Jump to content

Esta "toa pa" Vallico...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... en una ocasión le dedique una foto compartida y al parecer no le hizo mucha gracia,

bueno no le hizo ni gracia, :lol: :lol: :lol:

Esta entre luces, sombras, procesado y ediciones, en pleno aprendizaje,

al final ha salido esto :( espero que os guste y si no, a destripar sin piedad, :bravo:

claro está, que a quien la vea y comente también va para ellos.... :1ok:

2salu2

Vicent.

8262369440_04b73a4f66_c.jpg

Una princesa. por OVITEJBO, en Flickr

Una princesa. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tonos muy primaverales jijiji

El encuadre muy bueno, con esa diagonal del posadero partiendo desde el angulo izquierdo. El posadero, en sí, un lujazo.

El fondo, debido a esa luz tan fuerte, muy presente.

Muy buena nitidez y tonos de la prota, aunque creo que la apariencia de una MDE excesiva, no es tal, ya que creo que, ese efecto, es debido a la posición de la mari respecto al foco de la luz, posible contraluz. ;)

En general, aunque los tonos estén algo saturados, para mí me resultan agradables.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Unos tonos muy primaverales jijiji

El encuadre muy bueno, con esa diagonal del posadero partiendo desde el angulo izquierdo. El posadero, en sí, un lujazo.

El fondo, debido a esa luz tan fuerte, muy presente.

Muy buena nitidez y tonos de la prota, aunque creo que la apariencia de una MDE excesiva, no es tal, ya que creo que, ese efecto, es debido a la posición de la mari respecto al foco de la luz, posible contraluz. ;)

En general, aunque los tonos estén algo saturados, para mí me resultan agradables.

Saludos. :lol:

+1

Hola Vicent, bonita toma, coincido en lo dicho por Victor, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

... en una ocasión le dediqué una foto compartida y al parecer no le hizo mucha gracia,

bueno no le hizo ni gracia, :lol:

Esta entre luces, sombras, procesado y ediciones, en pleno aprendizaje,

al final ha salido esto espero que os guste y si no, a destripar sin piedad, :bravo:

claro está, que a quien la vea y comente también va para ellos.... :1ok:

2salu2

Vicent.

:lol: :lol: :lol:

Pero NADA de gracia, no te joe ¡¡ B)

Te quedaste cortao, claro, eras nuevo en el foro. :lol:

Me ha dicho Vallico que te diga que está encantado con la dedicatoria y que la va a poner

en un sitio preferente.

Que se ve preciosa y que la mari es una pasada de guapa.

También me ha dicho que esos que la critican por ahí arriba no tienen ni idea :lol: y que la

foto ya es suya y no consiente que nadie diga que tiene fallos.

Y yo digo..............AMEN..............y muchas gracias campeón.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Este algo saturada, lo que irá en gustos, claro está. Posadero y mari de lujo en cuanto a nitidez y presencia se refiere, el fondo me distrae algo, quizás le bajaría algo la intensidad y clonaría algún punto brillante. Bonita, por lo demás.

Saludos Vicent.

Gotzon.

Enlace al comentario