AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola a tod@s, son pequeñas pero espectaculares no me canso de ellas. En esta ocasión le busque el ángulo en escorzo para intentar captar esos azules internos, y jugar con el posadero...... Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 ¡¡Preciosa!! Como dice el mago, las reglas, conociéndolas, a veces están para romperlas, y en este caso a mí la composición me funciona porque se equilibra con el final del posadero. La prota, muy chula, y el fondo, una pasada. Guapa, guapa. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pero hay reglas para eso.... pos ahora me entero. Como se suele decir están hechas para saltárselas.... simplemente espectacular, voy a tener que acercarme un poco a ti a ver si se me pega algo bueno :) El fondo me encanta, el desenfoque de la flor precioso, la luz en su punto, y la prota espectacular. Yo no se pa que escribimos tanto si la imagen ya habla por si sola. bien bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La foto es espectacular y la composición en este caso le da un plus a la foto. Muy buena nitidez en la prota y el fondo muy muy bueno. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Antoni, como eres tu y por esta vez vamos a correr un tupilo velo en el tema de romper con todas las reglas compositivas en macro , preciosa toma la que nos presentas con una compo original y fondo bonito de ver, buena esa luz en la mariposa y posadero, otra toma de las buenas . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pero hay reglas para eso.... pos ahora me entero. Como se suele decir están hechas para saltárselas.... Buenas, Juan, pues no es algo exclusivo del macro sino de la fotografía general, y es aquello de dar aire hacia donde tiene la mirada el sujeto, ya que de lo contrario provoca un efecto feo, como de que quiere "salirse" de la foto por el borde... muy importante en la fotografía de personas, claro. Pero vamos, que es lo mismo que la de los tercios, a veces precisamente conviene saltársela para reforzar simetría, por ejemplo. Maestros como el que ha puesto esta foto son aquellos que las conocen y son capaces de saltárselas conscientemente haciendo además una foto chulísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy conseguido el fondo y el desenfoque del posadero, composicion diferente pero con un resultado excelente, enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Simplemente preciosa. Enhorabuena y buenas vacatas Antoni. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Que guapa :), no me canso de mirarla :), excelente foto compañero, enhorabuena!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Preciosa, se sale de lo habitual, la luz una maravilla y las tonalidades un espectáculo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Una maravilla Antoni, me gusta un h.... y parte del otro, La compo me parece logradísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hermosísima,el encuadre fuera de lo común y el desenfoque preciso,muy linda ,enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Las reglas de queeeee????? una toma de lujo, además sabiendo de quien viene y lo digo pues no creo que tú no sepas todo sobre las reglas de composición, lo que creo que tiene es un gusto inmejorable y siempre me has sorprendido con tus aportaciones. Un saludo crack.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Espectacular Antoni... Enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Espectacular Antoni... Enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues que quieres que te diga, ......... si es que no puedo escribir, ...... ya que ........ estoy recogiendome la baba que se me cae ...... :blink: La compo de libro, me da lo mismo que no cumpla la regla de la mirada, en este caso la regla me la paso por los ...., el encuadre elegido una maravilla, buscando ese desenfoque final y progresivo que da profundidad a la toma, la prota de escándalo y el fondo ni te cuento. Mis más sincera enhorabuena. Saludos. Pues eso Victor.... las normas son las que son.... yo personalmente me dejo llevar por el instinto y esta modelo le dio por ir a contracorriente del posadero... pues yo también en todos los aspectos...... soy muy ecléctico. Me alegra tu comentario, un abrazo. ¡¡Preciosa!! Como dice el mago, las reglas, conociéndolas, a veces están para romperlas, y en este caso a mí la composición me funciona porque se equilibra con el final del posadero. La prota, muy chula, y el fondo, una pasada. Guapa, guapa. Saludos, Ramón Totalmente de acuerdo Ramón...... pero se tuvo que equilibrar el posadero con procesado si no era una castaña pilonga...... Gracias por comentar un abrazo. Pero hay reglas para eso.... pos ahora me entero. Como se suele decir están hechas para saltárselas.... simplemente espectacular, voy a tener que acercarme un poco a ti a ver si se me pega algo bueno :) El fondo me encanta, el desenfoque de la flor precioso, la luz en su punto, y la prota espectacular. Yo no se pa que escribimos tanto si la imagen ya habla por si sola. bien bonita :) Hombre muy lejos no estamos.... haber si coincidimos en alguna quedada pero a ti poco hay que enseñarte.... Un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Antoni, una foto espectacular. Una compo genial y una nitidez de lujo. El fondo fantástico. Muy buen aporte. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 La foto es espectacular y la composición en este caso le da un plus a la foto. Muy buena nitidez en la prota y el fondo muy muy bueno. Salu2 y gracias por compartirla Gracias a ti por por pasar y comentar... un saludo. Hola Antoni, como eres tu y por esta vez vamos a correr un tupilo velo en el tema de romper con todas las reglas compositivas en macro , preciosa toma la que nos presentas con una compo original y fondo bonito de ver, buena esa luz en la mariposa y posadero, otra toma de las buenas . Un abrazo Amigo Tomas...... que te voy a contar que tu no sepas.... esta es de la del pasito atrás y un poco de procesado un abrazo. Buenas, Juan, pues no es algo exclusivo del macro sino de la fotografía general, y es aquello de dar aire hacia donde tiene la mirada el sujeto, ya que de lo contrario provoca un efecto feo, como de que quiere "salirse" de la foto por el borde... muy importante en la fotografía de personas, claro. Pero vamos, que es lo mismo que la de los tercios, a veces precisamente conviene saltársela para reforzar simetría, por ejemplo. Maestros como el que ha puesto esta foto son aquellos que las conocen y son capaces de saltárselas conscientemente haciendo además una foto chulísima Gracias Ramón..... Muy conseguido el fondo y el desenfoque del posadero, composicion diferente pero con un resultado excelente, enhorabuena! Saludos. Me alegra tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Antoni, muy buena toma, creo que en este caso el romper las reglas ha sido para hacer una muy buena toma, la nitidez excelente, la compo muy lograda con ese desenfoque final del posadero, muy buena luz y un fondo de autentico lujo que borda la toma. Enhorabuena y un saludo. Carlos. P.D.: Por cierto buenas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Una maravilla Antoni, me gusta un h.... y parte del otro, La compo me parece logradísima. Saludos +1 No puedo decir más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Editado 25 de Julio de 2013 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Simplemente preciosa. Enhorabuena y buenas vacatas Antoni. Saludos, Gotzon. Pues mañana emigro a l'Emporda y espero dar caña todo el mes..... lo mismo te deseo un abrazo Gotzon y buena caza.... Que guapa :), no me canso de mirarla :), excelente foto compañero, enhorabuena!!Un saludo. Con tu comentario ya me doy por satisfecho...... con el rato que me di procesando a esta pequeña. Preciosa, se sale de lo habitual, la luz una maravilla y las tonalidades un espectáculo. Un saludo. Gracias compañero, por comentar y la verdad era eso..... salir de las composiciones clásicas. Una maravilla Antoni, me gusta un h.... y parte del otro, La compo me parece logradísima. Saludos Hola Pedro, ya me ves que no guardo munición para el próximo OK....... o si...... Guarda los h... a cubierto.... que mañana empiezo vacaciones .... Un abrazo amigo norteño ... y buena verano y buena caza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy correcta iluminada, con punto de fuga y composición de infarto. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 A eso es a lo que quiero llegar yo y no lo consigo por más que practico ¿tiene algo de retoque ese desenfoque o es tal cual? Veo que eres de Barcelona al igual que yo, a ver cuando me invitas a una salida, el desayuno/comida/cena lo pago yo Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas