Jump to content

primeras pruebas de video con la d3200


albertofotovideo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, tu que tienes la d7000 que tal la comparativa en video de las dos?

 

el video de la 3200 me parece ligeramente superior, como bien dicen mas arriba graba a 24 25 y 50p (la d7000 solo a 24) ademas el control manual de sonido es un puntazo a favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si me permites la pregunta.... por que te compras una 3200 teniendo una 7000?? Esto es curiosidad pura

 

por supuesto que se permite! faltaria mas! jejeje

pues compré la d3200 para tener de segundo cuerpo, la d7000 es la que uso para fotografia para video utilizo una sony hxr mc50 para lo "gordo" y ahora utilizaré tambien la d3200 para detallitos y para el slider

a parte estoy cubierto si un dia tengo un percance con la d7000 sigo grabando con la sony y la 3200 me saca del apuro de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que graba a 720 50p?

 

A 1080 25p ya sabemos (más o menos) como dará, enseñanos algo a 50p.

 

Cuando me compre la 5200 os pondré algo a 50i.a ver que tal se comporta,

tengo ganas de hacer un "twixtor" a 50p

un saludo!!!!

/ \

 

la 5200 graba 50i???

este finde haré alguna prueba mas y grabaré algo a 50p a ver que tal se porta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50p son 50 imágenes completas por segundo. 50i son 25 imágenes por segundo con dos campos entrelazados cada imagen, uno con las lineas pares y otro con las impares. Entre 1080 50p y 1080 50i sin duda el 50p, pero tengo dudas entre 720 50p y 1080 50i.

 

Cuando tenga la 5200 haré las pruebas pertinentes. He visto que venden el cuerpo en rojo, y me están entrando ganas de pillarla en rojo, convencerme para que no lo haga.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50p son 50 imágenes completas por segundo. 50i son 25 imágenes por segundo con dos campos entrelazados cada imagen, uno con las lineas pares y otro con las impares. Entre 1080 50p y 1080 50i sin duda el 50p, pero tengo dudas entre 720 50p y 1080 50i.

 

Cuando tenga la 5200 haré las pruebas pertinentes. He visto que venden el cuerpo en rojo, y me están entrando ganas de pillarla en rojo, convencerme para que no lo haga.

 

/ \

la sony que tengo yo graba en 1080i, y al lado del 720p de otras cámaras es bastant malillo... vamos que gana el 50p por goleada

respecto a lo del color.... yo estuve muy tentado tambien a pedirla roja jejejejeje pero bueno al final cojí una buena oferta y no tuve opción de color

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!

Se ve de categoría, tiene una luz muy bonita, y el video esta muy bien hecho. Me gustaría verla en sitios mas oscuros con poca iluminacion.

 

gracias!! en sitios con poca iluminacion no se comporta tan bien como la d7000 que tengo, es algo mas ruidosa casi se hace imprescindible una óptica fija luminosa

a ver si tengo un poco de tiempo y grabo algo en interiores para subir aqui

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...