OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) ... en una ocasión le dedique una foto compartida y al parecer no le hizo mucha gracia, bueno no le hizo ni gracia, :lol: Esta entre luces, sombras, procesado y ediciones, en pleno aprendizaje, al final ha salido esto espero que os guste y si no, a destripar sin piedad, claro está, que a quien la vea y comente también va para ellos.... 2salu2 Vicent. Una princesa. por OVITEJBO, en Flickr Una princesa. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 10 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Unos tonos muy primaverales jijiji El encuadre muy bueno, con esa diagonal del posadero partiendo desde el angulo izquierdo. El posadero, en sí, un lujazo. El fondo, debido a esa luz tan fuerte, muy presente. Muy buena nitidez y tonos de la prota, aunque creo que la apariencia de una MDE excesiva, no es tal, ya que creo que, ese efecto, es debido a la posición de la mari respecto al foco de la luz, posible contraluz. En general, aunque los tonos estén algo saturados, para mí me resultan agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, chulísima toma aunque estén saturados los colores me gusta tal cual está, bonito encuadre y compo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Vicent, veo un buen posadero , una modelo agradecida y una luz dura e intratable..... ni procesando. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Unos tonos muy primaverales jijiji El encuadre muy bueno, con esa diagonal del posadero partiendo desde el angulo izquierdo. El posadero, en sí, un lujazo. El fondo, debido a esa luz tan fuerte, muy presente. Muy buena nitidez y tonos de la prota, aunque creo que la apariencia de una MDE excesiva, no es tal, ya que creo que, ese efecto, es debido a la posición de la mari respecto al foco de la luz, posible contraluz. En general, aunque los tonos estén algo saturados, para mí me resultan agradables. Saludos. +1 Hola Vicent, bonita toma, coincido en lo dicho por Victor, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ... en una ocasión le dediqué una foto compartida y al parecer no le hizo mucha gracia, bueno no le hizo ni gracia, Esta entre luces, sombras, procesado y ediciones, en pleno aprendizaje, al final ha salido esto espero que os guste y si no, a destripar sin piedad, claro está, que a quien la vea y comente también va para ellos.... 2salu2 Vicent. :lol: Pero NADA de gracia, no te joe ¡¡ Te quedaste cortao, claro, eras nuevo en el foro. Me ha dicho Vallico que te diga que está encantado con la dedicatoria y que la va a poner en un sitio preferente. Que se ve preciosa y que la mari es una pasada de guapa. También me ha dicho que esos que la critican por ahí arriba no tienen ni idea y que la foto ya es suya y no consiente que nadie diga que tiene fallos. Y yo digo..............AMEN..............y muchas gracias campeón. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 a mi me sobra un poquillo de intensidad.... y algo menos de mde ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Este algo saturada, lo que irá en gustos, claro está. Posadero y mari de lujo en cuanto a nitidez y presencia se refiere, el fondo me distrae algo, quizás le bajaría algo la intensidad y clonaría algún punto brillante. Bonita, por lo demás. Saludos Vicent. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas