Ferwins Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Aqui dejo una fotillo de mi ultima sesion, espero que os guste Editado 13 de Diciembre de 2012 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una gran foto compi, le sienta bien ese quemado y esa línea de fuga. El juego de ese pie derecho me ha hecho revisarla un par de veces. Saludos y enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No me hace mucho a mi el cielo ese. La compo pienso tambien que se podía mejorar aprovechando ese canal . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Ferwins Muy buena esa foto Me he pasado un buen rato buscando como se aguantaba Jose Hasta que no te fijas bien, parece que levite..... El lateral izquierdo del canal, parece que sea en suelo y el lateral derecha una pared Me he vuelto loco hasta que lo he visto Aunque de todas formas, veo al foto un poco sobreexpuesta La composicion me gusta con la linea de fuga que crea el canal Felicidades Editado 11 de Diciembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Personalmente ese cielo quemado no me fascina precisamente. Y lo del pie yo tambien lo he visto levitar a primera vista. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una gran foto compi, le sienta bien ese quemado y esa línea de fuga. El juego de ese pie derecho me ha hecho revisarla un par de veces. Saludos y enhorabuena!! Si, jeje la verdad es que tenia pensado recuperar textura de la piedra, ya que la perdi un poco con el procesado, pero me gusto ese efecto, de levitación jeje. No me hace mucho a mi el cielo ese. La compo pienso tambien que se podía mejorar aprovechando ese canal . saludos. El cielo es plano ya de por si, no se pudo hacer mas, pero para el efecto que le queria dar no me molestaba, lo de la compo admito sugetrencias pero creo que esta mas que correcta, pero no es un canal a nivel del suelo, es un aqueducto que esta a unos 15 metros del suelo. gracias por comentar Hola Ferwins Muy buena esa foto Me he pasado un buen rato buscando como se aguantaba Jose Hasta que no te fijas bien, parece que levite..... El lateral izquierdo del canal, parece que sea en suelo y el lateral derecha una pared Me he vuelto loco hasta que lo he visto Aunque de todas formas, veo al foto un poco sobreexpuesta La composicion me gusta con la linea de fuga que crea el canal Felicidades Gracias amigo, como le decia a Jorgemate me gusto el efecto, y el tema del quemado es parte del procesado, y como comentaba antes, el cielo estaba bastante plano. saludos Personalmente ese cielo quemado no me fascina precisamente. Y lo del pie yo tambien lo he visto levitar a primera vista. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk ok gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 genial la idea y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias compi, jeje lo mejor fue el buen rato con los amigos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas