afagphoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Otra de mi modelaza Anna, que tantas alegrías me ha dado. Nikon D5000 Sigma 24-70mm F2.8 HSM 1/125, F14, ISO 200 ¡Saludos a todos! Editado 10 de Diciembre de 2012 por afagphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Veo en este monitor que ha faltado un poco de luz en su cabeza, en el pelo. Además en este caso está claro que posamos para un retrato luego megustaría que mirara a la cámara. Muy bien la luz en su cuerpo. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 estoy con Ruichi, un foquito a la cabeza y perfecta... ya contarás lo de las alegrías que te ha dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Veo en este monitor que ha faltado un poco de luz en su cabeza, en el pelo. Además en este caso está claro que posamos para un retrato luego megustaría que mirara a la cámara. Muy bien la luz en su cuerpo. saludos.. Gracias Ruichi, siempre un placer tus apreciaciones. Sí, me faltó un foquito para el pelo, y lo de la mirada bueno, eso va a gustos ¡Saludos! estoy con Ruichi, un foquito a la cabeza y perfecta... ya contarás lo de las alegrías que te ha dado Gracias por pasar compañero. Ya he subido unas cuantas de Anna, pero aún subiré más, así que espero tu opinión! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma.el encuadre muy bueno el color excelente,solo ese pelo muy empastado del lado der. de la mod. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hay algo que no me convence del todo, máxima nitidez y detalle en ambas pulseras, cinturón, mano izquierda y su anillo y, sin embargo, cejas y ojos algo desenfocados. A lo mejor lo has buscado a idea, pero me entran dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma.el encuadre muy bueno el color excelente,solo ese pelo muy empastado del lado der. de la mod. Saludos Gracias por pasar y comentar philimonkey. ¡Saludos! Hay algo que no me convence del todo, máxima nitidez y detalle en ambas pulseras, cinturón, mano izquierda y su anillo y, sin embargo, cejas y ojos algo desenfocados. A lo mejor lo has buscado a idea, pero me entran dudas. Saludos Pues no sé, yo en mi monitor ampliándola al 100% veo sus cejas y ojos enfocados... Gracias por pasar y comentar, ¡saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues a mi me ha saltado de primeras los ojos fuera de foco y acercando le veo desenfocada la cara entera. El foco parece estar en el brazo. No sé a lo mejor es mi ordenador o bien al cargarla pudo pasarle algo. A veces, cuando se carga una foto, p.e. , en flikr, la imagen cambia en algún aspecto, no sé, haber que dicen los demás. Por lo demás la veo muy en tu linea (chulísima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues a mi me ha saltado de primeras los ojos fuera de foco y acercando le veo desenfocada la cara entera. El foco parece estar en el brazo. No sé a lo mejor es mi ordenador o bien al cargarla pudo pasarle algo. A veces, cuando se carga una foto, p.e. , en flikr, la imagen cambia en algún aspecto, no sé, haber que dicen los demás. Por lo demás la veo muy en tu linea (chulísima) Ostras pues ahora me habéis dejado totalmente ido... jajaja. Subiré un retazo del rostro para ver si la veis enfocada, porque yo sí la veo y no me gustaría encontrarme con que tengo problemas en la vista... Gracias por tu comentario jorgemate, me alegra que te guste! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Subo un retazo del rostro de la modelo, para que me digáis si la veis enfocado o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Realmente es elegante,y sí está enfocada.Se nota más ern el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 He visto la foto desde este portátil y si se ve más enfocada, si bnien en el recorte mucho más. En la primera me sigue pareciendo algo desenfocado pero ahora sólo en los ojos. Seguro que está enfocada, no los tengo calibrados pero entonces cuando veo una enfocada...estará la leche de enfocada entonces. Bueno, por mi parte no vayas al oculista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Realmente es elegante,y sí está enfocada.Se nota más ern el recorte Gracias por pasar aleody y comentar. ¡Saludos! He visto la foto desde este portátil y si se ve más enfocada, si bnien en el recorte mucho más. En la primera me sigue pareciendo algo desenfocado pero ahora sólo en los ojos. Seguro que está enfocada, no los tengo calibrados pero entonces cuando veo una enfocada...estará la leche de enfocada entonces. Bueno, por mi parte no vayas al oculista Ya me quedo más tranquilo! Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola compi, yo reconozco que tambien soy de los que me parecia que le faltaba foco en la cara y ojos y luego al ver el recorte, pues se ve bien, y ya no entiendo nada jajajajaja, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Hola compi, yo reconozco que tambien soy de los que me parecia que le faltaba foco en la cara y ojos y luego al ver el recorte, pues se ve bien, y ya no entiendo nada jajajajaja, Saludos. jajaja qué extraño, quizá al redimensionarla haya sufrido algún tipo de error o algo, no sé la verdad. ¡Saludos compañero! Editado 11 de Diciembre de 2012 por afagphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ESTÁ Perfectamente enfocada, se le ven hasta los poros de la piel, nada que añadir a lo que ya te han dicho sobre la luz, creo que mirando a la cámara hubiese ganado mucho, la chica es muy elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas