jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Espero que os guste tanto como me gusta a mi. Saludos compañeros! Nikon D700/Sigma 24-70mm F2,8 EX IF HSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La expresión y la pose de la chica es genial, el único pero por decir algo el corte del pelo arriba en la foto, pero vamos que tampoco lo veo como un fallo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 pues tiene su que... y eso me gusta, la compo también la encuentro agradable y para mi le subiría un pelín el contraste en el pelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Bonita toma compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Ok compañero. sldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena, pero agudizando el aspecto crítico yo diría que ya que has cortado ese poquito de pelo (que no es que me parezca ninguna incorrección), si cortas un dedito acercas los ojos al nivel del tercio superior y quizás ganase fuerza el gesto. En cualquier caso, un retrato bastante bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La expresión y la pose de la chica es genial, el único pero por decir algo el corte del pelo arriba en la foto, pero vamos que tampoco lo veo como un fallo Saludos! Gracias por dejar tu opinión Raquel. Razón llevas en lo de el pelo y me esperaba este apunte en el primer comentario. Es lo que pasa cuando disparas pensando que es definitiva en vez de darle aire por todos lados y luego dejar el recorte-encuadre para el postprocesado. No he pedido a la modelo pose alguna ni tampoco que aguante una determinada, lo cual tenía que andar más ágil (todo ello en favor de la naturalidad ). Pero el resultado me ha dejado bastante contento en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 pues tiene su que... y eso me gusta, la compo también la encuentro agradable y para mi le subiría un pelín el contraste en el pelo. Un saludo! Gracias Sin por pasar y dejar tu comentario. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Bonita toma compañero! Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Ok compañero. sldos. Hola Ruichi, te echaba de menos . Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena, pero agudizando el aspecto crítico yo diría que ya que has cortado ese poquito de pelo (que no es que me parezca ninguna incorrección), si cortas un dedito acercas los ojos al nivel del tercio superior y quizás ganase fuerza el gesto. En cualquier caso, un retrato bastante bueno. Te entiendo...Eso fue lo que se me pasó en un primer momento junto a una clonación minuciosa o una viñeta pronunciada pero finalmente me decidí que quedase tal cual porque me paracía estropearla mucho por unos cuantos pelos Gracias y un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Has visto que sombra más chula bajo su nariz ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Has visto que sombra más chula bajo su nariz ? Si, pero te parece chula o me lo dices porque no te gusta :D . Una sombra sutil no? (yo ni me había fijado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mi la foto me encanta ese tratamiento que le haz dado te ha quedado de lujo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si, pero te parece chula o me lo dices porque no te gusta :D . Una sombra sutil no? (yo ni me había fijado) Te lo digo de verdad. Las sombras debajo de la nariz son estéticas, bien conseguidas, siempre que no lleguen a tocar el labio superior. Y en esta está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa, me gusta un monton. Veo que la sesion dio muy buenas tomas. Un dia 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mi la foto me encanta ese tratamiento que le haz dado te ha quedado de lujo.Saludos Muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 a mi gusto le falta contraste y la composición no me convence... una inclinación que cuesta mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Te lo digo de verdad. Las sombras debajo de la nariz son estéticas, bien conseguidas, siempre que no lleguen a tocar el labio superior. Y en esta está muy bien. Pues ha sido suerte aunque el difusor que tenía delante ha hecho un gran trabajo. Esta sesión la hice casi en su totalidad con difusor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa, me gusta un monton. Veo que la sesion dio muy buenas tomas. Un dia 10. Felicidades. Gracias compañero, me alegra que guste porque a mi me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues casi que no me molesta tanto lo del pelo, la mirada contrarresta cualquier pequeño problemilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias Cvelazquez por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues como bien te comentan, un pelín más de aire por arriba y algo más de contraste en el pelo. Por lo demás, estupenda Muy buenas tomas te salieron ese día. ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues como bien te comentan, un pelín más de aire por arriba y algo más de contraste en el pelo. Por lo demás, estupenda Muy buenas tomas te salieron ese día. ¡Saludos compañero! Gracias por comentarla compañero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas