Jump to content

duda de compra

anceco2002

Publicaciones recomendadas

pues como he puesto estoy con muchas dudas de compra, actualmente tengo la d90 y una d40, la segunda se la compre a mi hija . y ahora esta estudiando captación iluminación y tratamiento de la imagen ,y usa la d90. dejando aparcada la d40 nuevecita no tendrá ni 3000 disparos. de objetivos tengo los de mi firma mas el 18-50 y el 55-200vr para la d40.tambien le he preparado en estas semanas un equipo para strobist con 2 flases yn460 mas el sb 600 que tenia ,dos tripodes ,mas rotulas y 4 disparadores remotos los yn 603. bien una vez puesto en el material que tengo aquí viene mi duda quiero coger un cuerpo y estoy pensando en la d7000 ahora que esta mas barata unos 750€. pero también me asalta la duda de la d300s. y por ultimo la opción de tirarme al enemigo y coger una 7d de canon o 60d , esta ultima opción me tira un poco para atrás por el material que tengo para nikon. decir que la d300s me retiene un poco por el hecho que lleva bastante tiempo y no le han realizado el avance que si dieron con la d90 pasando a la d7000. otro tema es el video que ella en los estudios usan la canon 5d para grabación de video y la canon7d y en este aspecto la d300s parece un poco coja,en relación con la d7000.lo que si no me planteo es pasar al FF tengo claro seguir en DX. de momento,cuando acabe los estudios y ella pueda ayudar de alguna forma entonces me plantearía el desenbolso de pasar a formato completo. no se que me podríais decir y aconsejar sobre lo que he puesto. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si dices que trabajais en estudio y utilizais el video pues veo màs acertado la d7000 que la d300s, otra cosa es que le tirase màs la foto deportiva que te hubiese dicho lo contrario. En cuanto a pasarte a Canon ten en consideración que los dos utlizareis el mismo material, poneos de acuerdo en la marca y segundo que tendras que vender tu material perdiéndole dinero, yo personalmente no lo haria ya que Nikon es mejor en la utlización de flashes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...