Jump to content

Verde, Ambar, Rojo......

tic_tac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo otra fotillo tomada el otro dia en Madrid, para ensayar las nocturnas con tripode y demás, pero claro, el ensayo sin las criticas no vale de nada, y tengo los oidos atentos, asi que con toda libertad, pasa y opina.

8256585345_14295dbf8b_c.jpg

_DSC2583 por Dani_Salv, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/11.0 Lente 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 a 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

mi duda es ¿porque me han salido esas estrellitas en las farolas? no me terminan de convencer.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay demasiados elementos que distraen la atención y no es posible fijarse en algo en la foto.

Luego, tanta iluminación, no ha dejado que se fijasen las estelas de las luces de los vehículos, y éstos parecen fantasmas por la foto.

Un saludo y a seguir con las pruebas.

Enlace al comentario

La verdad que deberia haber tirado un poco mas de zoom para paroximar Netuno, acortar la panoramica y conseguir sacar en lo que queria centrarme, la fuente con el fondo de Iglesia detrás, pero llevaba montado el 18-70 y el 55-200 estaba en casa, con lo que no dio mas de sí. De echo lo que mas me distrae de la foto son las farolas y esas estrellas, creo que sin ellas ganaria algo más pero no se porque salieron, como evitarlo, y ahora como rectificarlas.

Gracias por ayudar, en proximas me ocupare en fijarme mas en el entorno de lo que quiero resaltar, pero las limitaciones ........

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros la parte inferior de la toma distrae un poco pero te ha quedado bien, la veo nitida, en cuanto al efecto estrella de las farolas creo, si no me equivoco que es debido a la abertura del diafragma, pero no lo recuerdo bien, a ver si pasa algun otro compañero y te lo puede aclarar.

Un saludo.

Enlace al comentario