kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tremendo título...pero es que la toma era con la mari en vertical y le he dado una vuelta. No está muy para allá, pero para animar el cotarro creo que vale. Tximeleta-119 por kamarika Nikon D300s Nikon 105VR F16 1/160 ISO 400 R1C1 con diferente intensidad en cada flash. Editada para darle reducción de ruido al fondo. Saludos y buena semana. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 No esta nada mal! Buena nitidez y color, el fondo tambien me gusta, lastima que el posadero salga cortado, pero muy bonita . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Para animar va sobrada. Lo que ocurre es que la mari esta bien pero el posadero esta mucho mejor y le resta protagonismo. Y es que no se que haceis con losposaderos los norteños, que sacais cada cosa bonita, aqui como casi todo estás seco... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa Gotzon. :clapping: Y si le bajas el contraste y una chispa de mde......... la ponemos un piso. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Guapa mariposa y compo me gusta tal como esta. el fondo chulo, parece una azulita? 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta la compo resultante. Coincido en que tan bello posadero le resta un poco de protagonismo, pero esta de lujo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy bella la foto, me encanta Gotzon no tengo ni un pero. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) La caña, menos mal q eres tu quien dice q es normalita y q no esta muy para allá jijiji Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 10 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Para animar va sobrada. Lo que ocurre es que la mari esta bien pero el posadero esta mucho mejor y le resta protagonismo. Y es que no se que haceis con losposaderos los norteños, que sacais cada cosa bonita, aqui como casi todo estás seco... Un abrazo. eso mismo se me ha venido a la cabeza al verla ...el jefe indio habla sabiamente .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, para animar el cotarro de sobra, precioso el fondo y el posadero , un pelin raro ese volteo pero resulton, un pelin menos de luz y contraste en la pequeña y la dejas niquela Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 pues sisi esta clarisimo que no esta muy alla vamos. .....ahora bien, el cotarro lo anima muy pero que muy bien.......vamos que ya quisiera yo para mi esa mari con ese posadero, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Bien visto el volteo, el posadero un potosí....... buen coktail has montado Mi enhorabuena y un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo con ese volteo me gusta, el fondo estupendo y el posadero aunque cortado muy bueno. Y dices que no esta muy alla, para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No esta nada mal! Buena nitidez y color, el fondo tambien me gusta, lastima que el posadero salga cortado, pero muy bonita . Saludos. Gracias compañero, el posadero es imposible dejarlo entero siempre...sería un macro-paisaje ¿no? Saludos. Para animar va sobrada. Lo que ocurre es que la mari esta bien pero el posadero esta mucho mejor y le resta protagonismo. Y es que no se que haceis con losposaderos los norteños, que sacais cada cosa bonita, aqui como casi todo estás seco... Un abrazo. Aupa JL, pues mira que no me había fijado en lo del posadero....nunca, o casi nunca me parece que roban protagonismo a estas bellezas del aire. Saludos. Preciosa Gotzon. :clapping: Y si le bajas el contraste y una chispa de mde......... la ponemos un piso. Muy buena. Saludos. Aupa Santi, lo de la MdE me tiene algo mosqueado, le he dado (en Capture NX2) 52 de intensidad, 3 de radio y 0 de umbral, casi inapreciable el cambio, de verdad. Y al pasarla de flickr al foro se ha sobreenfocado una barbaridad. En lo del contraste puedo estar de acuerdo, aunque es el que viene de fábrica. Gracias, como siempre, por tu comentario y consejos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Guapa mariposa y compo me gusta tal como esta. el fondo chulo, parece una azulita? 2salu2 Vicent. Aupa Vicent, creo que no las azulitas no tienen esos óculos en el borde las alas ¿no? Lo mismo estoy diciendo una barbaridad. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Me gusta la compo resultante. Coincido en que tan bello posadero le resta un poco de protagonismo, pero esta de lujo compañero. Gracias compañero, me tendré que apuntar lo de los posaderos, un placer tu visita. Saludos. Muy bella la foto, me encanta Gotzon no tengo ni un pero. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno, un placer que la veas así. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La caña, menos mal q eres tu quien dice q es normalita y q no esta muy para allá jijiji Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias majete, a veces las que me gustan a mi....no gustan y las que las veo normalitas...gustan más. Misterios. Gracias por darte un garbeo pos aquí compañero. Saludos. eso mismo se me ha venido a la cabeza al verla ...el jefe indio habla sabiamente .... Gracias "Toro sentado" yo escuchar. Saludos. Hola Gotzon, para animar el cotarro de sobra, precioso el fondo y el posadero , un pelin raro ese volteo pero resulton, un pelin menos de luz y contraste en la pequeña y la dejas niquela Un abrazo Tomas Gracias Tomás, me apunto las mejoras, lo del volteo, sin dudarlo, además tengo el cuello algo cansado de ver posturas raras en los bichos. Un abrazo. Gotzon.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 pues sisi esta clarisimo que no esta muy alla vamos. .....ahora bien, el cotarro lo anima muy pero que muy bien.......vamos que ya quisiera yo para mi esa mari con ese posadero, saludos raul Bien visto el volteo, el posadero un potosí....... buen coktail has montado Mi enhorabuena y un abrazo Gotzon: Antoni. Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y detalle, la compo con ese volteo me gusta, el fondo estupendo y el posadero aunque cortado muy bueno. Y dices que no esta muy alla, para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Gracias majetes un placer que la veáis así. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola compañero pues muy fina u agradable de ver, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues calla que no esta muy a ya si lo llega a estar no te digo nada ,muy bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 También veo mejor el posadero, pero bueno, que la mari está imponente, ala, sácame una fotito parece decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola compañero pues muy fina u agradable de ver, Un saludo Pues calla que no esta muy a ya si lo llega a estar no te digo nada ,muy bonita si señor También veo mejor el posadero, pero bueno, que la mari está imponente, ala, sácame una fotito parece decir. Mariano, Juanjo, Halverto un placer vuestro paso y comentario. Saludos majetes. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Un buen macro nitidez y encuadre muy buenos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 ¿No está muy allá? Pues para mí está genial. Me gusta mucho. Ese es un posadero guapo y no los míos jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Un buen macro nitidez y encuadre muy buenos saludos ¿No está muy allá? Pues para mí está genial. Me gusta mucho. Ese es un posadero guapo y no los míos jejeje. Un saludo Gracias majetes, me olvidaba de vosotros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas