Jump to content

Ektachrome 64 Daylight.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un recuerdo para mis viejas peliculas de diapositivas que hoy escaneando para pasarlas al mundo digital me dierón varias ideas.

La primera, desenpolvar la F3 y probar con el 105 mm y comprobar que daria más calidad, mis dudas tengo.

La segunda, pues eso una princesa en diapositiva Ektacrhrome 64 Daylight, espero sea de vuestro agrado:

 

AZL.

 

Foto : D700,F/18,1/100 s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm.

 

 

6777209001_c255fea3d8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy original el marco de esta toma, me gusta mucho ;) , que suerte y que envidia sana os tengo a los que lleváis tanto tiempo en la fotografía y habéis tenido y utilizado joyas como esa F3 de carrete, un servidor apenas utilizo carrete y no es por edad si no porque en aquellos tiempos no me llamaba la fotografía y ha sido en esta época digital ( desde hace unos tres años ) cuando mas me a interesado, en cuanto a la pequeña te diré que destacaría las texturas y colores muy naturales, en el fondo hay algunas zonas como la zona superior derecha la cual tiene un reborde muy ancho desde el pecho de la mariposa hasta la zona de arriba del posadero que es mas oscuro que el fondo, habría que compensarlo :smile: , y en el tercio inferior derecho se nota un pelin de ruido , la luz en la pequeña te quedo exquisita.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si no lo he entendido mal,la has hecho con peli y una camara fosil...Pues mi mas sincera enhorabuena. Aunque vistos tus otros trabajos yo tambien tengo mis dudas.

Un abrazo.

 

Lo has entendido mal, mira los datos es 100% digital.

Tan solo expresaba mi idea de sacar la maquina fosil, montarle el 105 mm y disparar con esa magnífica pelicula de diapos, revelar analógico y comparar resultados.

Luego pasar la imagen por el Coolscan V de Nikon y a ver que pasa, cosas que paán cuando faltán modelos.

Es un divertimento de darle la estética de diapo a una imagén digital, bueno espero haber aclarado tus dudas, un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo has entendido mal, mira los datos es 100% digital.

Tan solo expresaba mi idea de sacar la maquina fosil, montarle el 105 mm y disparar con esa magnífica pelicula de diapos, revelar analógico y comparar resultados.

Luego pasar la imagen por el Coolscan V de Nikon y a ver que pasa, cosas que paán cuando faltán modelos.

Es un divertimento de darle la estética de diapo a una imagén digital, bueno espero haber aclarado tus dudas, un abrazo José Luís:

 

Antoni.

 

Pues si, eso me pasa por no leer los exif. Habia entendido que ya lo habias probado y me ha parecido ver que esta mari ( quizas sugestionado por la idea ) tenia menos nitidez ,de ahi el decirte que tambien tenia mis dudas.

En fin,a la proxima intenatare estar mas avispado.

Gracias por la aclaracion.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Máquina fósil? Van a llegar monteraz y Bost y os va a faltar tierra para correr...

 

coño, qué imagen más mala estoy dando..... :lol:

 

Lo de comprobar si la F3 da más o menos calidad que una D700... eso dependerá del resultado final que se busque. Ni más ni menos. Lo que si es obvio es que nunca serían iguales.

 

Y para que veais que no soy tan malo... prefiero no contestar a la denominación de "fósil" de la F3.....

 

La foto, preciosa. Perfecta. Una maravilla en todos los aspectos, como su autor nos tiene acostumbrados. Bajo mi punto de vista, mejor sin marco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y para que veais que no soy tan malo... prefiero no contestar a la denominación de "fósil" de la F3.....

 

 

 

saludos

 

Antoni antes de que se cambie de opinion y nos echen por la afrenta cometida a los miembros del "The Glorious Club" me gustaria decirte que estos años compartidos han sido de lo mas fructiferos, que nunca te olvidare y que te llevo en el corazon.

Antoni, un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni antes de que se cambie de opinion y nos echen por la afrenta cometida a los miembros del "The Glorious Club" me gustaria decirte que estos años compartidos han sido de lo mas fructiferos, que nunca te olvidare y que te llevo en el corazon.

Antoni, un besito.

 

Nada que no tenga solución..... te mando los cuerpos de la Nikkormat EL, FE2 y F3 y como condena un carrete por cuerpo para cumplir la penitencia del adjetivo" fósil " que hemos utilizado.

Eso si enseñando los resultados, José Luís los mismo pienso , aver si nos perdonán... fue bontio mientras duro..... Nadie es perfecto!!!

Hasta siempre!!!!! un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, esta era la mía para que me banearan*, pero llega Bost en plan buenrollito. Cachis. :lol:

 

Elanfi, te recomiendo leer el Nikon Owners Magazine de este mes, y ver unas fotitos de la fósil a plena página con E64 precisamente (y una de ellas con el 105 macro precisamente).

 

Lo escanearía pero doy por hecho que todos recibís la revista.

 

El autor de las fotos, por cierto, es el actual fotógrafo oficial de la Casa Real británica, vamo, un mushasho que argo sabe del tema.

 

Saludos (decepcionados*)

 

PD: Dentro de 100 años me comentáis cuál foto está más nítida (o simplemente está), si el ektachrome o la digital ;).

Editado por monteraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, esta era la mía para que me banearan*, pero llega Bost en plan buenrollito. Cachis. :lol:

 

Elanfi, te recomiendo leer el Nikon Owners Magazine de este mes, y ver unas fotitos de la fósil a plena página con E64 precisamente (y una de ellas con el 105 macro precisamente).

 

Lo escanearía pero doy por hecho que todos recibís la revista.

 

El autor de las fotos, por cierto, es el actual fotógrafo oficial de la Casa Real británica, vamo, un mushasho que argo sabe del tema.

 

Saludos (decepcionados*)

 

PD: Dentro de 100 años me comentáis cuál foto está más nítida (o simplemente está), si el ektachrome o la digital ;).

 

Estoy empezando a crer que hasta os lo temais en serio, me refiero a la bromita de lo de fosil ( ya se que os tomais muy en serio las camaras analogicas ), y cuando me refiero en serio no es que os enfadeis ( evidentemente no os considero tan...) sino que pensais que lo de fosil se decia como una forma de desprecio a lo antiguo.

Frente a ello solo dire cuatro cosas: - Personalmente las cosas antiguas me encantan.

-La palabra fosil puede referirse incluso a una piedra preciosa como el Ambar que como bien sabeis es una resina vegetal fosilizada.

-Resultaria un poco extraño que alguien que se dedica a explicar filosofia ( un servidor ) se burle de lo que tiene solo unos añitos.

- La cuarta es ¿ que hago yo aqui justificandome?

Pues nada, pues eso, saludos, y no decepcionados, pues los seres humanos somos "asin"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a crer que hasta os lo temais en serio, me refiero a la bromita de lo de fosil ( ya se que os tomais muy en serio las camaras analogicas ), y cuando me refiero en serio no es que os enfadeis ( evidentemente no os considero tan...) sino que pensais que lo de fosil se decia como una forma de desprecio a lo antiguo.

Frente a ello solo dire cuatro cosas: - Personalmente las cosas antiguas me encantan.

-La palabra fosil puede referirse incluso a una piedra preciosa como el Ambar que como bien sabeis es una resina vegetal fosilizada.

-Resultaria un poco extraño que alguien que se dedica a explicar filosofia ( un servidor ) se burle de lo que tiene solo unos añitos.

- La cuarta es ¿ que hago yo aqui justificandome?

Pues nada, pues eso, saludos, y no decepcionados, pues los seres humanos somos "asin"

 

Bueno hombre, aceptamos fósil :lol:

 

Conste que yo me lo he tomado de muy buen rollo, a lo mejor no se ha entendido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy original el marco de esta toma, me gusta mucho ;) , que suerte y que envidia sana os tengo a los que lleváis tanto tiempo en la fotografía y habéis tenido y utilizado joyas como esa F3 de carrete, un servidor apenas utilizo carrete y no es por edad si no porque en aquellos tiempos no me llamaba la fotografía y ha sido en esta época digital ( desde hace unos tres años ) cuando mas me a interesado, en cuanto a la pequeña te diré que destacaría las texturas y colores muy naturales, en el fondo hay algunas zonas como la zona superior derecha la cual tiene un reborde muy ancho desde el pecho de la mariposa hasta la zona de arriba del posadero que es mas oscuro que el fondo, habría que compensarlo :smile: , y en el tercio inferior derecho se nota un pelin de ruido , la luz en la pequeña te quedo exquisita.

Un abrazo

Tomas

 

 

Gracias Tomas, un divertimento de aburrido en fín de semana, gracias por comentar. Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Máquina fósil? Van a llegar monteraz y Bost y os va a faltar tierra para correr...

coño, qué imagen más mala estoy dando..... :lol:

 

Lo de comprobar si la F3 da más o menos calidad que una D700... eso dependerá del resultado final que se busque. Ni más ni menos. Lo que si es obvio es que nunca serían iguales.

 

Y para que veais que no soy tan malo... prefiero no contestar a la denominación de "fósil" de la F3.....

 

La foto, preciosa. Perfecta. Una maravilla en todos los aspectos, como su autor nos tiene acostumbrados. Bajo mi punto de vista, mejor sin marco.

 

saludos

Antoni antes de que se cambie de opinion y nos echen por la afrenta cometida a los miembros del "The Glorious Club" me gustaria decirte que estos años compartidos han sido de lo mas fructiferos, que nunca te olvidare y que te llevo en el corazon.

Antoni, un besito.

que no os despidais, que no soy tan malo....

Jo, esta era la mía para que me banearan*, pero llega Bost en plan buenrollito. Cachis. :lol:

 

Elanfi, te recomiendo leer el Nikon Owners Magazine de este mes, y ver unas fotitos de la fósil a plena página con E64 precisamente (y una de ellas con el 105 macro precisamente).

 

Lo escanearía pero doy por hecho que todos recibís la revista.

 

El autor de las fotos, por cierto, es el actual fotógrafo oficial de la Casa Real británica, vamo, un mushasho que argo sabe del tema.

 

Saludos (decepcionados*)

 

PD: Dentro de 100 años me comentáis cuál foto está más nítida (o simplemente está), si el ektachrome o la digital ;).

Estoy empezando a crer que hasta os lo temais en serio, me refiero a la bromita de lo de fosil ( ya se que os tomais muy en serio las camaras analogicas ), y cuando me refiero en serio no es que os enfadeis ( evidentemente no os considero tan...) sino que pensais que lo de fosil se decia como una forma de desprecio a lo antiguo.

Frente a ello solo dire cuatro cosas: - Personalmente las cosas antiguas me encantan.

-La palabra fosil puede referirse incluso a una piedra preciosa como el Ambar que como bien sabeis es una resina vegetal fosilizada.

-Resultaria un poco extraño que alguien que se dedica a explicar filosofia ( un servidor ) se burle de lo que tiene solo unos añitos.

- La cuarta es ¿ que hago yo aqui justificandome?

Pues nada, pues eso, saludos, y no decepcionados, pues los seres humanos somos "asin"

Bueno hombre, aceptamos fósil :lol:

 

Conste que yo me lo he tomado de muy buen rollo, a lo mejor no se ha entendido ;)

ahí ahí le has dao...... :bravo::lol:

 

Un poco de buen humor siempre va bien!!!!!! un saludo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni menuda nitidez y texturas,y esos fondo que sacas de escandalo,felicidades

un saludo

Mariano

detallazzooooo Antoni....

lo del marquito....original...

saludos

Preciosa luz y detalle, un bombón.

Enhorabuena Antoni.

 

Saludos.

Hola Antoni, buena de verdad, lo del marco es como cuando pones un buen marco a un buen cuadro, el conjunto luce mejor, aunque la mari por sí sola es una obra de arte, el aire a mí me gusta para respirar :lol:

 

Saludos

 

José Carlos

Hola AZL, preciosa en todos los sentidos y el marco, le da un toque diferente.

 

Un saludo.

 

 

En general de eso se trataba de buscar una presentación con un marco evocador de otros tiempos.

Quiza le quita protagonismo a la modelo?, pero bueno ahí esta y si sirve para dar ideas me doy por satisfecho, un saludo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...