Jump to content

La horizontal.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremendo título...pero es que la toma era con la mari en vertical y le he dado una vuelta. No está muy para allá, pero para animar el cotarro creo que vale.

 

 

8259882773_3daf2490f2_c.jpg

Tximeleta-119 por kamarika

 

Nikon D300s

Nikon 105VR

F16

1/160

ISO 400

R1C1 con diferente intensidad en cada flash.

Editada para darle reducción de ruido al fondo.

 

Saludos y buena semana.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para animar va sobrada. Lo que ocurre es que la mari esta bien pero el posadero esta mucho mejor y le resta protagonismo. Y es que no se que haceis con losposaderos los norteños, que sacais cada cosa bonita, aqui como casi todo estás seco...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para animar va sobrada. Lo que ocurre es que la mari esta bien pero el posadero esta mucho mejor y le resta protagonismo. Y es que no se que haceis con losposaderos los norteños, que sacais cada cosa bonita, aqui como casi todo estás seco...

Un abrazo.

 

eso mismo se me ha venido a la cabeza al verla ...el jefe indio habla sabiamente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sisi esta clarisimo que no esta muy alla vamos. :blink: .....ahora bien, el cotarro lo anima muy pero que muy bien.......vamos que ya quisiera yo para mi esa mari con ese posadero, saludos

raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal! Buena nitidez y color, el fondo tambien me gusta, lastima que el posadero salga cortado, pero muy bonita .

 

Saludos.

 

Gracias compañero, el posadero es imposible dejarlo entero siempre...sería un macro-paisaje ¿no?

Saludos.

 

Para animar va sobrada. Lo que ocurre es que la mari esta bien pero el posadero esta mucho mejor y le resta protagonismo. Y es que no se que haceis con losposaderos los norteños, que sacais cada cosa bonita, aqui como casi todo estás seco...

Un abrazo.

 

Aupa JL, pues mira que no me había fijado en lo del posadero....nunca, o casi nunca me parece que roban protagonismo a estas bellezas del aire.

Saludos.

 

Preciosa Gotzon. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Y si le bajas el contraste y una chispa de mde......... la ponemos un piso.

 

Muy buena.

 

Saludos.

 

Aupa Santi, lo de la MdE me tiene algo mosqueado, le he dado (en Capture NX2) 52 de intensidad, 3 de radio y 0 de umbral, casi inapreciable el cambio, de verdad. Y al pasarla de flickr al foro se ha sobreenfocado una barbaridad. En lo del contraste puedo estar de acuerdo, aunque es el que viene de fábrica. Gracias, como siempre, por tu comentario y consejos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa mariposa y compo me gusta tal como esta.

el fondo chulo, parece una azulita?

2salu2

 

Vicent.

 

Aupa Vicent, creo que no las azulitas no tienen esos óculos en el borde las alas ¿no? Lo mismo estoy diciendo una barbaridad. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Saludos.

 

Me gusta la compo resultante. Coincido en que tan bello posadero le resta un poco de protagonismo, pero esta de lujo compañero.

 

Gracias compañero, me tendré que apuntar lo de los posaderos, un placer tu visita.

Saludos.

 

Muy bella la foto, me encanta Gotzon no tengo ni un pero. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno, un placer que la veas así.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña, menos mal q eres tu quien dice q es normalita y q no esta muy para allá jijiji

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Gracias majete, a veces las que me gustan a mi....no gustan y las que las veo normalitas...gustan más. Misterios. Gracias por darte un garbeo pos aquí compañero.

Saludos.

 

eso mismo se me ha venido a la cabeza al verla ...el jefe indio habla sabiamente ....

 

Gracias "Toro sentado" yo escuchar.

Saludos.

 

Hola Gotzon, para animar el cotarro de sobra, precioso el fondo y el posadero , un pelin raro ese volteo pero resulton, un pelin menos de luz y contraste en la pequeña y la dejas niquela

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás, me apunto las mejoras, lo del volteo, sin dudarlo, además tengo el cuello algo cansado de ver posturas raras en los bichos.

Un abrazo.

 

Gotzon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sisi esta clarisimo que no esta muy alla vamos. :blink: .....ahora bien, el cotarro lo anima muy pero que muy bien.......vamos que ya quisiera yo para mi esa mari con ese posadero, saludos

raul

Bien visto el volteo, el posadero un potosí....... buen coktail has montado :1ok:

Mi enhorabuena y un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo con ese volteo me gusta, el fondo estupendo y el posadero aunque cortado muy bueno. Y dices que no esta muy alla, para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias majetes un placer que la veáis así.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero pues muy fina u agradable de ver,

Un saludo

Pues calla que no esta muy a ya si lo llega a estar no te digo nada ,muy bonita si señor

También veo mejor el posadero, pero bueno, que la mari está imponente, ala, sácame una fotito parece decir.

 

Mariano, Juanjo, Halverto un placer vuestro paso y comentario.

Saludos majetes.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...