Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Solo faltas tu,,,, por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ¡Vaya toma! Me recuerda a las películas antíguas donde los alienígenas conquistaban la tierra. La composición fenomenal. Dudo si mejoraría un poco más contrastada, o le restaría esta sensación que comento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ¡Vaya toma! Me recuerda a las películas antíguas donde los alienígenas conquistaban la tierra. La composición fenomenal. Dudo si mejoraría un poco más contrastada, o le restaría esta sensación que comento. Un saludo Gracias Javy, me alegra que te guste, mas contraste? lo probare, creo que llevas razón al verla mas detenidamente, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me encanta, también le veo un toque futurista a la imagen. Es un buen lugar para sacar a las personas en movimiento. El procesado me gusta como está. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La luz que tiene tan especial, es la que crea ese ambiente, unido a un procesado muy acertado, me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) cojea un poco de foco,tal vez lo correcto sea decir nitidez.Has disparado a una velocidad bestial.Con un f/8 o f/11 tendrías muy buen enfoque Editado 10 de Diciembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es un poco la imagen de "un mundo feliz". Quizá, aunque tengo mis dudas, ganase con más contraste, pero perdería ese aspecto de irrealidad o mundo ideal, luminoso, amplio y ordenado. Buena foto, Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 yo echo en falta algo de movimiento en esos personajes.. por lo demas me gusta y mucho"! Chao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La casa del Gobernador, lo conozco, el edificio de la izquierda lo tengo fotografiado, muy bien la fotografía con ese toque como dicen los compañeros futurista, las personas en movimiento aunque dan la sensación de estáticos, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias a todos, una disculpa por tardar tanto en contestar, estaba con una gripa tremenda que me tuvo en cama por un buen de días. Así es echassi, ese lugar es, un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Tremenda profundidad Daniel: Parece la maqueta de una propuesta arquitectónica. A lo mejor un poquito más de contraste, no se. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Tremenda profundidad Daniel: Parece la maqueta de una propuesta arquitectónica. A lo mejor un poquito más de contraste, no se. Unha aperta Ya la he contrastado mas, si lo ocupaba, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, me encantan tus tomas en b/n, muy buena composicion, y el b/n como siempre de lujo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues no acabo de decidirme si me transmite tristeza o alegría, pero lo que sí puedo decir es que no me ha dejado indiferente. Me falla la simetría, la he imaginado un poquito más acá y creo que mejoraría, se vería más la montaña del fondo (no me gusta que el edificio la corte) y las líneas saliendo de los vértices de la foto ayudarían a que la mirada fuera de los personajes hasta la fuente y el campanario. Pero bueno, así tal cual también está guapa :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Esa diagonal que sale del vértice inf Dch me lleva hasta la fuente y eso me gusta. Los humanos andan como guiados a saber por qué patrón... El procesado lo veo bien para mi gusto. Luz muy fuerte se aprecia Daniel. Saludos. Editado 17 de Diciembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Daniel, me encantan tus tomas en b/n, muy buena composicion, y el b/n como siempre de lujo . Un abrazo Gracias Eather, al igual que a ti, tus ByNs siempre me llaman, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues no acabo de decidirme si me transmite tristeza o alegría, pero lo que sí puedo decir es que no me ha dejado indiferente. Me falla la simetría, la he imaginado un poquito más acá y creo que mejoraría, se vería más la montaña del fondo (no me gusta que el edificio la corte) y las líneas saliendo de los vértices de la foto ayudarían a que la mirada fuera de los personajes hasta la fuente y el campanario. Pero bueno, así tal cual también está guapa :thank_you: Gracias, es una toma de muchas posibilidades, siempre se puede regresar, he tomado nota, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Esa diagonal que sale del vértice inf Dch me lleva hasta la fuente y eso me gusta. Los humanos andan como guiados a saber por qué patrón... El procesado lo veo bien para mi gusto. Luz muy fuerte se aprecia Daniel. Saludos. El que la gente camine sin un patrón es lo que más me llama de la toma, la has visto como yo, un abrazo Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 cojea un poco de foco,tal vez lo correcto sea decir nitidez.Has disparado a una velocidad bestial.Con un f/8 o f/11 tendrías muy buen enfoque +1 Aparte la foto, se ve que sobra el espacio alla, grandes plazas, No me cabe duda de que debes tener buena temperatura ambiente alli, Aqui una plaza asi, tan grande y despoblada de arboles o elementos que aporten algo de refugio y sombra en el verano se me antoja complicado. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 +1 Aparte la foto, se ve que sobra el espacio alla, grandes plazas, No me cabe duda de que debes tener buena temperatura ambiente alli, Aqui una plaza asi, tan grande y despoblada de arboles o elementos que aporten algo de refugio y sombra en el verano se me antoja complicado. Un abrazo Daniel. Gracias Fer, ya tenia ganas de leer tus comentarios, un abrazo mi hermano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas