tarmacito Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, a ver si sube la foto. La intención de la foto es simplemente trasmitir un poco de paz y felicidad en estas fechas navideñas. Saludos DSC_0004 por Tarmacito, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.2 Lente 86 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Oh, qué bokeh más bonito. Me gustan los tonos y la situación descentrada de la figura. Solo un pequeño detalle; quizá quedara un poco mejor con la linea de horizonte en 1/3 que no casi a la mitad que está. La figurita es muy maja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Oh, qué bokeh más bonito. Me gustan los tonos y la situación descentrada de la figura. Solo un pequeño detalle; quizá quedara un poco mejor con la linea de horizonte en 1/3 que no casi a la mitad que está. La figurita es muy maja. Gracias, con la emoción del "bokeh" se me paso la regla básica del horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Definitivamente se transmite lo que quieres expresar, felicidades buena foto, igual coincido con @Aylynt con checar la ley del horizonte :) . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Definitivamente se transmite lo que quieres expresar, felicidades buena foto, igual coincido con @Aylynt con checar la ley del horizonte :) . saludos Gracias, me alegro que trasmita. Tendré más cuidado con el horizonte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 buena Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.