Jump to content

Beleza2


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, pero agudizando el aspecto crítico yo diría que ya que has cortado ese poquito de pelo (que no es que me parezca ninguna incorrección), si cortas un dedito acercas los ojos al nivel del tercio superior y quizás ganase fuerza el gesto.

 

En cualquier caso, un retrato bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión y la pose de la chica es genial, el único pero por decir algo el corte del pelo arriba en la foto, pero vamos que tampoco lo veo como un fallo

 

Saludos!

 

Gracias por dejar tu opinión Raquel. Razón llevas en lo de el pelo y me esperaba este apunte en el primer comentario. Es lo que pasa cuando disparas pensando que es definitiva en vez de darle aire por todos lados y luego dejar el recorte-encuadre para el postprocesado. No he pedido a la modelo pose alguna ni tampoco que aguante una determinada, lo cual tenía que andar más ágil (todo ello en favor de la naturalidad ;) ). Pero el resultado me ha dejado bastante contento en esta toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, pero agudizando el aspecto crítico yo diría que ya que has cortado ese poquito de pelo (que no es que me parezca ninguna incorrección), si cortas un dedito acercas los ojos al nivel del tercio superior y quizás ganase fuerza el gesto.

 

En cualquier caso, un retrato bastante bueno.

Te entiendo...Eso fue lo que se me pasó en un primer momento junto a una clonación minuciosa o una viñeta pronunciada pero finalmente me decidí que quedase tal cual porque me paracía estropearla mucho por unos cuantos pelos :(:lol: Gracias y un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero te parece chula o me lo dices porque no te gusta :D :D :D . Una sombra sutil no? (yo ni me había fijado) :P

 

Te lo digo de verdad. Las sombras debajo de la nariz son estéticas, bien conseguidas, siempre que no lleguen a tocar el labio superior. Y en esta está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo de verdad. Las sombras debajo de la nariz son estéticas, bien conseguidas, siempre que no lleguen a tocar el labio superior. Y en esta está muy bien.

Pues ha sido suerte aunque el difusor que tenía delante ha hecho un gran trabajo. Esta sesión la hice casi en su totalidad con difusor.Un saludo. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...