Jump to content

Escorzo con posadero.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, son pequeñas pero espectaculares no me canso de ellas.

En esta ocasión le busque el ángulo en escorzo para intentar captar esos azules internos, y jugar con el posadero......

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni. Z

 

 

 

9308686049_6d3e65da0b_b.jpg

 

 

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay reglas para eso.... pos ahora me entero. Como se suele decir están hechas para saltárselas....

simplemente espectacular, voy a tener que acercarme un poco a ti a ver si se me pega algo bueno :)

El fondo me encanta, el desenfoque de la flor precioso, la luz en su punto, y la prota espectacular.

Yo no se pa que escribimos tanto si la imagen ya habla por si sola.

bien bonita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, como eres tu y por esta vez vamos a correr un tupilo velo en el tema de romper con todas las reglas compositivas en macro :lol: , preciosa toma la que nos presentas con una compo original y fondo bonito de ver, buena esa luz en la mariposa y posadero, otra toma de las buenas ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay reglas para eso.... pos ahora me entero. Como se suele decir están hechas para saltárselas....

 

Buenas, Juan, pues no es algo exclusivo del macro sino de la fotografía general, y es aquello de dar aire hacia donde tiene la mirada el sujeto, ya que de lo contrario provoca un efecto feo, como de que quiere "salirse" de la foto por el borde... muy importante en la fotografía de personas, claro.

 

Pero vamos, que es lo mismo que la de los tercios, a veces precisamente conviene saltársela para reforzar simetría, por ejemplo. Maestros como el que ha puesto esta foto son aquellos que las conocen y son capaces de saltárselas conscientemente haciendo además una foto chulísima :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, ......... si es que no puedo escribir, ...... ya que ........ estoy recogiendome la baba que se me cae ......

:blink: :blink: :bravo:

 

La compo de libro, me da lo mismo que no cumpla la regla de la mirada, en este caso la regla me la paso por los ....,  el encuadre elegido una maravilla, buscando ese desenfoque final y progresivo que da profundidad a la toma, la prota de escándalo y el fondo ni te cuento. :blink:

 

Mis más sincera enhorabuena. :1ok:

 

 

Saludos.

 

Pues eso Victor.... las normas son las que son.... yo personalmente me dejo llevar por el instinto y esta modelo le dio por ir a contracorriente del posadero... pues yo también en todos los aspectos...... :lol:  soy muy ecléctico.

Me alegra tu comentario, un abrazo.

 

 

¡¡Preciosa!!

 

Como dice el mago, las reglas, conociéndolas, a veces están para romperlas, y en este caso a mí la composición me funciona porque se equilibra con el final del posadero.

 

La prota, muy chula, y el fondo, una pasada. Guapa, guapa.

 

Saludos,

Ramón

 

Totalmente de acuerdo Ramón...... pero se tuvo que equilibrar el posadero con procesado si no era una castaña pilonga...... ;)

Gracias por comentar un abrazo.

 

 

Pero hay reglas para eso.... pos ahora me entero. Como se suele decir están hechas para saltárselas....

simplemente espectacular, voy a tener que acercarme un poco a ti a ver si se me pega algo bueno :)

El fondo me encanta, el desenfoque de la flor precioso, la luz en su punto, y la prota espectacular.

Yo no se pa que escribimos tanto si la imagen ya habla por si sola.

bien bonita :)

 

Hombre muy lejos no estamos.... ;)  haber si coincidimos en alguna quedada pero a ti poco hay que enseñarte.... :1ok:

Un abrazo Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es espectacular y la composición en este caso le da un plus a la foto. Muy buena nitidez en la prota y el fondo muy muy bueno. Salu2 y gracias por compartirla

 

Gracias a ti por por pasar y comentar... un saludo.

 

 

Hola Antoni, como eres tu y por esta vez vamos a correr un tupilo velo en el tema de romper con todas las reglas compositivas en macro :lol: , preciosa toma la que nos presentas con una compo original y fondo bonito de ver, buena esa luz en la mariposa y posadero, otra toma de las buenas ;) .

Un abrazo

 

Amigo Tomas...... que te voy a contar que tu no sepas.... esta es de la del pasito atrás y un poco de procesado  :lol:

un abrazo.

 

 

 

 

Buenas, Juan, pues no es algo exclusivo del macro sino de la fotografía general, y es aquello de dar aire hacia donde tiene la mirada el sujeto, ya que de lo contrario provoca un efecto feo, como de que quiere "salirse" de la foto por el borde... muy importante en la fotografía de personas, claro.

 

Pero vamos, que es lo mismo que la de los tercios, a veces precisamente conviene saltársela para reforzar simetría, por ejemplo. Maestros como el que ha puesto esta foto son aquellos que las conocen y son capaces de saltárselas conscientemente haciendo además una foto chulísima :1good:

Gracias Ramón.....

 

Muy conseguido el fondo y el desenfoque del posadero, composicion diferente pero con un resultado excelente, enhorabuena!

 

Saludos.

 

Me alegra tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, creo que en este caso el romper las reglas ha sido para hacer una muy buena toma, la nitidez excelente, la compo muy lograda con ese desenfoque final del posadero, muy buena luz y un fondo de autentico lujo que borda la toma. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

 

P.D.: Por cierto buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente preciosa. Enhorabuena y buenas vacatas Antoni.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Pues mañana emigro a l'Emporda y espero dar caña todo el mes..... lo mismo te deseo un abrazo Gotzon y buena caza.... :1ok:

 

Que guapa :), no me canso de mirarla :), excelente foto compañero, enhorabuena!!Un saludo.

 

Con tu comentario ya me doy por satisfecho...... :1ok: con el rato que me di procesando a esta pequeña.

 

Preciosa, se sale de lo habitual, la luz una maravilla y las tonalidades un espectáculo.

 

Un saludo.

 

Gracias compañero, por comentar y la verdad era eso..... salir de las composiciones clásicas.

 

Una maravilla Antoni, me gusta un h.... y parte del otro,  La compo me parece logradísima.

 

Saludos

 

Hola Pedro, ya me ves que no guardo munición para el próximo OK....... o si...... :lol:

Guarda los h... a cubierto.... que mañana empiezo vacaciones ....

Un abrazo amigo norteño ... y buena verano y buena caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso es a lo que quiero llegar yo y no lo consigo por más que practico :(

¿tiene algo de retoque ese desenfoque o es tal cual?

 

Veo que eres de Barcelona al igual que yo,  a ver cuando me invitas a una salida, el desayuno/comida/cena lo pago yo :lol:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...