AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola a todos, un recuerdo para mis viejas peliculas de diapositivas que hoy escaneando para pasarlas al mundo digital me dierón varias ideas. La primera, desenpolvar la F3 y probar con el 105 mm y comprobar que daria más calidad, mis dudas tengo. La segunda, pues eso una princesa en diapositiva Ektacrhrome 64 Daylight, espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto : D700,F/18,1/100 s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 A ver, si no lo he entendido mal,la has hecho con peli y una camara fosil...Pues mi mas sincera enhorabuena. Aunque vistos tus otros trabajos yo tambien tengo mis dudas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Antoni, muy original el marco de esta toma, me gusta mucho , que suerte y que envidia sana os tengo a los que lleváis tanto tiempo en la fotografía y habéis tenido y utilizado joyas como esa F3 de carrete, un servidor apenas utilizo carrete y no es por edad si no porque en aquellos tiempos no me llamaba la fotografía y ha sido en esta época digital ( desde hace unos tres años ) cuando mas me a interesado, en cuanto a la pequeña te diré que destacaría las texturas y colores muy naturales, en el fondo hay algunas zonas como la zona superior derecha la cual tiene un reborde muy ancho desde el pecho de la mariposa hasta la zona de arriba del posadero que es mas oscuro que el fondo, habría que compensarlo , y en el tercio inferior derecho se nota un pelin de ruido , la luz en la pequeña te quedo exquisita. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 A ver, si no lo he entendido mal,la has hecho con peli y una camara fosil...Pues mi mas sincera enhorabuena. Aunque vistos tus otros trabajos yo tambien tengo mis dudas. Un abrazo. Lo has entendido mal, mira los datos es 100% digital. Tan solo expresaba mi idea de sacar la maquina fosil, montarle el 105 mm y disparar con esa magnífica pelicula de diapos, revelar analógico y comparar resultados. Luego pasar la imagen por el Coolscan V de Nikon y a ver que pasa, cosas que paán cuando faltán modelos. Es un divertimento de darle la estética de diapo a una imagén digital, bueno espero haber aclarado tus dudas, un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Lo has entendido mal, mira los datos es 100% digital. Tan solo expresaba mi idea de sacar la maquina fosil, montarle el 105 mm y disparar con esa magnífica pelicula de diapos, revelar analógico y comparar resultados. Luego pasar la imagen por el Coolscan V de Nikon y a ver que pasa, cosas que paán cuando faltán modelos. Es un divertimento de darle la estética de diapo a una imagén digital, bueno espero haber aclarado tus dudas, un abrazo José Luís: Antoni. Pues si, eso me pasa por no leer los exif. Habia entendido que ya lo habias probado y me ha parecido ver que esta mari ( quizas sugestionado por la idea ) tenia menos nitidez ,de ahi el decirte que tambien tenia mis dudas. En fin,a la proxima intenatare estar mas avispado. Gracias por la aclaracion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 ¿Máquina fósil? Van a llegar monteraz y Bost y os va a faltar tierra para correr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Antoni menuda nitidez y texturas,y esos fondo que sacas de escandalo,felicidades un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 detallazzooooo Antoni.... lo del marquito....original... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 ¿Máquina fósil? Van a llegar monteraz y Bost y os va a faltar tierra para correr... coño, qué imagen más mala estoy dando..... Lo de comprobar si la F3 da más o menos calidad que una D700... eso dependerá del resultado final que se busque. Ni más ni menos. Lo que si es obvio es que nunca serían iguales. Y para que veais que no soy tan malo... prefiero no contestar a la denominación de "fósil" de la F3..... La foto, preciosa. Perfecta. Una maravilla en todos los aspectos, como su autor nos tiene acostumbrados. Bajo mi punto de vista, mejor sin marco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Preciosa luz y detalle, un bombón. Enhorabuena Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Y para que veais que no soy tan malo... prefiero no contestar a la denominación de "fósil" de la F3..... saludos Antoni antes de que se cambie de opinion y nos echen por la afrenta cometida a los miembros del "The Glorious Club" me gustaria decirte que estos años compartidos han sido de lo mas fructiferos, que nunca te olvidare y que te llevo en el corazon. Antoni, un besito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Antoni antes de que se cambie de opinion y nos echen por la afrenta cometida a los miembros del "The Glorious Club" me gustaria decirte que estos años compartidos han sido de lo mas fructiferos, que nunca te olvidare y que te llevo en el corazon. Antoni, un besito. Nada que no tenga solución..... te mando los cuerpos de la Nikkormat EL, FE2 y F3 y como condena un carrete por cuerpo para cumplir la penitencia del adjetivo" fósil " que hemos utilizado. Eso si enseñando los resultados, José Luís los mismo pienso , aver si nos perdonán... fue bontio mientras duro..... Nadie es perfecto!!! Hasta siempre!!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 que no os despidais, que no soy tan malo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Jo, esta era la mía para que me banearan*, pero llega Bost en plan buenrollito. Cachis. Elanfi, te recomiendo leer el Nikon Owners Magazine de este mes, y ver unas fotitos de la fósil a plena página con E64 precisamente (y una de ellas con el 105 macro precisamente). Lo escanearía pero doy por hecho que todos recibís la revista. El autor de las fotos, por cierto, es el actual fotógrafo oficial de la Casa Real británica, vamo, un mushasho que argo sabe del tema. Saludos (decepcionados*) PD: Dentro de 100 años me comentáis cuál foto está más nítida (o simplemente está), si el ektachrome o la digital . Editado 30 de Enero de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Antoni, buena de verdad, lo del marco es como cuando pones un buen marco a un buen cuadro, el conjunto luce mejor, aunque la mari por sí sola es una obra de arte, el aire a mí me gusta para respirar Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Jo, esta era la mía para que me banearan*, pero llega Bost en plan buenrollito. Cachis. Elanfi, te recomiendo leer el Nikon Owners Magazine de este mes, y ver unas fotitos de la fósil a plena página con E64 precisamente (y una de ellas con el 105 macro precisamente). Lo escanearía pero doy por hecho que todos recibís la revista. El autor de las fotos, por cierto, es el actual fotógrafo oficial de la Casa Real británica, vamo, un mushasho que argo sabe del tema. Saludos (decepcionados*) PD: Dentro de 100 años me comentáis cuál foto está más nítida (o simplemente está), si el ektachrome o la digital . Estoy empezando a crer que hasta os lo temais en serio, me refiero a la bromita de lo de fosil ( ya se que os tomais muy en serio las camaras analogicas ), y cuando me refiero en serio no es que os enfadeis ( evidentemente no os considero tan...) sino que pensais que lo de fosil se decia como una forma de desprecio a lo antiguo. Frente a ello solo dire cuatro cosas: - Personalmente las cosas antiguas me encantan. -La palabra fosil puede referirse incluso a una piedra preciosa como el Ambar que como bien sabeis es una resina vegetal fosilizada. -Resultaria un poco extraño que alguien que se dedica a explicar filosofia ( un servidor ) se burle de lo que tiene solo unos añitos. - La cuarta es ¿ que hago yo aqui justificandome? Pues nada, pues eso, saludos, y no decepcionados, pues los seres humanos somos "asin" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Estoy empezando a crer que hasta os lo temais en serio, me refiero a la bromita de lo de fosil ( ya se que os tomais muy en serio las camaras analogicas ), y cuando me refiero en serio no es que os enfadeis ( evidentemente no os considero tan...) sino que pensais que lo de fosil se decia como una forma de desprecio a lo antiguo. Frente a ello solo dire cuatro cosas: - Personalmente las cosas antiguas me encantan. -La palabra fosil puede referirse incluso a una piedra preciosa como el Ambar que como bien sabeis es una resina vegetal fosilizada. -Resultaria un poco extraño que alguien que se dedica a explicar filosofia ( un servidor ) se burle de lo que tiene solo unos añitos. - La cuarta es ¿ que hago yo aqui justificandome? Pues nada, pues eso, saludos, y no decepcionados, pues los seres humanos somos "asin" Bueno hombre, aceptamos fósil Conste que yo me lo he tomado de muy buen rollo, a lo mejor no se ha entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola AZL, preciosa en todos los sentidos y el marco, le da un toque diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 - La cuarta es ¿ que hago yo aqui justificandome? ahí ahí le has dao...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Antoni, muy original el marco de esta toma, me gusta mucho , que suerte y que envidia sana os tengo a los que lleváis tanto tiempo en la fotografía y habéis tenido y utilizado joyas como esa F3 de carrete, un servidor apenas utilizo carrete y no es por edad si no porque en aquellos tiempos no me llamaba la fotografía y ha sido en esta época digital ( desde hace unos tres años ) cuando mas me a interesado, en cuanto a la pequeña te diré que destacaría las texturas y colores muy naturales, en el fondo hay algunas zonas como la zona superior derecha la cual tiene un reborde muy ancho desde el pecho de la mariposa hasta la zona de arriba del posadero que es mas oscuro que el fondo, habría que compensarlo , y en el tercio inferior derecho se nota un pelin de ruido , la luz en la pequeña te quedo exquisita. Un abrazo Tomas Gracias Tomas, un divertimento de aburrido en fín de semana, gracias por comentar. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 ¿Máquina fósil? Van a llegar monteraz y Bost y os va a faltar tierra para correr... coño, qué imagen más mala estoy dando..... Lo de comprobar si la F3 da más o menos calidad que una D700... eso dependerá del resultado final que se busque. Ni más ni menos. Lo que si es obvio es que nunca serían iguales. Y para que veais que no soy tan malo... prefiero no contestar a la denominación de "fósil" de la F3..... La foto, preciosa. Perfecta. Una maravilla en todos los aspectos, como su autor nos tiene acostumbrados. Bajo mi punto de vista, mejor sin marco. saludos Antoni antes de que se cambie de opinion y nos echen por la afrenta cometida a los miembros del "The Glorious Club" me gustaria decirte que estos años compartidos han sido de lo mas fructiferos, que nunca te olvidare y que te llevo en el corazon. Antoni, un besito. que no os despidais, que no soy tan malo.... Jo, esta era la mía para que me banearan*, pero llega Bost en plan buenrollito. Cachis. Elanfi, te recomiendo leer el Nikon Owners Magazine de este mes, y ver unas fotitos de la fósil a plena página con E64 precisamente (y una de ellas con el 105 macro precisamente). Lo escanearía pero doy por hecho que todos recibís la revista. El autor de las fotos, por cierto, es el actual fotógrafo oficial de la Casa Real británica, vamo, un mushasho que argo sabe del tema. Saludos (decepcionados*) PD: Dentro de 100 años me comentáis cuál foto está más nítida (o simplemente está), si el ektachrome o la digital . Estoy empezando a crer que hasta os lo temais en serio, me refiero a la bromita de lo de fosil ( ya se que os tomais muy en serio las camaras analogicas ), y cuando me refiero en serio no es que os enfadeis ( evidentemente no os considero tan...) sino que pensais que lo de fosil se decia como una forma de desprecio a lo antiguo. Frente a ello solo dire cuatro cosas: - Personalmente las cosas antiguas me encantan. -La palabra fosil puede referirse incluso a una piedra preciosa como el Ambar que como bien sabeis es una resina vegetal fosilizada. -Resultaria un poco extraño que alguien que se dedica a explicar filosofia ( un servidor ) se burle de lo que tiene solo unos añitos. - La cuarta es ¿ que hago yo aqui justificandome? Pues nada, pues eso, saludos, y no decepcionados, pues los seres humanos somos "asin" Bueno hombre, aceptamos fósil Conste que yo me lo he tomado de muy buen rollo, a lo mejor no se ha entendido ahí ahí le has dao...... Un poco de buen humor siempre va bien!!!!!! un saludo a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Antoni menuda nitidez y texturas,y esos fondo que sacas de escandalo,felicidades un saludo Mariano detallazzooooo Antoni.... lo del marquito....original... saludos Preciosa luz y detalle, un bombón. Enhorabuena Antoni. Saludos. Hola Antoni, buena de verdad, lo del marco es como cuando pones un buen marco a un buen cuadro, el conjunto luce mejor, aunque la mari por sí sola es una obra de arte, el aire a mí me gusta para respirar Saludos José Carlos Hola AZL, preciosa en todos los sentidos y el marco, le da un toque diferente. Un saludo. En general de eso se trataba de buscar una presentación con un marco evocador de otros tiempos. Quiza le quita protagonismo a la modelo?, pero bueno ahí esta y si sirve para dar ideas me doy por satisfecho, un saludo a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena esa luz en la mari, moldeando y dejando una texturas que casi se pueden tocar a travás de la pantalla, colores saturados y muy agradables a la vista y una compo, posadero y fondo que visten de maravilla a la mari. Preciosa de ver Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy nitida y bien de luz, la ramita cortada por arriba despista un pelin....el debate de la digital y la diapo escaneada ya paso a la historia y el vencedor ya se sabe,,,,Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Que tiempos aquellos del Ektachrome, y el Verachrome. Me encantaba el 25 ASA Y que pasta nos gastabamos en revelados, copias, diapos, etc. Muy buena imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas