Jump to content

El poder de la elegancia


afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo en este monitor que ha faltado un poco de luz en su cabeza, en el pelo. Además en este caso está claro que posamos para un retrato luego megustaría que mirara a la cámara.

 

Muy bien la luz en su cuerpo.

 

saludos..

 

Gracias Ruichi, siempre un placer tus apreciaciones. Sí, me faltó un foquito para el pelo, y lo de la mirada bueno, eso va a gustos :lol:

 

¡Saludos!

 

estoy con Ruichi, un foquito a la cabeza y perfecta... ya contarás lo de las alegrías que te ha dado ;)

 

Gracias por pasar compañero. Ya he subido unas cuantas de Anna, pero aún subiré más, así que espero tu opinión!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me convence del todo, máxima nitidez y detalle en ambas pulseras, cinturón, mano izquierda y su anillo y, sin embargo, cejas y ojos algo desenfocados. A lo mejor lo has buscado a idea, pero me entran dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma.el encuadre muy bueno el color excelente,solo ese pelo muy empastado del lado der. de la mod. Saludos

 

Gracias por pasar y comentar philimonkey. ¡Saludos!

 

Hay algo que no me convence del todo, máxima nitidez y detalle en ambas pulseras, cinturón, mano izquierda y su anillo y, sin embargo, cejas y ojos algo desenfocados. A lo mejor lo has buscado a idea, pero me entran dudas.

 

Saludos

 

Pues no sé, yo en mi monitor ampliándola al 100% veo sus cejas y ojos enfocados...

 

Gracias por pasar y comentar, ¡saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha saltado de primeras los ojos fuera de foco y acercando le veo desenfocada la cara entera. El foco parece estar en el brazo. No sé a lo mejor es mi ordenador o bien al cargarla pudo pasarle algo. A veces, cuando se carga una foto, p.e. , en flikr, la imagen cambia en algún aspecto, no sé, haber que dicen los demás.

 

Por lo demás la veo muy en tu linea (chulísima) :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha saltado de primeras los ojos fuera de foco y acercando le veo desenfocada la cara entera. El foco parece estar en el brazo. No sé a lo mejor es mi ordenador o bien al cargarla pudo pasarle algo. A veces, cuando se carga una foto, p.e. , en flikr, la imagen cambia en algún aspecto, no sé, haber que dicen los demás.

 

Por lo demás la veo muy en tu linea (chulísima) :1ok:

 

Ostras pues ahora me habéis dejado totalmente ido... jajaja. Subiré un retazo del rostro para ver si la veis enfocada, porque yo sí la veo y no me gustaría encontrarme con que tengo problemas en la vista...

Gracias por tu comentario jorgemate, me alegra que te guste! :lol:

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la foto desde este portátil y si se ve más enfocada, si bnien en el recorte mucho más. En la primera me sigue pareciendo algo desenfocado pero ahora sólo en los ojos. Seguro que está enfocada, no los tengo calibrados pero entonces cuando veo una enfocada...estará la leche de enfocada entonces.

Bueno, por mi parte no vayas al oculista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es elegante,y sí está enfocada.Se nota más ern el recorte

 

Gracias por pasar aleody y comentar. ¡Saludos!

 

He visto la foto desde este portátil y si se ve más enfocada, si bnien en el recorte mucho más. En la primera me sigue pareciendo algo desenfocado pero ahora sólo en los ojos. Seguro que está enfocada, no los tengo calibrados pero entonces cuando veo una enfocada...estará la leche de enfocada entonces.

Bueno, por mi parte no vayas al oculista ;)

 

Ya me quedo más tranquilo! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo reconozco que tambien soy de los que me parecia que le faltaba foco en la cara y ojos y luego al ver el recorte, pues se ve bien, y ya no entiendo nada jajajajaja,

Saludos.

 

jajaja qué extraño, quizá al redimensionarla haya sufrido algún tipo de error o algo, no sé la verdad. ¡Saludos compañero!

Editado por afagphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...