Jump to content

Video veraniego grabado con Nikon D5300

Cuchocapilla

Publicaciones recomendadas

Videoclip familiar que muestra el paso de un dia de verano en el pueblo costero de El Rincón de la Victoria, Málaga. Verano 2014

Grabado con Nikon D5300 50mm 1.8 / 18-55mm Editado en Sony Vegas pro 13 y Coloreado con Lightroom 5 Vsco

https://vimeo.com/103892962

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo, creo que le has dado un ritmo fantástico, muy bien resumido y con lo que cuesta descartar tomas a acortarlas.

Buenísimo!!

Salu2.

Muchísimas gracias, así fué, un verdadero problema tener que hilar fino y desechar lo menos posible una cantidad bastante grande de metraje. Muy amable Dilagar!

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho. Para ser un solo día de grabación hay mucho material y desde luego es todo un curro de edición!!! Por cierto, tengo una preguntilla, ¿cómo lo haces con el tema derechos de autor de la música? Yo he tenido alguna vez problemas con Youtube y no se si en Vimeo son más permisivos...

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho. Para ser un solo día de grabación hay mucho material y desde luego es todo un curro de edición!!! Por cierto, tengo una preguntilla, ¿cómo lo haces con el tema derechos de autor de la música? Yo he tenido alguna vez problemas con Youtube y no se si en Vimeo son más permisivos...

Muchas gracias Spericas. Respecto a derechos de autor me ocurre en este caso lo siguiente. Es un video personal sin ánimo de lucro, con intención de consumo propio. Como lo subí a Vimeo, me ocurrirá como a ti en youtube, que recibiré una notificación indicando el copyright tal y tal...y en ese momento ,lo daré de baja. Usualmente en trabajos mayores, tipo cortometrajes tengo la gran suerte que me realizan la banda sonora e incluso otros trabajos pagamos sgae. Gracias

Enlace al comentario

Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo.

¿Tienes una idea previa de lo que quieres o grabas y grabas y luego planificas?

Una última cosa, ¿cómo consigues qué la familia no te mande a "freír espárragos" persiguiéndolos con la cámara? (Es broma...)

Muchas gracias Badol. Usualmente primero planifico y posteriormente grabo lo que quiero contar. En este trabajo quería transmitir la cotidianidad de una familia (la mía) un día cualquiera en verano. Y como trasfondo de la historia mostrar mi pueblo de veraneo de toda la vida, El Rincón de La Victoria. Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...