Jump to content

Experimento.


josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

8262220914_d90f1dd076_c.jpg

DSC_0007_01.1 por josecarmona, en Flickr

Hola este bicho me lo encontré en casa y lo utilice de modelo forzoso antes de dejarlo en libertad,a ver que os parece el experimento,espero vuestras constructivas criticas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una toma con muy buena nitidez y un buen acercamiento, lastima haber cortado esa antena, esos brillos blancos supongo son causados por el flash... nose si usaste flsh externo o el mismo de la camara.. me arriesgaria a decir que con un difusor hubieras disimulado esos brillos ... aunque tampoco estoy seguro de ello debido a mi poca experencia en este tipo de fotografias.... el posadero me gusta mucho tanto el tono como0 el reflejo, buen aporte compañero, saludos

raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento, nitidez ,curioso posadero, :lol:

el foco lo veo muy bien aun con esa F22

lastima el corte de antena ;)

 

2salu2

 

Vicent.

 

+1

 

Hola Jose, coincido en lo dicho por Vicent, de todas formas un buen acercamiento. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar la foto y darme vuestro punto de vista,como es un recorte he conseguido otra versión en la que sale la antena entera posicionando al bicho un poco mas recto por eso,el posadero era como una cartulina con un lado dorado brillante de esas que utilizan los niños para hacer cosas en el cole.Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la nitidez, aunque me da que está algo sobre-enfocado. Notorio el disparo del flash. No me hubiera importado algo más de aire por abajo, para que la antena y el reflejo hubieran salido dentro del encuadre. Bonitos colores y aproximación.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan respondiendo a tu pregunta la foto la hice con un flash externo con un difusor casero hecho con plastico blanco, pero creo que podria haberlo puesto en manual con menos potencia para evitar esos pequeños brillos ,todavia tengo que pillarle el truco al flash,me alegro de que en general guste la foto,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar la foto y darme vuestro punto de vista,como es un recorte he conseguido otra versión en la que sale la antena entera posicionando al bicho un poco mas recto por eso,el posadero era como una cartulina con un lado dorado brillante de esas que utilizan los niños para hacer cosas en el cole.Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias por la aclaración, había intuido por las sombras que la luz procedía de fuera de la cámara, pero no sabía si habías rebotado el flash integrado o como dices usaste uno externo. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...