rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) La verdad es que son unos bichos alucinantes, grandes voladores y muy especializados, pero cuando los veo en acción son tan implacables con sus víctimas que hacen que éstas me den pena. Por eso para mí éstas moscas siempre serán...............La Mala. Para el que no lo sepa, decir que se trata de un Asilido y se las conoce como moscas asesinas. Puede parecer pasada de enfoque en algún pelillo, pero no es así, más que nada porque no lleva mde. Es un contra luz. Espero os guste. Saludos. D5000, 1/30, f/11, 180mm, ISO 200, cuerpo a tierra. Editado 9 de Diciembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusta y mucho. Quizas con un pelin mas de luz en el cuerpo...pero da igual, está muy bien asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Santi, buena esa asesina, bien ese detalle en el tórax y el ojo, ese contraluz le da un buen punto a los pelillos, que 180 mm utilizasteis ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 quizás tiene alguna zona poco iluminada (primera pata cerca de la cabeza) pero para mi no desmerece en absoluto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Santi, muy buena toma, nitidez y detalle muy buenos, ese ojo esta muy bien, compo estupenda y un fondo de lujo que realza a la protagonista, colores muy naturales y buena luz conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues si siempre sera la mala pero muy buena fotogenica bien de compo pero un poco mas del uz en el torax? que te tenga que decir lo de la luz, vamos y vamos :lol: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues creo que de luz está bien, por eso es un contraluz jijiji Un detallazo genial en los pelitos de esta asesina sin escrúpulos. El encuadre elegido y el fondo estupendos, que ayudan a realzar a la prota. Está tirada a pulso a pesar de ese 180mm y 1/30 ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si esta tomada a pulso te nombro "tripode humano". Excelente toma la que nos pones compañero. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buenas Santi, pues mira por donde...quizás no hubiera adivinado que esta toma es tuya ¿Por qué? Pues, sencillamente, por que me da que no eres de hacer esos fondos tan cremosos, sino de completarlos con una ambiente sutil de lo que rodea a los sujetos. El sujeto está algo moreno, pero alguno así también he pillado yo. Ojo volumétrico y perfecto y buenas texturas en el cuerpo. Incluso me gustan las texturas del posadero. Vaya, que me gusta y mucho. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ¿Que pasa? ¿Nunca habeis tirado "cuerpo a tierra"? Codos en el suelo...........una mano a lo largo del objetivo............temporizador de 2seg (botón de acceso rápido)............. No lo veo tan imposible. A ver si os creeis que cuando dicen "a pulso" se refieren a que están de pié y con el cuerpo tieso como un palo. Aquí el que más y el que menos se pone de rodillas, apoya los codos en pecho y si puede se recuesta sobre un árbol o apoya el objetivo en una rama. La gente dice a pulso cuando NO lleva trípode, pero una cosa es................... una cosa, y otra cosa son..............dos. Y yo no he dicho "a pulso", he dicho "cuerpo a tierra", y así fué. Tomo nota de las sugerencias. Muchas gracias por los comentarios chavalotes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Esta brutal...la luz una pasada y los detalles ni contamos...buen pulso pese al cuerpo a tierra...de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues está genial la toma Santi, me gusta tal cual está. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas