mario rs Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hoy he salido con mi gran amigo Gonzalo y en un una horita nos a salido esta toma espero criticas gracias. 12mm Iso 200 156s f11 5000k _DSC9067R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy chula, supongo que la tendrias cerca de casa porque con ese tiempo tan escaso, el resultado esta muy trabajado o es que lo conociais de antes. El colorido se ha realizado con linternas ?¿, independientementede ello la mezcla es llamativa. Otra duda querias que saliera el de la lana o era indiferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy bien realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy chula, supongo que la tendrias cerca de casa porque con ese tiempo tan escaso, el resultado esta muy trabajado o es que lo conociais de antes. El colorido se ha realizado con linternas ?¿, independientementede ello la mezcla es llamativa. Otra duda querias que saliera el de la lana o era indiferente... Hola machas gra ias por pasar y contestar los coloridos son con linternas la persona soy yo y si queria salir jejejjej . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy bien realizada. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola compañero. Me gusta el ambiente que habéis conseguido dentro de ese recinto, parece una película de miedo... La composición es muy buena, la técnica perfecta, quizás buscando un pero (me ha costado..) veo que el techo tiene una parte pintada de verde, aunque soy consciente que cuando uno se pone a pintar va "contrareloj".... En resumen me parece una toma con un conjunto de técnicas perfectamente realizadas. Enhorabuena! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola compañero. Me gusta el ambiente que habéis conseguido dentro de ese recinto, parece una película de miedo... La composición es muy buena, la técnica perfecta, quizás buscando un pero (me ha costado..) veo que el techo tiene una parte pintada de verde, aunque soy consciente que cuando uno se pone a pintar va "contrareloj".... En resumen me parece una toma con un conjunto de técnicas perfectamente realizadas. Enhorabuena! Valero-. Tienes toda la razon el verde ese sobra lo podia haber correjido muchas gracias por pasar y comentar y me alegra muchisimo que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Puesd si que me gusta, simplemente felicidades por un muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Puesd si que me gusta, simplemente felicidades por un muy buen trabajo. Pues me alegra mucho que te guste saludos y gracias por comentar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buen colorido e iluminacion tiempo exposicion bueno Buena toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buen colorido e iluminacion tiempo exposicion bueno Buena toma!!! Muchas gracias por tu opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la luz del fondo la unica "pega" para mi gusto es el verde del centro, pero lo dicho a mi gusto que no deja de ser una buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la luz del fondo la unica "pega" para mi gusto es el verde del centro, pero lo dicho a mi gusto que no deja de ser una buena toma Muchas gracias por pasar y comentar y gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena Mario, me gustan las combinaciones de color que has conseguido y sobre todo la textura del suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena Mario, me gustan las combinaciones de color que has conseguido y sobre todo la textura del suelo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comenta y me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Mario, estupendo trabajo, te ha quedado de pelicula de terror. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena, solo el pequeño halo del techo que ya han comentado con anterioridad, por lo demás....que envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Volviendo a ver la foto (me ha gustado mucho) veo que has tenido un detalle en el diafragma; F11. Por eso has conseguido que la lana no se queme, que es fácil quemarla en la foto es cuando se quema.... Un gran acierto, estás en todo amigo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Mario, estupendo trabajo, te ha quedado de pelicula de terror. Buen aporte Un saludo Muchas gracias si un poco de miedo da jejejejej saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena, solo el pequeño halo del techo que ya han comentado con anterioridad, por lo demás....que envidia. Me alegra que te guste y el halo ese bueno se puede rectificar jajjajaja saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Volviendo a ver la foto (me ha gustado mucho) veo que has tenido un detalle en el diafragma; F11. Por eso has conseguido que la lana no se queme, que es fácil quemarla en la foto es cuando se quema.... Un gran acierto, estás en todo amigo! Saludos. Hola compañero,pues si cuando uno hace lana hay que tenerlo encuenta y a ti no se te escapa nada eres muy orserbador me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.