Jump to content

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma y como me gusta ver tus fotos con un cielo bien logrado y lele necesita una reforma.

Por todo lo demás amigo Miguel excelente

Saludos

Muchas gracias amigo Juan, a la barca le hace falta una operación de estética y más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bella, encuadre y tratamiento, una luz en su lugar, mostrando detalles

incluso con un recorte por la izquierda, todo es verlo

me gusta Lele

saludos

Gracias Manuel por los comentarios siempre acertados, es una foto que sorprende por su luz. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Miguel, el aspecto casi ruinoso me atrae mucho, esos matorrales que la rodean dan fé del tiempo que lleva varada. El cielo... espectácular, lo mismo que el procesado tan exquisito que le has dado y la guinda, para mi, esa persona insignificante a la derecha le da dimensión a la toma y humanidad.

Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece bellisima esa composición, con esa barca varada en primer termino, ese horizonte y esa mar

a la que parece querer volver, esas plantas que se asoman por debajo como queriendo retener la barquita,

ese cielo, esa figura que se aleja caminando, excelente. :bravo:

Por decirte algo te diria, que quizas yo probase a acentuar un pelin mas los claros y blancos de la barquita,

con cuidadito de no reventarlos y con objeto de ver que tal quedaba contrastandola mas de esa manera

dentro de ese entorno gris, intentando hacerla aun mas protagonista de la foto, haciendo fijar mas en ella

la mirada, pero como siempre digo, solo es mi opinión.

Enhorabuena compañero, un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonitas esas luces y su composición.

Me trasmite tristeza al mirar al mar sin poder tocarlo.

Esperaremos la próxima marea.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, sí el mar para algunos a los que me incluyo es imprescindible. Saludos.

Enlace al comentario

Por una vez voy a comenzar una foto criticando, en lugar de decir lo que me gusta y lo que pienso que podría mejorarse, a saber:

A Lele le hace una falta de pintura y una restauración de buen pino manso que pa qué contarlo. Por lo demás espectacular. Un saludo

Gracias por tuscomentarios, nada nos ponemos mano a la obra y en poco tiempo la restauramos jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Miguel, el aspecto casi ruinoso me atrae mucho, esos matorrales que la rodean dan fé del tiempo que lleva varada. El cielo... espectácular, lo mismo que el procesado tan exquisito que le has dado y la guinda, para mi, esa persona insignificante a la derecha le da dimensión a la toma y humanidad.

Felicidades.

Un saludo.

Hola José Antonio te agradezco los comentarios, al ver su luz yo mismo me quedé impresionado, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

El corte por la izda. que comenta mruiz, no me parece mala idea, pero vamos, tal como esta, es espectacular, me gusta esa barca vieja, el señor diminuto del fondo, el cielo, bueno que me gusta todo, me parece una gran foto. Un saludo

Gracias por pasar y dar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece bellisima esa composición, con esa barca varada en primer termino, ese horizonte y esa mar

a la que parece querer volver, esas plantas que se asoman por debajo como queriendo retener la barquita,

ese cielo, esa figura que se aleja caminando, excelente. :bravo:

Por decirte algo te diria, que quizas yo probase a acentuar un pelin mas los claros y blancos de la barquita,

con cuidadito de no reventarlos y con objeto de ver que tal quedaba contrastandola mas de esa manera

dentro de ese entorno gris, intentando hacerla aun mas protagonista de la foto, haciendo fijar mas en ella

la mirada, pero como siempre digo, solo es mi opinión.

Enhorabuena compañero, un saludo.

Muchas gracias por pasar y dejar tan detallados comentarios que evidentemente ayudan a ver mejor la fotografía, acabo de modificar la imagen tomando nota de tu sugerencia de subir más los blancos de la barca, me parece muy correcto. Saludos.

Enlace al comentario

Hola 'echassi', a mi me gusta el procesado, y salvando las distancias con el significado que pueda conllevar la foto, hay unos puntos que no me acaban de convencer, uno es que la proa de la barca coincida con el horizonte, lo que me lleva a ver que éste está centrado, y aunque la barca en sí rompe ese centramiento, pues también está bastante centrada, con lo que mi consejo es que deberías haberte subido a algo (o agachado) para buscar otro ángulo, y quizás desencuadrar un poco más la barca.

Veo una pequeña mancha a la izquierda de la proa de la barca, un poco por encima del horizonte.

De todas formas es una bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola 'echassi', a mi me gusta el procesado, y salvando las distancias con el significado que pueda conllevar la foto, hay unos puntos que no me acaban de convencer, uno es que la proa de la barca coincida con el horizonte, lo que me lleva a ver que éste está centrado, y aunque la barca en sí rompe ese centramiento, pues también está bastante centrada, con lo que mi consejo es que deberías haberte subido a algo (o agachado) para buscar otro ángulo, y quizás desencuadrar un poco más la barca.

Veo una pequeña mancha a la izquierda de la proa de la barca, un poco por encima del horizonte.

De todas formas es una bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi por los comentarios, tienes razón en cuanto que el horizonte está centrado y coincide con la proa de la barca, realmente no le dí demasiada importancia, me centré más en la barca aunque evidentemente hubiera sido una mejora más y también romper un poco el centramiento de la barca, lo de la mancha ya lo tengo solucionado. Una vez más te agradezco tus comentrios para mejorar la foto. Saludos.

Enlace al comentario