraste. Saludos. Buen encuadre pero el efecto fog no le va. Necesitaría más contraste como te ha dicho Ruichi y así los bellos ojos no aparecerían como vidriosos. La modelo lo merece. Saludos. Muchas gracias por comentar, probaré de nuevo aunque tal y como está la veo bien. Saludos. A mi no me disgusta, pero reduciría el efecto fog en los ojos para hacerlos destacar un poquito. Aunque ese 50 mm va muy bien, yo no abriría tanto con condiciones de luz tan buenas. Cerrando un poquito más (hacia 2.8) te ofrece mejores rendimientos y además, como ocurre en este caso, cuando los ojos no quedan en el mismo plano reduces el riesgo de dejar alguno fuera de foco como te ha ocurrido con el derecho (izquierdo real). Saludos. Gracias por el comentario. Saludos. Los compañeros han comentado el efecto fog en lo particular los ojos.Saludos Gracias, un saludo. a mi personalmente me gustan las fotos con este efecto, en caso contrario prueba el lightroom, alucinaras con ese programa, pero vamos, a mi la foto me gusta tal cual, aunque no sea lo correcto Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El efecto fog ese, queda muy bien en algunas situaciones. En retratos tan frontales no lo veo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El efecto fog ese, queda muy bien en algunas situaciones. En retratos tan frontales no lo veo. saludos. Cuestión de gustos, pero el efecto no está dado en post-producción, lo saque así en toma probando intencionadamente, y me gustó como quedó. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El efecto fog ese, queda muy bien en algunas situaciones. En retratos tan frontales no lo veo. saludos. +1 Añadiría un poco de contraste para que los ojos de la modelo, bellísimos por cierto, fueran el objeto principal en el que fijarme, de todas formas, enhorabuena por la toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 +1 Añadiría un poco de contraste para que los ojos de la modelo, bellísimos por cierto, fueran el objeto principal en el que fijarme, de todas formas, enhorabuena por la toma compañero Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Para mi gusto le falta algo mas de contraste solo al rostro, sobre todo en los ojos, realzaría bastante mas la foto. Por lo de mas me gusta bastante la clave alta que has buscado o encontrado. El efecto fog me gusta y es lo que realmente destaca de la foto, colores pastel etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Para mi gusto le falta algo mas de contraste solo al rostro, sobre todo en los ojos, realzaría bastante mas la foto. Por lo de mas me gusta bastante la clave alta que has buscado o encontrado. El efecto fog me gusta y es lo que realmente destaca de la foto, colores pastel etc.. Muchas gracias por opinar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas