kor Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola compañer@s, hoy voy a cometer una osadía y publicar una foto, estoy empezando con esto de las nocturnas y no veas como engancha. Los datos los digo de memoria o sea que que varíe un poco el tiempo de exposición, aunque creo que era ese si no es así lo corregiré en cuanto pueda D-90 12mm f/5,6 4 minutos de expo Laguna Redondilla por korkiiii, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Veo un poco desenfocadas las estrellas, ¿usaste la hiperfocal? También hay algunos detalles que me sobran. Uno son las ramitas del ángulo superior izquierdo, aunque eso es praticamente imposible cuando estás en mitad del campo totalmente a oscuras. También me sobra el trozo de suelo de la esquina inferior derecha. Me molesta. Quizá si hubieras encontrado algo de vegetación dentro del agua que te ayudase a darle profundidad a la foto, hubiera sido mejor que ese suelo carente de interés. Por lo demás, bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Veo un poco desenfocadas las estrellas, ¿usaste la hiperfocal? También hay algunos detalles que me sobran. Uno son las ramitas del ángulo superior izquierdo, aunque eso es praticamente imposible cuando estás en mitad del campo totalmente a oscuras. También me sobra el trozo de suelo de la esquina inferior derecha. Me molesta. Quizá si hubieras encontrado algo de vegetación dentro del agua que te ayudase a darle profundidad a la foto, hubiera sido mejor que ese suelo carente de interés. Por lo demás, bastante bien. Un saludo. Gracias por pasar y valorar. Usé la hiperfocal, pero como bien dices no logré los mejores resultados poco a poco le cojeré el tranquillo al toki. En cuanto al suelo...bueno no había mucho más y hacía un frió de co..nes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 UFFFFFFFFFFF.............. 134 visitas y tan poco provoca esta foto............tan mal está!!!!!!!!!! Con más motivo gracias Perturbao 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.