echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) f 4 s 1/640 df 28 iso 200 manual Saludos. Editado 12 de Diciembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y como me gusta ver tus fotos con un cielo bien logrado y lele necesita una reforma. Por todo lo demás amigo Miguel excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y como me gusta ver tus fotos con un cielo bien logrado y lele necesita una reforma. Por todo lo demás amigo Miguel excelente Saludos Muchas gracias amigo Juan, a la barca le hace falta una operación de estética y más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una barca llena de contrastes , un cielo que llena la imagen y ... me gusta esa persona paseando , le da ese toque diferente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 muy bella, encuadre y tratamiento, una luz en su lugar, mostrando detalles incluso con un recorte por la izquierda, todo es verlo me gusta Lele saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Una barca llena de contrastes , un cielo que llena la imagen y ... me gusta esa persona paseando , le da ese toque diferente . Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 muy bella, encuadre y tratamiento, una luz en su lugar, mostrando detalles incluso con un recorte por la izquierda, todo es verlo me gusta Lele saludos Gracias Manuel por los comentarios siempre acertados, es una foto que sorprende por su luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Tema, encuadre, procesado. Todo bien, compañero. Y el cielo. Saludos. Gracias anrop por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy bonitas esas luces y su composición. Me trasmite tristeza al mirar al mar sin poder tocarlo. Esperaremos la próxima marea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Por una vez voy a comenzar una foto criticando, en lugar de decir lo que me gusta y lo que pienso que podría mejorarse, a saber: A Lele le hace una falta de pintura y una restauración de buen pino manso que pa qué contarlo. Por lo demás espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena, cuidado encuadre y buen tratamiento, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta Miguel, el aspecto casi ruinoso me atrae mucho, esos matorrales que la rodean dan fé del tiempo que lleva varada. El cielo... espectácular, lo mismo que el procesado tan exquisito que le has dado y la guinda, para mi, esa persona insignificante a la derecha le da dimensión a la toma y humanidad. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El corte por la izda. que comenta mruiz, no me parece mala idea, pero vamos, tal como esta, es espectacular, me gusta esa barca vieja, el señor diminuto del fondo, el cielo, bueno que me gusta todo, me parece una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me parece bellisima esa composición, con esa barca varada en primer termino, ese horizonte y esa mar a la que parece querer volver, esas plantas que se asoman por debajo como queriendo retener la barquita, ese cielo, esa figura que se aleja caminando, excelente. Por decirte algo te diria, que quizas yo probase a acentuar un pelin mas los claros y blancos de la barquita, con cuidadito de no reventarlos y con objeto de ver que tal quedaba contrastandola mas de esa manera dentro de ese entorno gris, intentando hacerla aun mas protagonista de la foto, haciendo fijar mas en ella la mirada, pero como siempre digo, solo es mi opinión. Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No la veremos en el mar, pero la disfrutamos en tierra con tu visión, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bonitas esas luces y su composición. Me trasmite tristeza al mirar al mar sin poder tocarlo. Esperaremos la próxima marea. Saludos Gracias por pasar y comentar, sí el mar para algunos a los que me incluyo es imprescindible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Por una vez voy a comenzar una foto criticando, en lugar de decir lo que me gusta y lo que pienso que podría mejorarse, a saber: A Lele le hace una falta de pintura y una restauración de buen pino manso que pa qué contarlo. Por lo demás espectacular. Un saludo Gracias por tuscomentarios, nada nos ponemos mano a la obra y en poco tiempo la restauramos jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena, cuidado encuadre y buen tratamiento, me gusta. Saludos. Gracaias por pasar y comentar Halford, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta Miguel, el aspecto casi ruinoso me atrae mucho, esos matorrales que la rodean dan fé del tiempo que lleva varada. El cielo... espectácular, lo mismo que el procesado tan exquisito que le has dado y la guinda, para mi, esa persona insignificante a la derecha le da dimensión a la toma y humanidad. Felicidades. Un saludo. Hola José Antonio te agradezco los comentarios, al ver su luz yo mismo me quedé impresionado, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El corte por la izda. que comenta mruiz, no me parece mala idea, pero vamos, tal como esta, es espectacular, me gusta esa barca vieja, el señor diminuto del fondo, el cielo, bueno que me gusta todo, me parece una gran foto. Un saludo Gracias por pasar y dar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me parece bellisima esa composición, con esa barca varada en primer termino, ese horizonte y esa mar a la que parece querer volver, esas plantas que se asoman por debajo como queriendo retener la barquita, ese cielo, esa figura que se aleja caminando, excelente. Por decirte algo te diria, que quizas yo probase a acentuar un pelin mas los claros y blancos de la barquita, con cuidadito de no reventarlos y con objeto de ver que tal quedaba contrastandola mas de esa manera dentro de ese entorno gris, intentando hacerla aun mas protagonista de la foto, haciendo fijar mas en ella la mirada, pero como siempre digo, solo es mi opinión. Enhorabuena compañero, un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar tan detallados comentarios que evidentemente ayudan a ver mejor la fotografía, acabo de modificar la imagen tomando nota de tu sugerencia de subir más los blancos de la barca, me parece muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No la veremos en el mar, pero la disfrutamos en tierra con tu visión, muy guapa. Gracias Halverto por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola 'echassi', a mi me gusta el procesado, y salvando las distancias con el significado que pueda conllevar la foto, hay unos puntos que no me acaban de convencer, uno es que la proa de la barca coincida con el horizonte, lo que me lleva a ver que éste está centrado, y aunque la barca en sí rompe ese centramiento, pues también está bastante centrada, con lo que mi consejo es que deberías haberte subido a algo (o agachado) para buscar otro ángulo, y quizás desencuadrar un poco más la barca. Veo una pequeña mancha a la izquierda de la proa de la barca, un poco por encima del horizonte. De todas formas es una bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola 'echassi', a mi me gusta el procesado, y salvando las distancias con el significado que pueda conllevar la foto, hay unos puntos que no me acaban de convencer, uno es que la proa de la barca coincida con el horizonte, lo que me lleva a ver que éste está centrado, y aunque la barca en sí rompe ese centramiento, pues también está bastante centrada, con lo que mi consejo es que deberías haberte subido a algo (o agachado) para buscar otro ángulo, y quizás desencuadrar un poco más la barca. Veo una pequeña mancha a la izquierda de la proa de la barca, un poco por encima del horizonte. De todas formas es una bonita foto. Salu2, Gracias Belmi por los comentarios, tienes razón en cuanto que el horizonte está centrado y coincide con la proa de la barca, realmente no le dí demasiada importancia, me centré más en la barca aunque evidentemente hubiera sido una mejora más y también romper un poco el centramiento de la barca, lo de la mancha ya lo tengo solucionado. Una vez más te agradezco tus comentrios para mejorar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Es una foto redonda. El ByN, de lujo. Lo demás ya está dicho. Enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas