Jump to content

Lucena

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Ferwins

Muy buena esa foto

Me he pasado un buen rato buscando como se aguantaba Jose

Hasta que no te fijas bien, parece que levite.....

El lateral izquierdo del canal, parece que sea en suelo y el lateral derecha una pared

Me he vuelto loco hasta que lo he visto

Aunque de todas formas, veo al foto un poco sobreexpuesta

La composicion me gusta con la linea de fuga que crea el canal

Felicidades

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto compi, le sienta bien ese quemado y esa línea de fuga. El juego de ese pie derecho me ha hecho revisarla un par de veces. Saludos y enhorabuena!!

Si, jeje la verdad es que tenia pensado recuperar textura de la piedra, ya que la perdi un poco con el procesado, pero me gusto ese efecto, de levitación jeje.

No me hace mucho a mi el cielo ese. La compo pienso tambien que se podía mejorar aprovechando ese canal .

saludos.

El cielo es plano ya de por si, no se pudo hacer mas, pero para el efecto que le queria dar no me molestaba, lo de la compo admito sugetrencias pero creo que esta mas que correcta, pero no es un canal a nivel del suelo, es un aqueducto que esta a unos 15 metros del suelo.

gracias por comentar

Hola Ferwins

Muy buena esa foto

Me he pasado un buen rato buscando como se aguantaba Jose

Hasta que no te fijas bien, parece que levite.....

El lateral izquierdo del canal, parece que sea en suelo y el lateral derecha una pared

Me he vuelto loco hasta que lo he visto

Aunque de todas formas, veo al foto un poco sobreexpuesta

La composicion me gusta con la linea de fuga que crea el canal

Felicidades

Gracias amigo, como le decia a Jorgemate me gusto el efecto, y el tema del quemado es parte del procesado, y como comentaba antes, el cielo estaba bastante plano.

saludos

Personalmente ese cielo quemado no me fascina precisamente. Y lo del pie yo tambien lo he visto levitar a primera vista.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

ok gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web