davidmc1985 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buenas, siempre me ha interesado el tema de la fotografía pero nunca me he decidido por comprar algo de calidad, ahora que estamos en navidades mi chica quiere una reflex y aunque le gusta la marca canon yo estoy en mis trece de comprar una nikon, (me parecen mejores) Buscando un poco he encontrado una buena oferta de la D3100 por unos 380€, ¿creéis que es buen precio? He estado hablando con otra gente para comprar cámaras de segunda mano pero me da miedo que este rota o pueda tener algún problema que yo al no ser entendido me cuelen. ¿Compraríais una cámara de segunda mano con garantía? Otra cosa, el tema de los disparos que se hacen, si la compro usada ¿como puedo resetear los disparos? y ¿como podría ver los que tiene hechos desde la cámara? Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Lo de 2º mano, que no te de miedo, aquí en el mercadillo la gente es sana, yo mismo compré hace poco una y todo perfecto, si puedes verla antes mejor pero vamos que no suele haber problemas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si la alternativa es D3100 vs 1100D, la D3100 de cabeza. Sobre el tema de los disparos, no me queda claro si lo que quieres es que los ficheros de las fotos que hagas empiecen de nuevo a partir de 0001, independientemente de las que haya hecho el anterior dueño, o resetear el contador interno de obturaciones. En este segundo caso, no es posible, y es bueno que así sea, ya que si no lo mismo lo podría haber hecho el anterior propietario y endosarte una cámara con 80.000 disparos bien cuidada, pero al final de su vida útil, como si tuviese solo 8.000 y estuviese en plena juventud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medinethabu Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola, ese precio es nueva o de segunda mano? con que objetivo?? es que todo eso condiciona mucho el precio. Por lo de comprar una de segunda mano, sabiendo el número de disparos y fijándose en el aspecto de la cámara, que dice mucho de como ha sido cuidada, no debes tener problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlaphoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo estoy deacuerdo que antes de la 1100d és mejor la d3100 buscalo en qualquier página, puede que en canonista te digan el contrario pero yo teno la d3100 y busque la comparación, no encontre ningun lugar que me aconsejaran la 1100d antes que la d3100! El precio que has dicho depende de con que objetivo venga. Y con el tema de segunda mano puede que encuentras alguna buena oferta, para mirar tampoco pierdes nada! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Para empezar en fotografía, la 3100 está muy bien. Busca ofertas y mira bien qué objetivos traen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La D3100 es una buena cámara de iniciación...y más !!! se ven muchas en el mercadillo...y me pregunto...se habrán exprimido esas cámaras como para quedarse pequeña en tan poco tiempo?...no lo se...lo digo por que parece que la gente se deshace de ella por que se queda corta y demás....pero para mi creo que es una cámara de calidad a la que se le puede sacar mucho jugo !!! en fin...de 2ª mano en el mercadillo se ven nuevas con 10mil y pocos disparos...mucha tela que cortar guardan !!! Saludos :superman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yubi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 con ese precio yo me la compraria nueva. Yo me la compre por unos 600€ hace 8 meses asi que... y yo soy principiante y creo que tiene todo lo necesario. Yo he visto pack por navidad con un 18/55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmc1985 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buenas! lo malo es que no tengo acceso al mercadillo del foro por tener pocos mensajes todavía cosa que entiendo pero bueno tendré que esperar, la cámara nueva es la D3100 + AF-S DX 18-55 VR, por 380 € que seguramente sea la opción que finalmente coja porque como he dicho es para mi chica y casi prefiero que sea nueva, si fuera para mi sin duda compraría segunda mano pero para ella prefiero nueva. El tema de las fotos era saber lo que decía el compañero 500MMMC, es decir puedo poner los disparos desde el 0001 para saber cuantos hago yo, pero realmente la cámara va a seguir acumulando disparos desde el primer día que se uso, pues quería saber como verlos desde la cámara, por si miro alguna de segunda mano para comprobarlo. Muchas gracias a todos por contestar, de verdad que sois de mucha ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 no me hagas mucho caso porque yo soy nob, pero creo, y digo creo, que los disparos internos del obturador solo se pueden ver con el photoshop, o al menos a mi me han dicho que se ven así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Haz una foto, da igual a lo que sea, y sube el fichero aquí: http://www.camerashuttercount.com/ o aquí: http://www.myshuttercount.com/ Y te dará el número de actuaciones del obturador en el momento de hacer la foto que subiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmc1985 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Ya si eso es buena idea, pero claro si la pruebo por hay en la calle no voy a poder subir la foto en ningún lado. La idea era saber los disparos reales en el momento de una compra en mano en la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmc1985 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me la voy a comprar al final en fotoprix, que hay un montón de tiendas en Madrid y hay una buena oferta ahora por menos de 500 € con dos baterías, trípode, y mas cosas.... Ya os contare que tal sale todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me la voy a comprar al final en fotoprix, que hay un montón de tiendas en Madrid y hay una buena oferta ahora por menos de 500 € con dos baterías, trípode, y mas cosas.... Ya os contare que tal sale todo. Buena oferta !!! No te defraudará, es una gran cámara !!! Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosJuan Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 He hecho la prueba y me ha dado 7220. No tengo referencias para valorar la cifra en relación a qué escala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 He hecho la prueba y me ha dado 7220. No tengo referencias para valorar la cifra en relación a qué escala... Imagino que te refieres al número de actuaciones del obturador. Dicen que dura unos 100.000 disparos. Te dejo un par de enlaces: http://www.olegkikin.com/shutterlife/ http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog/?p=459 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 yo la 3100 la he pillado nueva por 340 en el corteingles jejeje y me viene con bolsa de transporte y tarjeta de memoria de 8 gb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richy71 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 yo la 3100 la he pillado nueva por 340 en el corteingles jejeje y me viene con bolsa de transporte y tarjeta de memoria de 8 gb Con que objetivo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.