AlbaNikonista Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola a quien me lea :) No sé si será esta semana o las siguientes pero tras mirar modelos y modelos de cámara, me he decantado por la Nikon D3200. Como aún no la tengo, me gustaría que me aconsejarais para conseguir un buen resultado con las fotos y algunos trucos o cosas similares. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 El mejor truco es leer el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Primero deberás tirar muchas fotos,ver el tipo de fotografía que te gusta y luego experimenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 de acuerdo con lo del manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaNikonista Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Vaya, ¡gracias! Aunque me la regalan el lunes y no sé si me van a regalar la 3100 o la 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.