wallyto Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La idea es muy buena,pero para mi gusto hubiera disparado desde más atras o con la focal más corta ya que se come mucho la foto la barca y le podias haber dado más protagonismo al transeunte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 una imagen muy buena...con un procesado que creo no acostumbras a realizar pero que este caso es impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Es una foto redonda. El ByN, de lujo. Lo demás ya está dicho. Enhorabuena. Un cordial saludo. Gracias Joaquin por los comentarios, la luz era un tanto especial y realmente bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La idea es muy buena,pero para mi gusto hubiera disparado desde más atras o con la focal más corta ya que se come mucho la foto la barca y le podias haber dado más protagonismo al transeunte. Saludos Gracias por pasar y comentar, lo que comentas está bien pero sería otra foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 una imagen muy buena...con un procesado que creo no acostumbras a realizar pero que este caso es impecable. Gracias Ricard67 por los comentarios, si quizás acostumbro a contrastar más pero en esta el resultado me gustó asi. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bonita luz, buena fotografía compañero. Un tratamiento más agresivo y más contrastado no me hubiera gustado tanto para esta imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bonita luz, buena fotografía compañero. Un tratamiento más agresivo y más contrastado no me hubiera gustado tanto para esta imagen. Un saludo. Gracias Egon por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas