bsbjany Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola!!! Tengo un amigo que tiene un problema con su NIKON D700, y es que el tiene un estudio fotográfico y la camara la compró de uso hace muy poco, resulta que las fotos con muy buena definición y tal, pero la piel de las modelos en algunas zonas de la cara por ejemplo queda como con un desenfoque, como con un PORTRAITURE dado en algunas zonas, cosa que imagino no debiera pasar. Mi amigo ya se ha leído el manual de la cámara de arriba abajo y ha probado diferentes cosas y sigue el mismo problema... si alguien sabe que es lo que le sucede a la cámara o alguna manera de arreglarla lo agradecería!!!! Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¿Con qué objetivo y a qué apertura? ¿Puedes subir una foto de ejemplo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Que cosas tan raras se ven por aqui, es la primera vez que leo algo así . A ver si puede poner ejemplos de prueba, tengo curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.