jonhy Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 no puedes cambiar la bombilla por una mas potente? hablo desde la ignorancia ya que no tengo flashes de estudio, y juraria que en algunos tipo bowens o profoto puedes meter una luz de modelado mas o menos potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pero que perfecta explicación he encontrado aquí , gracias a los que explicaron, me va a servir muy pronto cuando me toque tomar fotos con iluminación de estudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Desde luego, es muy de agradecer la información que algunos dais tan valiosa para algunos (me incluyo por supuesto) es de gran ayuda. Sobre todo para un novato como yo. Muchísimas Gracias jonhy y rabla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Lo único que puedo decir de este foro: Es el MIT de la fotografía. Es una verdadera academia fotográfica, con el mayor número de buenos profesores per cápita(..por novato). Muchas gracias por ser pacientes con nosotros (novatos y .....prenovatos) y prestarnos vuestra ayuda. Si el marisco no estuviera tan caro....... Graciñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Tanto jonhy como Rabla merecen que les exponga mi más sincera admiración Esto si es echar un cable. Os habéis tomado vuestro tiempo y hasta me habeis hecho reir en este último mensaje. Da gusto estar en esta casa con personas como vosotros!!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ¿Si no hay mucha luz en la habitación en la que estoy, como voy a enfocar automaticamente? ¿No se equivocará? Un Saludo Perdona que camara tienes? porque hasta donde se con la luz de ayuda de AF integrada activada es mas que suficiente para enfocar, menu, enfoque automatico luz de ayuda AF y listo si no tienes reflex entonces olvida lo que dije y sigue el consejos que te han dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Perdona que camara tienes? porque hasta donde se con la luz de ayuda de AF integrada activada es mas que suficiente para enfocar, menu, enfoque automatico luz de ayuda AF y listo si no tienes reflex entonces olvida lo que dije y sigue el consejos que te han dado Tengo la D5100 y si se activa la luz pero yo creo que con la linterna potente que uso es suficiente. Pero gracias de todos modos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.