Bilbo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 (editado) Menos mal que la contraria echo al bolso la coolpix 4300, vieja compañera de batallas y que casi lleva a todos los lados (con las que estan sacadas estas fotos), que sino no tengo fotos de esta feria que nunca habia estado, en el pueblo si habia estado y es muy medieval y bonito, la feria merece mucho la pena, jo... cuanto eche de menos la D40X !! A ver si os gustan Nos hizo gracia la salada de la cria el empeño que ponia lavando al estilo antiguo. Este hombre escribia en el cuerno lo que quisieras, la letra del himno del Athletic, el padre nuestro en Euskara, en fin... Como los parques de atracciones de hoy en dia, pero en antaño. El afilador de entonces. Buhos, halcones y demas... A cortar leña Mitologia vasca, jentilak (gigantes), Mari (la madre de todos los seres mitologicos vascos), galtzagorris (seres pequeños, parecidos a los nomos pero ataviados como campesinos, siempre están trabajando, pero en trabajos que requieran movimiento y desplazamiento), herensuge (serpiente), tartalo (ciclope), basajaun (señor del bosque), lamiak (sirenas,hadas, nifas), iratxoak (duendecillos)etc... Y despues de la chapa, gracias por pasaros. Un saludo. Editado 21 de Septiembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Este año no he podido ir. La de Balmaseda y esta son las que mas me gustan. Pena que no llevaras la D40x, aunque bueno para ser una 4300 de hace unos añitos tampoco esta mal. En la 2ª y 4ª le has cortado el cuerpo a gente, que si no salia mejor, aunque claro, hay genta por todos los lados. Bueno txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Vaya, este mercado no lo conocia, ¿y decis que es estilo el de Balmaseda? el año que viene no me lo pierdo!!! ¿Por que fechas cae? Si os interesa ahora va a ser el de Algorta, yo por alli andara sacando fotuquis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La feria medieval de Artziniega es siempre el primer domingo de Septiembre, si vas el año que viene seguro que repites, eso si madruga porque hay un puñao de gente (como en Balmaseda). Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 He estado en mucahs ferias medievales, pero esta parece diferente... ¿será por las fotos? Geniales. Un saludo! Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas