Cuchocapilla Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Videoclip familiar que muestra el paso de un dia de verano en el pueblo costero de El Rincón de la Victoria, Málaga. Verano 2014 Grabado con Nikon D5300 50mm 1.8 / 18-55mm Editado en Sony Vegas pro 13 y Coloreado con Lightroom 5 Vsco https://vimeo.com/103892962 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 me encanta. Muchísimas gracias Santi_man!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta muchísimo, creo que le has dado un ritmo fantástico, muy bien resumido y con lo que cuesta descartar tomas a acortarlas. Buenísimo!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buen ritmo! Son 7 minutos pero no se me ha hecho nada largo. Que bonitos son estos dias de verano con la familia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta muchísimo, creo que le has dado un ritmo fantástico, muy bien resumido y con lo que cuesta descartar tomas a acortarlas. Buenísimo!! Salu2. Muchísimas gracias, así fué, un verdadero problema tener que hilar fino y desechar lo menos posible una cantidad bastante grande de metraje. Muy amable Dilagar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Precioso, enhorabuena. Refleja el ambiente familiar de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me recuerda un monton a mis veranos de pequeño y de "pequeño" un gran trabajo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy buen ritmo! Son 7 minutos pero no se me ha hecho nada largo. Que bonitos son estos dias de verano con la familia! Muchísimas gracias Bonhor, muy amable!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Enhorabuena por el trabajo, muy bien resuelto por cierto. Un buen recuerdo para toda la vida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Precioso, enhorabuena. Refleja el ambiente familiar de vacaciones Muchísimas gracias Berna114, quise con lo cotidiano mostrar un dia de verano con mi familia. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Genial, perfecta definición de un día familiar.. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me recuerda un monton a mis veranos de pequeño y de "pequeño" un gran trabajo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Me alegra muchísimo leer que este trabajo ha conseguido transportarte a la niñez. Muchas gracias Ubecillo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Enhorabuena por el trabajo, muy bien resuelto por cierto. Un buen recuerdo para toda la vida. Saludos Genial, perfecta definición de un día familiar.. Me encanta Muchísimas gracias señores, muy amables!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Menuda currada, es estupendo, me ha encantado entero de principio a fin. ¡ Felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Menuda currada, es estupendo, me ha encantado entero de principio a fin. ¡ Felicidades ! Muchísimas gracias Picturemaker, muy amable!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spericas Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me ha gustado mucho. Para ser un solo día de grabación hay mucho material y desde luego es todo un curro de edición!!! Por cierto, tengo una preguntilla, ¿cómo lo haces con el tema derechos de autor de la música? Yo he tenido alguna vez problemas con Youtube y no se si en Vimeo son más permisivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me ha gustado mucho. Para ser un solo día de grabación hay mucho material y desde luego es todo un curro de edición!!! Por cierto, tengo una preguntilla, ¿cómo lo haces con el tema derechos de autor de la música? Yo he tenido alguna vez problemas con Youtube y no se si en Vimeo son más permisivos... Muchas gracias Spericas. Respecto a derechos de autor me ocurre en este caso lo siguiente. Es un video personal sin ánimo de lucro, con intención de consumo propio. Como lo subí a Vimeo, me ocurrirá como a ti en youtube, que recibiré una notificación indicando el copyright tal y tal...y en ese momento ,lo daré de baja. Usualmente en trabajos mayores, tipo cortometrajes tengo la gran suerte que me realizan la banda sonora e incluso otros trabajos pagamos sgae. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedekeane Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gran recuerdo de verano =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spericas Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Está bien saberlo. Yo hago vídeos de mis viajes, me gustaría colgarlos, pero es cierto que utilizo música con derechos de autor. Es una pena que no te dejen utilizarla teniendo en cuenta lo que comentabas, que es sin ánimo de lucro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy bueno! Has conseguido que un vídeo de esas dimensiones se me haya hecho muy corto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Guapa familia y guapo vídeo! Te lo has currao, eh? Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badol Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo. ¿Tienes una idea previa de lo que quieres o grabas y grabas y luego planificas? Una última cosa, ¿cómo consigues qué la familia no te mande a "freír espárragos" persiguiéndolos con la cámara? (Es broma...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo. ¿Tienes una idea previa de lo que quieres o grabas y grabas y luego planificas? Una última cosa, ¿cómo consigues qué la familia no te mande a "freír espárragos" persiguiéndolos con la cámara? (Es broma...) Muchas gracias Badol. Usualmente primero planifico y posteriormente grabo lo que quiero contar. En este trabajo quería transmitir la cotidianidad de una familia (la mía) un día cualquiera en verano. Y como trasfondo de la historia mostrar mi pueblo de veraneo de toda la vida, El Rincón de La Victoria. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muy bueno! Has conseguido que un vídeo de esas dimensiones se me haya hecho muy corto. Enhorabuena Guapa familia y guapo vídeo! Te lo has currao, eh? Enhorabuena! Muchísimas gracias señores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.