Jump to content

Solo faltas tu,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Vaya toma! Me recuerda a las películas antíguas donde los alienígenas conquistaban la tierra. La composición fenomenal. Dudo si mejoraría un poco más contrastada, o le restaría esta sensación que comento. Un saludo

Gracias Javy, me alegra que te guste, mas contraste? lo probare, creo que llevas razón al verla mas detenidamente, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa del Gobernador, lo conozco, el edificio de la izquierda lo tengo fotografiado, muy bien la fotografía con ese toque como dicen los compañeros futurista, las personas en movimiento aunque dan la sensación de estáticos, me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Pues no acabo de decidirme si me transmite tristeza o alegría, pero lo que sí puedo decir es que no me ha dejado indiferente. Me falla la simetría, la he imaginado un poquito más acá y creo que mejoraría, se vería más la montaña del fondo (no me gusta que el edificio la corte) y las líneas saliendo de los vértices de la foto ayudarían a que la mirada fuera de los personajes hasta la fuente y el campanario. Pero bueno, así tal cual también está guapa :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Esa diagonal que sale del vértice inf Dch me lleva hasta la fuente y eso me gusta. Los humanos andan como guiados a saber por qué patrón... El procesado lo veo bien para mi gusto. Luz muy fuerte se aprecia Daniel.

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Pues no acabo de decidirme si me transmite tristeza o alegría, pero lo que sí puedo decir es que no me ha dejado indiferente. Me falla la simetría, la he imaginado un poquito más acá y creo que mejoraría, se vería más la montaña del fondo (no me gusta que el edificio la corte) y las líneas saliendo de los vértices de la foto ayudarían a que la mirada fuera de los personajes hasta la fuente y el campanario. Pero bueno, así tal cual también está guapa :thank_you: :thank_you:

Gracias, es una toma de muchas posibilidades, siempre se puede regresar, he tomado nota, un abrazo.

Enlace al comentario

Esa diagonal que sale del vértice inf Dch me lleva hasta la fuente y eso me gusta. Los humanos andan como guiados a saber por qué patrón... El procesado lo veo bien para mi gusto. Luz muy fuerte se aprecia Daniel.

Saludos.

El que la gente camine sin un patrón es lo que más me llama de la toma, la has visto como yo, un abrazo Lasso.

Enlace al comentario

cojea un poco de foco,tal vez lo correcto sea decir nitidez.Has disparado a una velocidad bestial.Con un f/8 o f/11 tendrías muy buen enfoque

+1

Aparte la foto, se ve que sobra el espacio alla, grandes plazas,

No me cabe duda de que debes tener buena temperatura ambiente alli,

Aqui una plaza asi, tan grande y despoblada de arboles o elementos que aporten

algo de refugio y sombra en el verano se me antoja complicado.

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

+1

Aparte la foto, se ve que sobra el espacio alla, grandes plazas,

No me cabe duda de que debes tener buena temperatura ambiente alli,

Aqui una plaza asi, tan grande y despoblada de arboles o elementos que aporten

algo de refugio y sombra en el verano se me antoja complicado.

Un abrazo Daniel.

Gracias Fer, ya tenia ganas de leer tus comentarios, un abrazo mi hermano, uno grande.

Enlace al comentario