Jump to content

Siempre será.......... La Mala.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que son unos bichos alucinantes, grandes voladores y muy especializados,

pero cuando los veo en acción son tan implacables con sus víctimas que hacen que éstas

me den pena.

Por eso para mí éstas moscas siempre serán...............La Mala. :wacko:

Para el que no lo sepa, decir que se trata de un Asilido y se las conoce como moscas asesinas.

Puede parecer pasada de enfoque en algún pelillo, pero no es así, más que nada porque

no lleva mde. Es un contra luz.

Espero os guste.

Saludos.

D5000, 1/30, f/11, 180mm, ISO 200, cuerpo a tierra.

dsc0410027902r900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que de luz está bien, por eso es un contraluz jijiji

Un detallazo genial en los pelitos de esta asesina sin escrúpulos.

El encuadre elegido y el fondo estupendos, que ayudan a realzar a la prota.

Está tirada a pulso a pesar de ese 180mm y 1/30 ??

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Santi, pues mira por donde...quizás no hubiera adivinado que esta toma es tuya ¿Por qué? Pues, sencillamente, por que me da que no eres de hacer esos fondos tan cremosos, sino de completarlos con una ambiente sutil de lo que rodea a los sujetos. El sujeto está algo moreno, pero alguno así también he pillado yo. Ojo volumétrico y perfecto y buenas texturas en el cuerpo. Incluso me gustan las texturas del posadero. Vaya, que me gusta y mucho.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

:blink:

¿Que pasa? ¿Nunca habeis tirado "cuerpo a tierra"? :wacko:

Codos en el suelo...........una mano a lo largo del objetivo............temporizador de 2seg (botón de acceso rápido).............

No lo veo tan imposible. :lol:

A ver si os creeis que cuando dicen "a pulso" se refieren a que están de pié y con el cuerpo tieso como un palo. Aquí el que más y el que menos se pone de rodillas, apoya los codos en pecho y si puede se recuesta sobre un árbol o apoya el objetivo en una rama.

La gente dice a pulso cuando NO lleva trípode, pero una cosa es................... una cosa, y otra cosa son..............dos. :lol:

Y yo no he dicho "a pulso", he dicho "cuerpo a tierra", y así fué. ;)

Tomo nota de las sugerencias. Muchas gracias por los comentarios chavalotes.

Saludos.

Enlace al comentario